Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DENON HC4500 UPDATE FIRMWARE - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

Inviato Wed 29 Jul 09 @ 1:14 am
Uh buenisimo!!...ni me habia fijado de este nuevo firmware!...bajando...luego actualizando...saludos!.

Inviato Wed 29 Jul 09 @ 9:37 am
Pregunto...termino de actualizar el firmware, antes usaba el 1005 y le cargue el 1006...pero me ecncuentro con que virtual no lo reconoce, si el propio software de Denon...pero no me gusta, por eso quiero comprarme el virtual, el unico que tengo no esta registrado porque venia con la primera consola y no me dejo registrarlo en ningun momento, la cuestion es que intente usar el demo 6.0.1 y no me reconoce la denon...problema del firmware o del virtual??...será posible que en este nuevo firmare haya variaciones MIDI y virtual no las detecte y por eso no lo reconozca como tal?? podra ser que el demo tenga alguna limitacion??...algun usuario pro que me lo diga asi me saco las dudas, saludos.

Inviato Wed 29 Jul 09 @ 1:01 pm
Si has estado utilizando una versión pirata antes de instalar la versión demo de VDJ, puede ser que no te lo reconosca porqye ha quedado registro de la versión anterior (pirata)

Ademas hasta donde sé, la denon hc4500 si funciona con VDJ PRO.

Salu2!!!

Inviato Wed 29 Jul 09 @ 1:33 pm
Pirata?...mmm tal vez si lees detenidamente el mensaje te vas a dar cuenta que estas tildando equivocamente...no tengo ninguna version pirata, la que tengo es la que viene con la hercules dj console, y no esta registrada porque en el momento que la compre no tenia internet ni sabia de la existencia de esta pagina, ni bien tuve acceso a internet y por ende a esta pagina intenté registrarla y no hubo caso, mande un mail a esta misma pagina y un team user respondio como correspondia, que la version que venia con esa consola ya no se podia registar mas, mejor dicho la consola no se podia registrar mas porque estaba discontinua...o sea no se fabricaba mas...nada se hablo de software pirata...pero veo que lamentablemente en este foro hay mucha gente que por tener un registro se piensan que pueden tratar como quieran a los demas, en mi caso...de pirata...si leias bien lo que yo pregunté y respondido como correspondia me hubieses evitado escribir todo eso...pero no te hagas drama...compre la denon...tranquilamente puedo comprar el software...pero no voy a comprar algo que no me sirva...y si reconoce el firmware 1005 tambien deberia reconocer el 1006...insisto...en ningun momento se hablo de software pirata...pero bue...preguntaré a algun otro usuario que no se jacte de tener una licencia...saludos y perdon por hacerte perder el tiempo...

Inviato Wed 29 Jul 09 @ 2:41 pm
Pero la versión que te vino con tu consola es LIMITED, y por eso es que a lo mejor no te detecta la consola.

Por eso es una versión limitada y no te dá la ventaja de usar con otras consolas, solo con la Hercules que posees.

Salu2 y disculpa!!!

PD: yo solo dije si has utilizado no te dije que estas utilizando una versión pirata, pero bueno no importa disculpa hermano ;)

Inviato Wed 29 Jul 09 @ 2:50 pm
A ver...la Hercules dj console me vino con un virtual que si es limited...pero es viejisim, si no me equivoco es 3.1, no recuerdo porque hace un tiempo que no la uso mas, desde que me compre la denon uso el pcdj reflex, que es el software que trae la maquina, pero es muy limitado, no se compara con virtual, y lo que hice fue bajarme de esta pagina el demo, me anda barbaro, pero hoy al actualizar el firmware dejó de funcionar, instale el demo en otra maquina que tengo e intente conectar la hc4500 y tampoco la reconocio...si el reflex...pero como dije...no me gusta usarlo...es muy limitado.

Inviato Wed 29 Jul 09 @ 2:55 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Haber pablo, qieres saber de la hercules o de la denon, la denon funciona muy bien con el nuevo firmware, lo acabo de instalar ya que yo poseo una denon hc4500 y asta ahorita meva de maravilla, no le he detectado ningun error, mira la vercion demo funciona tansolo por 20 dias sin ninguna limitacion, no se cuanto tiempo tengas ya instalado tudemo, ya que yo se que pasando los 20 dias no tepermite instalarlo nuevamente hasta no tener windows limpio con otra instalacion nueva, yo te recomiendo que compres VDJ Pro y veras que se solucionaran tus problemas, quisas sepamos cual es el problema que tienes y como solucionarlo, pero como has de entender que aqui las personas que tienen preferencia son las que tienen registrado su producto, aqui entra mucha gente buscando respuesta asus problemas y aveces los ayudamos y ya que los solucionan se olvidan de comprar la vercion original y cada vez que sale una nueva vercion bienen nuevamente buscando ayuda y no se me hace justo lucrar con una herramienta de trabajo muy buena como lo es VDJ Pro, saludos ;-)

Inviato Wed 29 Jul 09 @ 3:07 pm
Hola kichos.

La solución que di está solo para usuarios PRO, esa es la solución no?

Y si le dije al amigo que las denon funciona correctamente con VDJ PRO.

Salu2!!!

PD: La solución solo esta visible para usuarios PRO ;)

Inviato Wed 29 Jul 09 @ 3:14 pm
Tengo mi equipo con una imagen ghost, la levante...es practicamente lo mismo que formatear el equipo, instale el demo recientemente descergado y lo mismo...no me reconoce la hc4500 con el firmware 1006, envie un mail a los de denon para ver si a otro usuario le ha pasado lo mismo, y la solucion no es solo ser usuario pro...es mucho mas que eso...tener conocimientos avanzados de computacion...sino de nada sirve la licencia...o sea...no garantiza que el equipo ande 100%...muchisima gente en este foro tiene licencias y se cansa de quejarse por fallas y no son precisamente fallas en el software, sino fallas de configuracion...

Inviato Wed 29 Jul 09 @ 4:26 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
ademas de pablo alguien ha probado el vdj 5 con la firm 1006 + drv 2.00? ya saben como responder...

Inviato Wed 29 Jul 09 @ 4:40 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Amigo pablo, somos DJ no ingenieros en sistemas computacionales, pero si te estan diciendo que funciona es por que funciona,actualiza tu vercion y veras que si funciona, saludos.

Eledus, para que probar von la vercion de VDJ 5 si es obsoleta y actualmente se esta usando la vercion 6.0.1

Mario, efectivamente, esa es la solucion, poreso no se le activa la denon, saludos

Inviato Wed 29 Jul 09 @ 5:37 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
ATENCION:
Soy usiario pro hace mas de 3 años y considero tener algo de experiencia en configuraciones de vdj y controladores (mk2, bcd2000, bcd3000,dns1200,cdj400 y dnhc4500) y quiero alertar a los usuarios de este ultimo (4500). NO ACTUALICEN EL FIRMWARE DEL 1005 AL 1006. Despues de esta actualizacion el vdj 6.01 deja de reconocer al controlador (con su maper nativo) y hay que mapearlo de nuevo todo incluyendo los displeys lcd y los leds.
Al compañero que encontro la solucion via denon le pido la comparta con la comunidad, aun siendo usuario no registrado, podria ser de utilidad la infirmacion que posee.
Intentare buscar una solucion por mi parte , lo que se me ocurre primero es intentar regresar al la version 1005 del firmware del 4500.
Gracias por su tiempo.
P.D. De hecho el 4500 si es reconocido pero como dispositivo "simple MIDI wrapper"

Inviato Wed 29 Jul 09 @ 6:02 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
sorimbo con la 5 no lo probaste?

Inviato Wed 29 Jul 09 @ 6:27 pm
SALUDOS ELEDUSH:
instale el vdj 5.2.1 y lo utilize con este nuevo fiirmware del denon y no hay problema hasta el momente, aun utilizando el plugin de bloggis.
gracias por su tiempo.
P.D. Al parecer el problema es con la 6.01

Inviato Wed 29 Jul 09 @ 6:28 pm
Saludos:
Gracias dj kichos, pero lo solucione instalando el firmware anterior (es el mismo procedimiento que para actualizar solo que rempazas el 1006 por 1005)De todas maneras se me hace que no vale la pena formatear la laptop ya que los cambios al nuevo firmware no mejoran el uso del denon con vdj.Son gajes del vdj, lo mismo sucedio cuando se inplemento por primera vez el soporte nativo para la bcd 2000, si habias instalado el software que venia con la 2000, tenias que formaterar es sistema para que vdj la reconociera.
Esperaremos mas opiniones y soluciones.
Gracias por su tiempo...
P.D.El asio 2.0 funciono perfecto con los 2 firmware(al menos en las pruebas)si alguien lo ha probado por largo tiempo(asio 2.0 de denon) y tuvo algun inconveniente, favor de comentar para estar prevenidos.

Inviato Wed 29 Jul 09 @ 7:26 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

No he hecho la actualización del firmware pero por lo que estoy leyendo el problema es que al actualizar el firmware VirtualDJ lo ve como un dispositivo nuevo Y DISTINTO al que tenía instalado antes.

RESCAN NEW DEVICES debería resolver ese problema. La actualización debe traer igual una actualización de drivers no?

Saludos

Inviato Wed 29 Jul 09 @ 9:16 pm
Hola acw dj:
El 4500 no requiere drives, pero efectivamente, creo tambien que lo que mencionas es lo que esta sucediendo.
Yo no formatie; desinstale vdj, borre carpetas, limpie el registro y reinicie.Volvi a instalar vdj 6.0.1 pero nada.
Con el nuevo firmware en el area de notas aparecia la siguiete: "midi clock off"
Suerte...

Inviato Wed 29 Jul 09 @ 10:54 pm
No es por meter leña al fuego...pero...efectivamente hay un problema en virtual o en el firmware ya que usuarios pro tienen el mismo problema que tuve yo con la version demo...si encuentro alguna solucion, o los de denon me la dan obviamente la voy a compartir aca, no me va eso de algunos usuarios que por ser "pro" no brindan informacion...totalmente de acuerdo en eso de que muchos lucran con soft pirata...eso es entendible 100%, pero no todos los que no tienen licencia tienen un software pirata metido en su maquina...y es verdad...no hay que ser tecnico en computacion ni nada de eso...pero creanme que teniendo amplios conocimientos en computacion ayuda y muchisimo a la hora de configurar el equipo, actualizar drivers, mappear, y desde luego encontrar los "porque" a posibles fallas...reitero...por el momento no tengo licencia pro...pero lo cual no quiere decir que si encuentro una solucion no la voy a hacer saber...al contrario, es al primer sitio donde la voy a postear, y pronto, si todo anda bien obviamente voy a adquirir mi licencia pro porque creo que es algo que vale la pena, saludos.

Inviato Thu 30 Jul 09 @ 12:07 am
Q tal amigos.

Estoy de acuerdo contigo en lo que dices Sorimbo.
Yo trabajo con el DN HC 4500 y el Mixer X900.
Voy a revisar las actualizaciones haber que encuentro y que pasa.
Después les comentaré.
Salu2

Inviato Thu 30 Jul 09 @ 12:16 am
57%