Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: asio ultra latencia

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Desde hace una semana he utilizado vdj6 con asio ultra latencia, hasta el dia de hoy todo ha ido a la perfeccion y el sonido era escelente y vdj6 trabajaba bien, pero hoy me dispongo a utilizarlo y suena como si tuviera los altavoces cascados y no puedo usar esta configuracion, aqui os dejo una captura y si pudiera explicarme alguien que es la ultra latencia lo agradeceria, no se si es la mas recomendada para mi yo utilizo una rmx.
Un saludo a todos.
Raul.

 

Inviato Sun 16 Aug 09 @ 10:56 am
En cuantos ms tienes configurado el rendimiento ASIO en VDJ ?
 

Inviato Sun 16 Aug 09 @ 10:57 am
djfrochocr wrote :
En cuantos ms tienes configurado el rendimiento ASIO en VDJ ?


Hola djfrochcr, si que eres rapido, la tengo a 6ms
 

Inviato Sun 16 Aug 09 @ 10:59 am
Ya esta djfrochcr, con esa pregunta que me has echo se ha solucionado todo lo he puesto a 10ms y todo a la perfeccion, pero¿ que es el modo ultra latencia? ¿es mejor?.Saludos y gracias.
 

Inviato Sun 16 Aug 09 @ 11:06 am
Yo lo tengo a 23ms y con latencia normal, y no me ha dado falos hasta ahora, y no se que será ultra-latencia.


Salu2!!!
 

Inviato Sun 16 Aug 09 @ 11:12 am
Ya la tenia a 35 djfrochocr y me ha ido fenomenal solo la he estado probando esta semana, supongo que tendre que probarla mas tiempo y maximo 2 o 3 horas seguidas.
Otra cosa, en esta comfiguracion de ultra latencia me deja ponerlo a 48000hz y a 24bits en el panel de la hercules, yo la estoy probando asi tu que entiendes mas de esto que yo, a mas bits y mas hz mejor calida de sonido ¿no?
noto que las grabaciones salen con mas calidad. Saludos
 

Inviato Sun 16 Aug 09 @ 11:23 am
Gracias djfrochocr y tienes suerte de saber ingles, tendre que apuntarme a clases particulares un saludo.
 

Inviato Sun 16 Aug 09 @ 11:33 am
Muchas gracias por la aclaracion ya tengo una duda menos, poco a poco iremos aprendiendo gracias a vosotros, un saludo desde la region de murcia.

(Me leere el manual de arriba a abajo cuando este la traduccion)
 

Inviato Sun 16 Aug 09 @ 11:43 am
Con mucho gusto Raul... que bueno que te pudiera sacar algunas dudillas...

Saludos !

;-)
 

Inviato Sun 16 Aug 09 @ 11:44 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
si no vas a usar vinilos o cds time coded no es necesario poner en ASIO la tarjeta - los chasquidos se solucionan subiendo la latencia .
 

Inviato Sun 16 Aug 09 @ 3:53 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)