Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema con la descarga

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola a todos, soy nuevo en este foro, perdonad a ver si me podeis ayudar. Puse una version de prueba del vdj pro durantes veinte dias. cuando paso estos dias, instale otra version pero me daba error de proteccion 16. Decidi comprar la actualizacion al pro y al instalar el programa full con su code me vuelve a decir lo mismo. Estoy sin programa y me han soplao 140 euros.Sabe alguien como puedo solucionarlo?..les he mandado un par de mensajes y no responden.gracias a todos.saludos.....
 

Inviato Thu 23 Jul 09 @ 12:04 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Comenta tu problema al E-service AQUI

Y tranquilo espera que haya alguien disponible te contestara.


Se Paciente


Saludos
 

Inviato Thu 23 Jul 09 @ 12:20 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
quedate tranquilo que en el e-service te lo solucionan rapido.. a mi me paso tb
 

Inviato Thu 23 Jul 09 @ 2:05 pm
Todo referente a errores en especial el 16, deben ser tratados en el E-SERVICE.
 

Inviato Thu 23 Jul 09 @ 3:07 pm
bueno por lo menos es bueno saber que hay alguien al otro lado estaba un poco rallao.....sera cuestion de esperar.gracias foreros!...un saludo
 

Inviato Thu 23 Jul 09 @ 4:21 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
saludos y bienvenido!! ya veras las ventajas de tenerlo pro!
 

Inviato Thu 23 Jul 09 @ 7:32 pm
hola a todos gente del foro!,...ya se me ha solucionado el problema de error de proteccion, a estas horas ya le he pegado fuego al programa y ya soy uno mas de la parroquia del pro..muchas gracias a todos y saludos.
 

Inviato Fri 24 Jul 09 @ 10:06 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bienvenido como usuario Pro,

Ya tendrás tiempo de explorar la información y accesos a los que tienes acceso por ser usuario legal de la versión profesional.

Saludos,
 

Inviato Fri 24 Jul 09 @ 10:29 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Bienvenido, ahora veras lo que es una comunidad como dios manda y sobretodo un buen programa.

Saludos.
 

Inviato Fri 24 Jul 09 @ 2:08 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Bienvenido!!! De inmediato notaras la diferencia entre la version Limited y la PRO. Y te sorprenderas de todo a lo que tendras acceso.

Saludos!!!
 

Inviato Fri 24 Jul 09 @ 3:29 pm
Bienvenido colega!

Disfruta de la versión y tu estatus PRO ;)


Salu2!!!
 

Inviato Sat 25 Jul 09 @ 12:33 pm
Bienvenido a la comunidad pro hermano... y a ver si llenas un poco la pagina de informacion tuya para saber un poco mas de ti, donde tocas cuanto tienes en esto a donde quieres llegar... bueno... en fin... una red social mas.. pero exclusiva solo de los usuarios de vdj ;-)
 

Inviato Sat 25 Jul 09 @ 5:04 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)