Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: mezclar videos

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola tengo en mi pc el programa virtual dj he tratado de mezclar videos pero me aparece un mensaje que dice error in the video driver, a que se refiere, me pueden ayudar, ya que soy principiante de antemano muchas gracias espero pronta respuesta

atte. allan
 

Inviato Mon 10 Aug 09 @ 6:00 pm
Hola .. antes que nada puedes decirnos por favor que version del programa usas y de donde la has descargado por favor ?

Saludos !
 

Inviato Mon 10 Aug 09 @ 7:40 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Amigo,te recomiendo que desintales cualquier vercion de VDJ ajena a esta sitio y te descargues la vercion Demo y pruebes y veras que ira muy bien,saludos :-)
 

Inviato Mon 10 Aug 09 @ 8:19 pm
CACUHome userMember since 2007
Prueba la demo que funciona sin limitaciones por 20 dias....a partir de ahi canalizamos tu problema...
 

Inviato Mon 10 Aug 09 @ 10:09 pm
hola tengo en mi pc el programa virtual dj he tratado de mezclar videos pero me aparece un mensaje que dice error in the video driver, a que se refiere, me pueden ayudar, ya que soy principiante de antemano muchas gracias espero pronta respuesta

atte. allan

ese error se soluciona asi:

debe estar configurada la tarjeta de video como "DUALVIEW"

ahora abres vdj y en configuracion vas a video ojo cambia la salida de video: debe decir windows , ahora cambia ala de tu tarjeta de video
reinicia el vdj y listo
 

Inviato Wed 09 Sep 09 @ 10:52 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)