Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: estrenando mi hercules rmx

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola a todos pues bien amigos despues de un buen rato estoy estrenando mi hdjc rmx. ya tenia mi mk2 pero el que me la trajo de usa no me dio el cd con el no. de serie asi que nunca pude registrarla pero bueno la rmx si.bien queria hacerles una pregunta acabo de ver que ya esta el service pack 2 de windows vista pero mi lap top la traigo sin antivirus y sin protexion la puedo conectar asi al internet para actualizar o como le hago muchas gracias y saludos......
 

Inviato Fri 24 Jul 09 @ 10:24 pm
Hola amigo jo no lo haria, jo me pondria un antivirus i luego me conectaria.
 

Inviato Sat 25 Jul 09 @ 3:24 am
hola Troi solo es para bajar actualizaciones automaticas nada de abrir paginas de internet aun asi tengo que instalar el antivirus
 

Inviato Sat 25 Jul 09 @ 9:32 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
si solo bajas actualizaciones desde la opcion de windows no necesitas antivirus se recomienda el antivirus si navegas por paginas no confiables o usas memorias usb de dudosa procedencia
 

Inviato Sat 25 Jul 09 @ 10:18 am
muchas gracias Ixis eso es lo que queria saber saludos.........
 

Inviato Sat 25 Jul 09 @ 5:56 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Bajate la version trial del eset nod 32 y haz lo k tengas k hacer. Luego hay un modo para tenerlo gratis x siempre pero no t lo puedo decir x aki chao suert y salu2
 

Inviato Sat 25 Jul 09 @ 6:14 pm
pochitodj wrote :
Luego hay un modo para tenerlo gratis x siempre pero no t lo puedo decir x aki chao suert y salu2


Hermano... antes que salir con semejante cosa (recomendacion de piratear un soft)... que obviamente sabemos que quisistes decir... no sería mejor decir que descargue un antivirus gratuito como el avast home edition el cual es muy pero muy bueno, y a mi gusto mucho mejor que el Nod32.

Saludos !!!

P.D.

Nunca he tenido virus en mi maquina gracias al avast home edition, y eso que navego por todo lado...
 

Inviato Sat 25 Jul 09 @ 7:04 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Si quieres antivirus... solo baja el trial y has tu descarga. Nod32 te da cuando menos 30 dias para que lo pruebes.

Se me hace tan tonto... los antivirus se pagan anualmente para tener actualizaciones, los antivirus "por siempre" solo anulan la actualización automática, sobre todo el nod32 cambia claves en cada anualidad.

Si bien hay otros que si pueden usarse con actualizaciones, los mejores no es posible sin comprarse. Los que más buscan software pirata son los que más se infectan en la red. De perdida deberían pagar por esto.

Saludos
 

Inviato Sat 25 Jul 09 @ 8:50 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
en mi opinion...

este es mejor antivirus que el nod..

se llama avira

http://www.free-av.com/

y es gratis (la licencia hogareña)

en fin, si alguien lo kiere probar! :D

no recuerdo bien pero me parecio ver el avast, haciendo algo muy parecido a esto... como ke venden su producto a grandes empresas
 

Inviato Sun 26 Jul 09 @ 5:21 pm
dj d0rHome userMember since 2009
yo lo pirmero que haria antes de actualizar seria como bien e han dicho instalar un antivirus yo tengo el avast y desdeluego esy contentisimo con el te lo recomiendo
saludos.
 

Inviato Sun 26 Jul 09 @ 5:28 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)