Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: por que rason se frisa el programa

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola a todos .este es mi otra pregunta. ya ban dos o tres beses que cuando estoy mixteando la computadora se me frisa se queda como sile ubiera puesto un lup y tengo que apagar la computadora por que niun boton sirbe.tengo virtual dj 5.2 quiensea que me pueda ayudar selos agradesco de ante mano, saludos.
 

Inviato Wed 29 Jul 09 @ 5:55 pm
hola dj kichos como que caracteristicas? y disculpa la ignorancia no se mucho de computadoras la que me alluda es mi esposa y trabaja no le puedo pedir mucha ayuda sino me va acambiar por otro jajajaja.saludos
 

Inviato Wed 29 Jul 09 @ 6:20 pm
Computadora portátil o de escritorio, procesador, memoria RAM, sistema operativo (wxp, vista etc.) memoria libre en el disco duro, ademas de que programas están corriendo cuando estás utilizando VDJ, si tienes activado antivirus etc.


Salu2!!!
 

Inviato Wed 29 Jul 09 @ 6:33 pm
ok. mario32 nose si me falte algo pero esto es lo que encontre. es una pc la marca creo que es hp mobile amd semprom. el prosesador 3000 +. 787 mhz 384 mb of ram. la memoria total 232 gb y sin usar 190 gb y cuando la uso para mesclar no estoy usando ningun otro programa ni siquiera la internet y disculpa mi ignorancia saludos a todos en general.
 

Inviato Wed 29 Jul 09 @ 6:59 pm
Creo que tu memoria RAM es muy baja :(

Mínimo debería ser 512MB de memoria RAM para poder usar VDJ PRO 6.0.1


Salu2!!!
 

Inviato Wed 29 Jul 09 @ 7:15 pm
estoy usando windows xp. que es msn losiento estoy muy guey
 

Inviato Wed 29 Jul 09 @ 7:48 pm
no tengo pero grasias por aclararlo mario32. saludos!!!!
 

Inviato Wed 29 Jul 09 @ 8:04 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigo,

Nadie entro aqui sabiendo... hemos ido aprendiendo sobre la marcha, no hay problema.

Mira la verdad revisa y ponle 2 modulos de memoria RAM de 1GB cada uno. Revisa en el manual de la notebook, y compra 2 módulos de memoria. Puedes comprarlos en una tienda cualquiera y pedir que los instalen. Frys, bestbuy, u otro.

Te saldrá en unos $50 usd 4GB DDR2 para laptop. Puede ser que salga más caro comprar solo 1GB o 2GB que 4. Y 4GB igualmente va bien. Verifica el tipo de memoria que usa, Y cuando menos usa 1GB, pero te aconsejo que sean 2GB o más.

Buena Suerte
 

Inviato Wed 29 Jul 09 @ 11:28 pm
grasias.por el consejo dj acw. lo voy a intentar saludos a todos y muchas grasias!!!!! tengo atra pregunta? porque los videos de musica seven vien en la computadora cuando los estas mixteando pero en la tele o proyector se ven medio chafas no se si estoy asiendo algo mal o si me puedes explicar saludos!!!
 

Inviato Fri 31 Jul 09 @ 6:22 am
grasiasdj ,a todos por sus consejos,dj kichos,mario 32, acw dj,dj marco,y dj frocho. SE LOS AGRADESCO MUCHO....que significa nivel 2 no hacer quote nivel 3 no hacer quote?
 

Inviato Fri 31 Jul 09 @ 7:20 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
para entenderlo de una manera facil y sin que se lea x aca o hasta que alguien lo escriba, desconecta tu usuario y ve nuevamente este mismo post a ver como lo ves... seguro lo entenderas

Saludos
 

Inviato Fri 31 Jul 09 @ 8:34 pm
hola a todos .tengo otra pregunta.estaba mixteando videos la pregunta es como se puede dejar tocando un video en la pantalla cuando cambias acanciones ocomo se ase o se puede poner un logo .yo queria poner algunas fotos delas personas que ban al club pero no se si sea posible o no grasias por la ayuda de ante mano. saludos!!!!!!!
 

Inviato Mon 03 Aug 09 @ 7:31 am
Amigo, estas haciendo muchas preguntas fuera del tema principal, entra en mi blog, ahi tengo un blog (preguntas frecuentes) investiga ahí, como quiera, si no lo encuentras abre otro post preguntando acerca al tema del vídeo, ya existen tópicos que hablan de esto, pero si se puede hacer lo que mencionas con el VDJ, saludos!
 

Inviato Mon 03 Aug 09 @ 7:35 am
grasias dj marco por el consejo.saludos!!!!!!!
 

Inviato Mon 03 Aug 09 @ 7:10 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)