Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: MEXICO CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 - Page: 2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
jajajaja siempre el mismo tema, crea debates importantes!!... EL F U T BO L :D

la verdad no vi el partido, sino les daria mi opinion, pero en fin!..

Saludos
 

Inviato Tue 28 Jul 09 @ 6:39 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
pues es como les cometaba que ahi la llevan ( la seleccion ) todavia les falta mucho... si mas no recuerdo ala seleccon de fut, de españa antes de ser campeones les pasaba lo mismo que ala seleccion de México no podian tener buenos resultados ni en partidos oficiales mucho menos en los que ellos tenian participacion en los mundiales...no pasaban ni ala siguiente face, claro que nuestra seleccion no se compara ala que ellos tienen ahorita, por eso tienen que ir avansando poco a poco...el tiempo no lo sabemos pueden pasar muchos años y eso que en la pasada copa america quedamos en tercer lugar ( los torneos cambian y los jugadores tambien, aveces ya no son llamados nuevamente ala seleccion y los directores tecnicos tambien ) asi que solo queda esperar que tengan buenos resultados tanto nuestra seleccion como la de costarica y las que estan en plena clasificacion para el mundial...tanto las de norteamerica como las de centro y sudamerica salu2!!!
 

Inviato Tue 28 Jul 09 @ 7:03 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Frocho,

Es una pena que haya ese tipo de imagen de México. Ojalá y me puedas decir de qué pelicula se trata para verla, casi estoy seguro que se trata de alguna pelicula americana.

Saludos
 

Inviato Tue 28 Jul 09 @ 9:00 pm
saludos kichos mira nosiempre ke se juega bonito se meten goles hay veces ke se juega feo y se golea o viceversa o hay veces ke se llega mucho y no se define ay veces ke se llega 3 veces y se anota o viceversa en cuanto a brasil pos si no lo hemos goleado pero si le emos ganado y jugando buen futbol con todo y sus millones en fin yo creo k al menos en lo personal nose festeja la goleada si no el desempeno del ekipo ahora la pregunta ke hubiera pasado si se hubiera perdido? no kiero ni pensar lo ke se estubiera opinando pero en fin asi es el futbol no siempre se esta de acuerdo saludos y buena vibra para este 12 de agosto
 

Inviato Wed 29 Jul 09 @ 1:35 am
Disculpen mi ignorancia..Por que estoy posteando tarde.pero tengo que metar palabra... yo eh Visto que Hay munchos que no quieren Ver a Mexico avansar...mas paises ke Mexico a goleado..Dicen Que Mexico No tiene fubol pero mira papa..una copa Confederationes ganado al Brazil aunque no lo creas...5 Copa oro..el ultima se lo ganamos a USA...y antes de ese al Brazil..Copa America..


Y dices que no tenemos futbol? Aver Dime Otro pais que tiene eso o mas aparte de Argentina Y Brazil?? esos son Grandes no lo niego...ah Mexico Nomas Brazil Y Argentina nos llega..Los Demas equipos de todo America Continental no es Grande Como Mexico..Nomas Argentina Y Brazil Que Son Los Capos de Aqui...Ha ha ha..Orita estamas en tiempos mal..pero somos Grandes...y nos vamos a recuperar.....Uno No puede Avanzar Por que los envidiosos te Agarran..Mexico Es GRANDE....


Soy Mexicano Por Sangre Y Rais...Americano Por Papeles Ley Y De Por Donde Naci.....

Orgullosamente Mexicano!!
Tambien de Ver Nacido en este Pais de USA...

Chicano...:D!!

pero mi seleccion es Mexico...

Viva Mexico!!


PS. Frocho...Yo no ah Visto eso en un aeropuerto Mexicano?..yo nomas ah ido al de Mexico City..Pero no vi eso ahi...Creo que nomas lo Soñastes...



 

Inviato Sun 02 Aug 09 @ 2:25 am
sonido1902 wrote :



PS. Frocho...Yo no ah Visto eso en un aeropuerto Mexicano?..yo nomas ah ido al de Mexico City..Pero no vi eso ahi...Creo que nomas lo Soñastes...


Que pase usted buenas tardes...

;-)
 

Inviato Sun 02 Aug 09 @ 7:41 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)