Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: COMO CONFIGURAR CONSOLE RMX PARA ALTAVOCES PC

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Wenas ante todo, me explico, he adquirido esta pedazo de mesita y me pasa lo siguiente: no consigo encontrar en la version que trae la mesa de virtual dj la opcion para poder escuchar a traves de los altavoces de mi portatil la musica. no se si me he explicado, pero estoy pensando en devolverla solo por eso, porq no tengo otros altavoces, y quiero oir mi musica a traves solo del ordenador, como hacia con la control mp3. q me decis? muchas gracias por anticipado. pd: Es decir, quiero usarla SOLO como controladora y el virtualdj no me da esa opcion, es mas, no me sale ni la pestaña configuracion.
 

Inviato Mon 27 Jul 09 @ 11:23 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
No te sale la ventana de configuracion??? Con que version estas trabajando???? Tu problema es que de la salida 3-4, creo que es esa, sino la 1-2; es sacar un cable rca o minijac, segun que salida utilices y conectrala a tus altavoces, tan simple como eso. Si no es eso no entiendo bien lo que quieres realizar.

Saludos.
 

Inviato Mon 27 Jul 09 @ 2:11 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Esta pregunta ya está contestada en el otro post que has puesto.

http://www.virtualdj.com/forums/96068/Spanish_Forum/Consola_RMX_de_Hercules_(Todas_la_preguntas_sobre_la_rmx_porfavor_poner_aqui).html

Para usar una Hercules DJConsole solo como controladora, requiere actualizar a VirtualDJ Pro. La versión limitada de VirtualDJ solo permite usarla con la consola. En el Caso de la MP3 o la Steel, requiere una tarjeta de sonido 4.0 o superior (las 5.1 USB son comunes) para tener MASTER+ HEADPHONES.

En el caso de las MK2 y RMX, solo puede usar las tarjetas de sonido incluidas en las consolas si usa la versión de VirtualDJ Console Edition que se incluye en ellas.

Para poder usar CUALQUIER tarjeta de sonido, requiere VirtualDJ PRO.

Saludos.
 

Inviato Mon 27 Jul 09 @ 3:03 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)