Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda con Loops y RMx

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hovikLE userMember since 2008
Hola aqui de nuevo molestando
pues le jueves pasado me llego mi hercules Rmx y la verdad estoy mega contento con ella es una experiencia muy distinta hacer la mezcla con un teclado, solo ke ahora me surge una duda como puedo configurar los botones para que con ellos pueda hacer los lopps de 4, 2, 1 .
Espero que me puedan ayudar y de antemano mil gracias

Saludo especial a la Banda de mexico
 

Inviato Mon 20 Jul 09 @ 12:46 am
hovikLE userMember since 2008
Si Tienes razon pero como le hago ya ke solo me deja ponerles efectos sample y en loops solo tiene loops out y loop in no hya ninguno e diga loop de 4, perdon por mi ignorancia pero apenas comienzo a usa el este controlador
 

Inviato Mon 20 Jul 09 @ 10:08 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
saludos hovik

Bueno con la version que tienes no es posible asignar loops en los 6 botones de la RMX, con la version 6 pro si es posible, tienes que actualizarte y entrar en el Topic que ya existe sobre la RMX, ahi encontraras todo sobre configuraciones y mas.
 

Inviato Mon 20 Jul 09 @ 10:48 am
hovikLE userMember since 2008
Muchisimas Gracias alfin eh podido
 

Inviato Mon 20 Jul 09 @ 1:45 pm
hey la imagen no se ve y kisiera verla
 

Inviato Fri 18 Sep 09 @ 9:30 pm
gracias andaba buscando algo asi lo que me interesaria tambien es ver si las luces las puedo hacer encender
 

Inviato Sat 19 Sep 09 @ 1:29 am
¿Supuestamente estas utilizando la demo de prueba no?, porque con la version limitada no se pueden cambiar estos valores.
Un saludo.
 

Inviato Sat 19 Sep 09 @ 2:43 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)