Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Apoyame! VDJ SLIDE en Ritmoson Latino

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.






Gracias y esperando te agraden las mezclas y mi gusto musical. Atte Ricardo Pacheco
 

Inviato Wed 22 Jul 09 @ 10:38 pm
Felicidades... Ricardo... espero que te vaya bien...a ver si en por medio de Sky en mi pais echamos un vistazo a tu trabajo... Si tienes algo hecho puedes colgarlo tambien en el Hilo de sessiones de usuarios...

Saludos ;-)
 

Inviato Wed 22 Jul 09 @ 10:44 pm
Hola Ricardo, como estas maigo? tanto tiempo si verte por acá, felicidades, yo tengo direct tv, haber si pasas el nombre del canal y el horario de zona centro, por hay tengo algunos amigos que trasmiten en justin.tv, chance y lo publicamos hay también, te mando un abrazo y saludos. cuídate!

Hay esta un video para los que no conocen el trabajo de Ricardo:

[youtube]OoCjp9iKMOE&feature=channel_page[/youtube]


 

Inviato Thu 23 Jul 09 @ 6:59 am
seria interesante que colocaras un link donde transmitan ese canal via internet, algunos como mi persona no contamos con direct tv o cable, bueno otra forma seria que lo grabaras en el portal youtube para ver en vivo tu sesion, desde ya suerte y ya vi tus videos son muy buenos.

exitos en tu nuevo poryecto

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Inviato Thu 23 Jul 09 @ 10:22 am
Hola!

Si te he visto en el canal cuando sale tu nombre y lo que vas a tocar.

Felicidades hermano, estás a otro nivel ya ;)


Salu2!!!
 

Inviato Thu 23 Jul 09 @ 5:58 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Felicidades Ricardo!!! trabajando para cable y sky!!! ya estaremos biendo tús video mixes, salu2 y buena suerte!!!
 

Inviato Thu 23 Jul 09 @ 6:54 pm
Bueno despues de ver el video cabe decir que no estas del todo mal... la verdad estas bien...

Saludos !!!
 

Inviato Thu 23 Jul 09 @ 8:22 pm
felizidades ....aun que creo...(no estoy seguro) ..ya tienes tiempo trabajando para ritmoon....e visto tus super produciones en tv....los reconosco por tu logo ....muy buen trabajo ....felizidades...
 

Inviato Thu 23 Jul 09 @ 9:35 pm
Hola comunidad

Djfrochocr: Gracias por la buena vibra, tratare de postear algo de mis sessiones, voy con una de música electronica muy clásica, tal ves la inaugure allí

djmarcodemty: Gracias por todo el apoyo Marco, hoy es la última transmisión a las 11 pm en México

DJ_Potter: agradecido por el interés. Trataré de grabarlo y publicarlo en youtube, sin embrago aclaro no es una session en vivo. es post'producida y lo que me gustaría que jusgaran son las mezclas y mi gusto musical

mariodj32: gracias man. Pero el nivel alcanzado es insuficiente, voy por más.mmmmmh, tal vez mezclar el video a tres canales. Ya veremos!

djryver: gracias por las felicitaciones djryver. Al parecer hay un malentendendido. Si trabajo para medios radiofónicos pero no para sky ni cable. Ellos mandaron una convocatoria y solo estoy participando

djfrochocr: nuebvamente gracias, y claro por concederme el beneficio de la duda

djcali619: gracias djcali. No creo que en ritmososn aparezca mi logo, si asi es los demandaré puesto que lo tengo registrado. No creo tal vez en otras transmisiones pero ahí no

Gracias atodos y chequen la última transmision haoy a las 10 pm en México.

atte. Ricardo pacheco VDJ SLIDE http://www.vdjslide.com
 

Inviato Sat 08 Aug 09 @ 10:03 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
estoy biendo la transmicion Ricardo!!! esta buena!!! salu2 y adelante compa!!!!
 

Inviato Sat 08 Aug 09 @ 10:25 pm
Bueno Ricardo lastimosamente no tuve el placer de verte mezclando en vivo man... bueno... ya sera en otra... la verdad es que estoy en un lugar bastante dificil de sintonizar la tv y en la casa de empleados donde me quedo la quincena completa aun no nos instalaron la television satelital... en todo modo me imagino que te fue de lujo...

P.D.

No vayas a tomar a mal el comentario que hice allí arriba, pero sinceramente nunca habia visto nada tuyo y con tanto Vj que hay en la calle hoy en dia pues... espero me entiendas... pero bueno... apoyo total y dale palante...
 

Inviato Sat 08 Aug 09 @ 10:40 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)