Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda con video - Page: 3

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Es bueno saber que la HD3670 va bien. Las 4xxx no han ido bien, ni siquiera la que encabeza la linea. Probablemente sea una combinación de factores.

Cuando pruebes la Echo AudioFire te llevarás una muy grata sorpresa. Si requieres cualquier configuración al respecto, mandame un PM.

Saludos

Inviato Mon 14 Sep 09 @ 7:34 pm
djdeztHome userMember since 2008
Bueno pues en realidad io apenas voya empezando como dj tengo una lap con 512 ram y un procesador centrino a 1.4 y en musica me funciona bien en cuando al efecto de video sonique me trabaja no del todo bien pero no a tal grado de que se plasme la pc. alguien sabe de alguna computadora que este mucho mejor ¿ que me recomiendan ?

Inviato Fri 13 Nov 09 @ 12:48 pm
estimados colegas,
si bien el echo de tener una buena placa de video con mucha memoria es algo que influye en la estabilidad del programa,
es a mi suponer que el problema del frezzado de videos es INTEL, yo tenia una dell que le compre a un amigo y en un viejo foro leimos que intel no recuerdo que modelo vino fallado , por otra parte los codec y demas cosas de vdj son perfectos, PERO RECOMIENDO PASAR TODOS LOS VIDEOS AL MISMO FORMATO (MPG o AVI) asi nuestra maravillosa pc o laptop no tiene que habilitar tantos codec mientras mezclamos,... saludos
DJ_H

Inviato Wed 18 Nov 09 @ 8:26 am
eltambaHome userMember since 2009
Hola a tod@s, Tengo un toshiba satelite l20 con window XP SP3 procesador 1,73GHz y 2 GB de ram y no me funcionan los videos, se ecucha bien pero la pantalla negra, lo he formateodo y actualizado todos los driver y sigue igual ¿donde puede estar el problema?

Inviato Sat 02 Jan 10 @ 5:55 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
Yo mixe vídeo con un simple athlon 2000 512 de ram y gforce 6200 de 256 agp. y eso del frezado solo lo vi cuando compre la laptop y le puse xp por e dilema de la turbocache

Inviato Sat 02 Jan 10 @ 6:04 pm
HueficLE userMember since 2010
hola Amigos Soy Nuevo En Esto
Tengo una Sony Vaio vpcca17fl con sistema de targetas hibrido pero cuando habro el vdj y activo el video para reproducir se me congela no se que pasa ayuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaa por favor.......

Inviato Tue 06 Sep 11 @ 8:41 pm
Buenas

Tengo una HP Pavilion dv7 y cuando uso el acelerador de hardware se pegan los videos y no logro mezclar los mismos.

A que se deberá? Tengo la licencia del virtual DJ Pro Full.

Si alguien conoce como solucionar el problema les agradecería.

Saludos

Inviato Mon 03 Sep 12 @ 11:11 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007

Inviato Tue 04 Sep 12 @ 12:26 am
formato.flv. 480... exelenteee...

Inviato Tue 04 Sep 12 @ 9:51 am
buenas. a varios les pasa lo mismo, a mi tambien se me congelan los videos cuando selecciono la opcion " acelerador de hardware"
yo tengo una maquina con procesador core i3 , 3gb de ram y 320gb de disco rigido
windows seven ultimate 64 bits , service pack 1
placa de video ATI Radeon HD 4650.

alguna ayuda, comentario? de que puede ser y si tendria que cambiar algo?
gracias

Inviato Sat 08 Sep 12 @ 1:01 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Siga el hilo que postee mas arriba. Encontrara respuesta a sus preguntas

Inviato Sun 09 Sep 12 @ 4:46 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)