Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda con timecodes porfavor...

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

estoy tratando de conectar los cd timecodes ..tengo la suond car seratoscratch live el problema es que cuando quiero bajar los timecodes del virtual web se habre el quicktime y empieza a hacer ruido y tocar el timecode pero no se como bajarlo y poderlo grabar el la compu asi poderlos pasar a cd me pueden decir que estoy haciendo mal..y como poder arreglar el problema paso a paso..por favor...gracias de antemano..
 

Inviato Wed 05 Aug 09 @ 11:17 pm
ya lo pude hacer gracias ...ahora el problenma que tengo es que tengo uno cd players american dj radiuos 1000 y un mixer amwerican dj mx-1400 cuando los puse trabajaron bien pero al ratito se volvieron locos no se como configurarlos ayuda de nuevo please...gracias
 

Inviato Wed 05 Aug 09 @ 11:55 pm
cuando abro timecode settings me da un 5% de calidad en sonido se oye todeo cortado
 

Inviato Thu 06 Aug 09 @ 12:16 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Buenas, como dice kichos debes de tener el 100%, pero para mi entender fijo y no intermitente, esto tambien es importante. Si lo deseas pasate por mi pagina, tengo blogs de como configurar los vinilos de serato, cambiando en la pestaña serato por cd de virtual es muy similar.

Saludos.
 

Inviato Thu 06 Aug 09 @ 3:11 am
CACUHome userMember since 2007
Que version de la ssl de serato esta usando amigo ???...de la version 1.8.2 en adelante no tiene problemas al usarla con virtual dj....primero configura un plato en virtual dj y luego al otro le colocas autoconfi....siempre la ssl de serato tienes que conectarla en el mismo puerto usb.....si necesitas mas ayuda ahi mandame un mp.....salu2s...
 

Inviato Thu 06 Aug 09 @ 7:12 am
estoy tratando de ponerlo como lo veo en el de mo que pusieron pero me sigue dando menos del 5% de calidad...y trabdaj por 5 minutos y luego empieza a fallar empezando que pierdo el control de parar y arrancar la cancion de nuevo..... solo se que es serato scracht live...gracias
 

Inviato Thu 06 Aug 09 @ 3:40 pm
como le hago para formar el circulo solo me sale una raya pequena y el sonido se oye cortado y despacio...gracias,...
 

Inviato Thu 06 Aug 09 @ 7:33 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
rconsuegra wrote :
como le hago para formar el circulo solo me sale una raya pequena y el sonido se oye cortado y despacio...gracias,...


Si te salen cosas raras, en el caso de los vinilos es que la aguja, o sea su capsula, no hace buen contacto con el brazo, requiere limpieza. Si no recuerdo mal dices que utilizas reproductores de cd, si no funciona lo que te indica ACW que es girar manualmente los potenciometros, mira a ver si el lector esta sucio o algo similar.

Saludos.
 

Inviato Fri 07 Aug 09 @ 2:51 am
CACUHome userMember since 2007
Cambiaste los cables amigo ???? los rca que van de los lectores a la ssl de serato ( ssl la caja ) o los cables que van al mixer....que version de serato estas ocupando...para que te funcione bien los time code debes iniciar el programa de serato primero...luego lo cierras y abres virtualdj ....y configuras.....atento a tus comentarios......
 

Inviato Fri 07 Aug 09 @ 7:24 am
habro setato primero antes de habrir el virtual y luego lo cierro comiensa a sonar bien pero al ratito pierdo la senal... los cd players son nuevos y conecte los rca siguiendo las instrucciones de un video en you tube....
nunca puedo tener senal de mas del 5% de calidad voy a seguir sus intrucciones hacerca de formar la rueda en la pantalla les mantendre informados gracias a todos por el apoyo....
 

Inviato Fri 07 Aug 09 @ 9:24 pm
CACUHome userMember since 2007
Mandame un mp y vemos tu problema...yo ocupo la configuracion que mesionas y nunca he tenido problemas....salu2s
 

Inviato Sat 08 Aug 09 @ 7:30 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)