bueno pues estoy probando un programa llamado (BluffTitler) y me parecio que debia compartir mi opinion sobre el, ya que es bien sencillo de manejar y te permite crear textos en 3d y animaciones que darian mucho juego usandolas despues con clip bank de vdj. estoy creando pequeños loops de video y la verdad es que quedan muy chulos con poco tiempo de pruebas. supongo que con mas horas se haran videos bien completos. bueno les dejo esto para que vean:
[youtube]65TXDsJn5yU&feature=related[/youtube]
[youtube]65TXDsJn5yU&feature=related[/youtube]
[youtube]OTgjflcnY5A&feature=related[/youtube]
Inviato Wed 05 Aug 09 @ 11:50 am
buen aporte, la verdad q si q tá bien el programa y bastante sencillo como comentas. Para los q hacemos sesiones con videos musicales muy necesario para hacer animaciones. Thank
Inviato Wed 05 Aug 09 @ 1:25 pm
Interesante, me daré un tiempo para probarlo :-)
Saludos
Saludos
Inviato Wed 05 Aug 09 @ 9:44 pm
Yo antes utilizaba este soft, pero ahora lo he cambiado por el after effects y el particle illusion...
Inviato Wed 05 Aug 09 @ 9:58 pm
yo antes usaba el cool 3D pero es muy pesado en el render aunque con muy buenos resultados, voy a probar este a ver que tal, muy buen aporte.
Tambien voy a probar el que dice djfrocho se ve muy interesante y mas profesional.
Saludos
Tambien voy a probar el que dice djfrocho se ve muy interesante y mas profesional.
Saludos
Inviato Wed 05 Aug 09 @ 10:05 pm
hola amigos!! me alegra que les guste!! les dejo algunos videos mas,asi vemos donde podemos llegar, a mi parecer se pueden crear intros y loops realmente interesantes para pinchar con vdj y animar mucho una sesion de videos!!!! saludos!!!
[youtube]kP0tqLKhpD4&NR=1[/youtube]
[youtube]OFaBoTH9G-g&NR=1[/youtube]
[youtube]kP0tqLKhpD4&NR=1[/youtube]
[youtube]OFaBoTH9G-g&NR=1[/youtube]
Inviato Thu 06 Aug 09 @ 4:57 am
gracias por darnos la informacion sobre el programa voy a trastear n poco con el
saludos.
saludos.
Inviato Thu 06 Aug 09 @ 10:26 am
bueno pues despues de unas horas jugango me he creado una especie de video intro,jejeje o algo asi. me gusta este soft por la facilidad que ofrece, para los que como yo no queremos y en mi caso no sabemos de programas mas pro y cpmplicados, este es perfecto y da buenos acabados. saludos de nuevo!!
pd. mefalta un audio adecuado!!!!!!!!! recomiendan alguno? iria bien una ayuda con esto!!!
pd. mefalta un audio adecuado!!!!!!!!! recomiendan alguno? iria bien una ayuda con esto!!!
Inviato Thu 06 Aug 09 @ 1:02 pm