Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda acw.

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola acw.recuerdas que pregunte por que se frisa el programa y me dijiste que tenia que ponerle dos modulos de memoria ram de 1gb cada uno pues lo hice mesalio mascaro de lo que me dijiste pero ese no es el caso.loque pasa que seme volvio afrisar bueno estaves no se friso como las otras veses estaves nada mas notenia acceso aninguna tecla entonses tu be que apagar la computadora y tube otras cosasillas que no me pasaban antes.como oir ruidos en los audifonos y cuando cargo mixes delos que e grabado no se cargaban y diferentes cosillas, nose que tengo que a ser man. ayuda por favor nose sipudiera ablar contigo por telefono yo estoy en sur carolina (usa) pero pudiera ablarte no se si sea posible como conseguir tu numero o si tepuedo dar el mio nose. muchas grasias de antemano. espero una respuesta. att.dj george
 

Inviato Mon 17 Aug 09 @ 8:23 am
hola y grasias dj marco de monterrey por el consejo pero lo que medises seme ase muy complicado nose si la baya a canastiar y despues sea mas difisel arreglarlo . te voy a preguntar otra duda nada mas porque te ries cuando te pregunto doble.como puedo vuscar mis canciones por bpm ejemplo cuando quiero buscar unas de 120 bpms nada mas salen de 120 bpm pero porque no salen las de 120.1 o 120.2 no se que devo aser simelo pudieras explicar te lo agradeseria mucho.muchas grasias de ante mano y espero no aserte reir mucho, lol . saludos!!!!!!!!!!!
 

Inviato Wed 19 Aug 09 @ 7:57 pm
justiceaguirre wrote :
hola y grasias dj marco de monterrey por el consejo pero lo que medises seme ase muy complicado nose si la baya a canastiar y despues sea mas difisel arreglarlo . te voy a preguntar otra duda nada mas porque te ries cuando te pregunto doble.como puedo vuscar mis canciones por bpm ejemplo cuando quiero buscar unas de 120 bpms nada mas salen de 120 bpm pero porque no salen las de 120.1 o 120.2 no se que devo aser simelo pudieras explicar te lo agradeseria mucho.muchas grasias de ante mano y espero no aserte reir mucho, lol . saludos!!!!!!!!!!!


Una solucion práctica a tu problema seria el uso de un software externo al VDJ tal y como lo hago yo, que analizo mis canciones tanto en tono como en bpm con el Mixed in Key 4.0 .

Ahora para ser mas concreto a tu pregunta y darte una respuesta algo valida pues... una vez que desactivas todas las otras opciones de busqueda de la casilla de busqueda y dejas solo selecionada la opcion de bpm pues si funciona para lo que quieres, pero en realidad me da una tremenda pereza volver a remarcar todo despues para buscar por nombre o artista...

Asi que pues nada... te recomiendo que uses algun otro soft para que te analice las canciones y te renombre los archivos con el tono y bpm ya redondeados.

Saludos !
 

Inviato Wed 19 Aug 09 @ 9:10 pm
antes se lograba eso con el scan del VDJ, porque lo habrán quitado? ni modo.
 

Inviato Wed 19 Aug 09 @ 10:29 pm
J-RozhPRO InfinityMember since 2009
 

Inviato Thu 20 Aug 09 @ 1:12 am
grasias por los consejos.dj frochocr,dj alicante y j-roz saludos !!!!!!!!
 

Inviato Thu 20 Aug 09 @ 6:39 am
Que tal amigo.
Oye, llevas el mismo apellido que yo.
Y yo también tengo familiares en USA.
¿Seremos parientes?
Jajajajajajaja
Saludos.
 

Inviato Thu 20 Aug 09 @ 11:50 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola ,

Uff estuve en Acapulco en la FINC (DJ Expo 2009) y no vi el mensaje antes... Cuando ando por Los Angeles California es fácil hablar por teléfono a cualquier parte de USA, pero ahora estoy en México.

Tal vez 2GB x 2 salian más baratos...por eso te decia que investigaras precios haber cual te convenia.


De los bpms... yo ordeno todo por BPM y luego solo busco por canción o artista

Buena Suerte
 

Inviato Fri 21 Aug 09 @ 2:03 pm
hola acw. el presio no es el caso .el caso es que despues de ponerle los modulos esos que me dijiste se bolbio afrisar y cuando estoy mixteando se ollen ruidos en los audifonos no en la musica que sale de las vosinas, tanvien cuando pongo videos como que se travan , no se que aser nesecito ayuda por favor espero una respuesta .grasias de ante mano saludos!!! y yo pudiera ablarte aqui benden targetas telefonicas nada mas ocupo el telefono si se puede por que estaba pensando encomprar otra computadora ynesesitaria saber como poner toda la musica y todos los videos en la nueva computadora pero nesesito saver como aser que todos los puntos que le pones ala musica se pasen ala computadora nueva no se sime explico la ultima ves que le camvie el hard drive tube que tocar todaslas canciones de nuevo y mepase muchooooo tiempo asiendo eso ,alomejor mepuedes dar mejores consejos saludos.!!!!!!!!
 

Inviato Tue 25 Aug 09 @ 6:51 pm
Solo copias y pegas en la nueva PC la Data Base de Virtual DJ.


Salu2!!!
 

Inviato Tue 25 Aug 09 @ 8:17 pm
Alicante wrote :
antes se lograba eso con el scan del VDJ, porque lo habrán quitado? ni modo.


corrección a mi error: no lo han quitado, solo hay que seleccionar la carpeta correspondiente, oprimir boton derecho del mouse, analizar BMPs y listo! ya te aparecerá los BMP´s en tus tracks.

saludos
 

Inviato Tue 25 Aug 09 @ 8:20 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)