Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: necesito un consejo para una compra :S

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola a todos llevo un par de tiempo trabajando con el virtual dj el total control para ser exactos desde diciembre del año pasado la compre para usarla en la discoteca de la empresa en la q laboro es una empresa audiovisual, el caso es q estoy muy contento con el desempeño del total control pero de un jobee q era para mí el mezclar ahora me encanta y más con los videos deseo expandir lo q hoy solo es nuestra PC y mi total control a una consola más profesional me interesa una consola o un juego de equipos q puedan controlar virtual dj de la misma manera o mejor q el total control. E visto el CDJ-400 y me interesaría comprar el par pero c q me faltara el mixer para tener el equipo completo mi pregunta es habrá una manera de armar un paquete así o algo similar para tener un equipo con más funciones adicionales y a la vez tener todo el control del virtual dj para seguir mesclando videos y música desde el si alguien tiene algún consejo o recomendación c lo agradecería a lo monetario no importa.

 

Inviato Wed 15 Jul 09 @ 9:03 am
Amigo primeramente, no está permitido poner direcciones de correos electrónicos.

Segundo, deberías comprar Virtual DJ PRO antes que cualquier controlador, para que su funcionalidad esté garantizada y sin dolores de cabeza.

Tercero, acá te dejo un enlace de la misma página de VDJ de controladores que son compatibles con VDJ PRO, ademas vienen con su respectivo precio y funcionalidad.

Controladores compatibles con Virtual DJ


Salu2!!!
 

Inviato Wed 15 Jul 09 @ 9:14 am
ok gracias YA elimine mi correo y gracias por tu comentario
 

Inviato Wed 15 Jul 09 @ 9:40 am
a por sierto la idea de nosotros es comprar todo el paquete completo osea el PRO y la consola mas factible para su uso
 

Inviato Wed 15 Jul 09 @ 9:41 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
te diria que todo depende de gusto y efectivo que tengas para hacer la compra
 

Inviato Wed 15 Jul 09 @ 9:58 am
En el enlace que te puse sobre los controladores está un sinnúmero, de los cuales todos trabajan con VDJ PRO ahí lee sus especificaciones y elije el o los que mas se ajusten a tus necesidades y a la cantidad de dinero que deseas invertir en ellos.


Salu2!!!
 

Inviato Wed 15 Jul 09 @ 10:09 am
Ahora La pregunta es si puedo usar el fader es decir, el total control y dos CDJ-400, o dos CDJ-400 Y otro mixer juntos para controlar el virtual dj Oseas lo mismo q el total control pero con tres equipos por separados eso es posible q tan conveniente es gracias por sus respuestas saludos
 

Inviato Wed 15 Jul 09 @ 11:52 am
Si el mixer es MIDI y es compatible con VDJ, pues entonces ahí puedes controlar el fader.

Los CDJ-400 si son manejables con VDJ.


Salu2!!!
 

Inviato Wed 15 Jul 09 @ 2:46 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
La mejor opcion, si no es problema el dinero, para mi es la que te comenta Mario, si te gustan los cdj-400. Seria dos pioneer cdj-400 con un mezclador externo tambien con midi, un pioneer djm-800, ecler nuo 4 (o evo 4 no lo recuerdo bien); no se en la parte de hardware de la pagina, como te han indicado, te los pone todos los compatibles con vdj.

Otra cosa es una tarjeta que soporte asio y dos technics con vinilos codificados, todo depende de gustos, dinero y necesidades.

Saludos.

PD: con este equipo seria dejar a un lado la numark, ya que esto es muy pero que muy profesional(quien lo pillara).
 

Inviato Wed 15 Jul 09 @ 5:06 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)