Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DUDA DJ CONTROL STEEL

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola Amigos.
Me he comprado una mesa Hercules Dj Control Steel con el software incluido de virtual Dj versión 5. Tengo experiencia con versiones más antiguas de atomix (sin mesa). Mi duda es que el software que me viene con esta mesa parece que es una demo o una versión limitada ya que cuando entro en configuración las únicas opciones que me ofrece es sobre la targeta de sonido o si quiero comprar una versión completa, y eso que en la tienda donde lo compre me aseguraron que venía con el software completo.

A mi me interesaría poder cambiar los Skins añadir efectos de sonido ya que los de serie son flogitos y hacer algunos ajustes que con las versiones antiguas estoy acostumbrado ha hacer.

Alguien me puede guiar.

Gracias
 

Inviato Tue 04 Aug 09 @ 3:14 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Como bien dices tu, la version es demo o limitada, al igual que me venia con mi mk2. No te dijeron la verdad en la tienda, mi recomendacion, actualizarte a PRO, ya que con esta mesa tienes un 50% de descuento en el soft, que me corrigan si me equivoco ya que en la rmx si que es el 50 pero en la steel no lo se.

Saludos.
 

Inviato Tue 04 Aug 09 @ 4:06 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Como bien dices tu Steel viene con una version limitada a tu controlador, sin este no funciona, al ser una licencia limited tienes aceso a algunas descargas pero no a todas, tambien comentarte que si te interesa tener la version pro por tener una version limited tienes un gran descuento que puedes encontrar en la web de compra del programa AQUI

Saludos y Bienvenido a la comunidad
 

Inviato Tue 04 Aug 09 @ 4:09 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Estamos predestinados, je je je

Saludos Mako.

(es una broma que nadie se ofenda, je je)
 

Inviato Tue 04 Aug 09 @ 4:17 am
Gracias Amigos.

Al final me he pillado la versión pro y efectivamente esta si tiene todo lo que me faltaba.

Muchas Gracias
 

Inviato Tue 04 Aug 09 @ 9:37 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Bienvenido a la comunidad pro, ahora observaras que tienes acceso a muchas mas cosas y descargas, no te arrepentiras de haber hecho esta compra.

Saludos
 

Inviato Tue 04 Aug 09 @ 9:50 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Bienvenido y veras como no te arrepentiras, para nada de nada.

Saludos
 

Inviato Tue 04 Aug 09 @ 12:34 pm
Bienvenido a la comunidad pro... ya ves como unos eurillos hacen la diferencia...

Saludos !!!
 

Inviato Tue 04 Aug 09 @ 1:20 pm
Bienvenido a la comunidad PRO!


Salu2!!!
 

Inviato Tue 04 Aug 09 @ 6:48 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
felicitacion y bienvenido
 

Inviato Wed 05 Aug 09 @ 12:53 am
Gracias a todos por la bienvenida
 

Inviato Wed 05 Aug 09 @ 9:36 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)