Hola que tal a todos, soy nuevo en esto y estoy un poco liado con la salida de sonido de la mesita que me compre. No consigo separar el sonido de los auriculares de los altavoces. Tengo un tarjeta hercules 4.1 y otra integrada. Estoy usando la 4.1 ya que me la compre nueva y la otra la tengo deshabilitada. Cuando pongo un tema lo oigo por los cascos y cuando voy a mezclar el 2º tb lo oigo por los cascos como consigo separarlos?. Tengo que apretar algun botón para poder ir escuchando un tema sin tener que estar escuchando el otro?. Se puede escuchar por los altavoces un tema y escuchar el otro tema por los cascos sin que se mezclan en los altavoces. Nose si me explico...:( Muchas gracias, el tema es que llevo desde enero sin poder usarlo correctamente...
Inviato Fri 21 Aug 09 @ 4:43 am
¿Porque no la has registrado? Si tienes la hercules steel y vdjpro registralas cuanto antes.............
Saludos.
Saludos.
Inviato Fri 21 Aug 09 @ 5:04 am
Hay que registrarla para que funcione por separado el sonido??. Gracias
Inviato Fri 21 Aug 09 @ 6:39 am
Es mejor tenerla registrada y tener vdj pro para obtener un mejor soporte como tu comprenderas.
Tienes que tener una opcion en vdj en la que puedas configurar la tarjeta de sonido para asignar los canales y los auriculares y ademas las hercules se suelen configurar por defecto bien, solo tienes que enchufar los auriculares a la salida que tiene la mesa expresamente para eso y listo lo demas es manejo de la mesa ,cue-select,(perilla monitor..Cue,mix) y tener la version original o la demo porque creo que la version que viene con la steel y la rmx tiene limitaciones.
Saludos
Tienes que tener una opcion en vdj en la que puedas configurar la tarjeta de sonido para asignar los canales y los auriculares y ademas las hercules se suelen configurar por defecto bien, solo tienes que enchufar los auriculares a la salida que tiene la mesa expresamente para eso y listo lo demas es manejo de la mesa ,cue-select,(perilla monitor..Cue,mix) y tener la version original o la demo porque creo que la version que viene con la steel y la rmx tiene limitaciones.
Saludos
Inviato Fri 21 Aug 09 @ 7:00 am
Ok, gracias. Pero te comento la unica conexion que tiene la Hercules Dj Control steel es USB y es la que va al ordenata, no tiene ninguna minijack ni rca ni nada, de todas formas lo probaré cuando llegue a casa que ahora estoy en el curro..muchas gracias
Inviato Fri 21 Aug 09 @ 8:07 am
Buenas lo que te comenta Raul es lo siguiente. Tu hercules steel es solo un controlador sin tarjeta de sonido, por lo tanto para poder utilizar unos auriculares junto con una salida de altavoces tienes que comprar a parte una tarjeta de sonido optima para esto (una 5.1). La version vdj que te viene junto con la mesa esta limitada y no te deja, que me corrijan si me equivico, el elegir tarjetas de sonido externas y la hercules como controlador; para ello debes de tener tambien la version pro del vdj.
Con la tarjeta hercules externa que tienes 4.1, creo que tendrias que poder, pero primero de todo instala la version pro demo de esta pajina para poder utilizar las dos cosas a la vez. Prueba a ver que tal.
Espero haber sido claro, saludos.
Con la tarjeta hercules externa que tienes 4.1, creo que tendrias que poder, pero primero de todo instala la version pro demo de esta pajina para poder utilizar las dos cosas a la vez. Prueba a ver que tal.
Espero haber sido claro, saludos.
Inviato Fri 21 Aug 09 @ 8:28 am
Ah perdon llevas razon la steel no lleva conexion de auriculares, la rmx si lleva, porque tiene tarjeta de sonido incorporada, que es la que yo tengo, entonces es solo dar con el conector de tu tarjeta de sonido del pc por el que salga el audio para los auriculares.
Saludos
Saludos
Inviato Fri 21 Aug 09 @ 8:56 am
Ok, ok muchas gracias ya he podido configurarlo correctamente...tenia un conflicto con las dos tarjetas de sonido y las tenía mal configuradas..
Gracias por la ayuda...;)
Inviato Mon 24 Aug 09 @ 3:41 am
Ok, ok muchas gracias ya he podido configurarlo correctamente...tenia un conflicto con las dos tarjetas de sonido y las tenía mal configuradas..
hola yo tengo el mismo problema que tu,no consigo escuchar una de las pistas por los auriculares,no soy capaz de separarlas,veo que tu lo has solucionado,me puedes ayudar.
La verdad es que soy un novato en todo esto.Te dejo mi email ******** haber si me puedes explicar paso a paso lo que hiciste me estoy volviendo loco.
Gracias tio.
Respete las Normas del Foro. VirtualDJ Team
hola yo tengo el mismo problema que tu,no consigo escuchar una de las pistas por los auriculares,no soy capaz de separarlas,veo que tu lo has solucionado,me puedes ayudar.
La verdad es que soy un novato en todo esto.Te dejo mi email ******** haber si me puedes explicar paso a paso lo que hiciste me estoy volviendo loco.
Gracias tio.
Inviato Tue 09 Mar 10 @ 5:55 am
ola wenas tengo un problema..se me a partido el cd de instalacion de mi mesa dj control steel y nose como conseguirlo necesito ayuda detayada de como conseguirlo gracias¡¡¡¡
Inviato Mon 12 Apr 10 @ 10:26 am
NORMANDODJ wrote :
ola wenas tengo un problema..se me a partido el cd de instalacion de mi mesa dj control steel y nose como conseguirlo necesito ayuda detayada de como conseguirlo gracias¡¡¡¡
bueno, si no registrastes la consola en esta pagina lo veo dificil que puedas obtener el numero de serie o codigo, pero te recomiendo para mas informacion te contactes con el e-service
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
Inviato Mon 12 Apr 10 @ 1:58 pm
E-SERVICE:
http://www.virtualdj.com/contact/index.html
Saludos!!!
http://www.virtualdj.com/contact/index.html
Saludos!!!
Inviato Tue 13 Apr 10 @ 1:52 pm
Hola amigo NORMANDODJ
Se te ha roto el cd no la clave (serial), pues registramos el serial no el cd si lo registras no tendras problemas pues en el centro de descargas esta la version de tu vdj sea para MAC que para PC. Chao
Pochodj
Se te ha roto el cd no la clave (serial), pues registramos el serial no el cd si lo registras no tendras problemas pues en el centro de descargas esta la version de tu vdj sea para MAC que para PC. Chao
Pochodj
Inviato Wed 14 Apr 10 @ 2:44 am
Quote :
La verdad es que soy un novato en todo esto.Te dejo mi email ********** haber si me puedes explicar paso a paso lo que hiciste me estoy volviendo loco.
Gracias tio.
La verdad es que soy un novato en todo esto.Te dejo mi email ********** haber si me puedes explicar paso a paso lo que hiciste me estoy volviendo loco.
Gracias tio.
Amigo egoitz, respete las normas del foro, no se puede dejar direcciones de correo de ningun servidor, sobretodo si no se es poseedor de una licencia. Gracias
Pochodj
Inviato Wed 14 Apr 10 @ 2:47 am
Pues yo me compre la steel tambien y como tu tengo el mismo problema. Te agradeceria un monton si me explicaras como lo has echo para el pre escucha. un saludo!!
Pues yo me compre la steel tambien y como tu tengo el mismo problema. Te agradeceria un monton si me explicaras como lo has echo para el pre escucha. un saludo!!
Inviato Sat 08 May 10 @ 4:51 am
Gracias tio.
este es mi correo electronico***********para ke si te ayudaron a lo del pre escucha de la hercules steel me ayudaras a mi ahora ke tengo el mismo problema. gracias.
Respete las normas del foro o su cuenta será suspendida. VirtualDJ Team
Gracias tio.
este es mi correo electronico***********para ke si te ayudaron a lo del pre escucha de la hercules steel me ayudaras a mi ahora ke tengo el mismo problema. gracias.
Respete las normas del foro o su cuenta será suspendida. VirtualDJ Team
Inviato Sat 08 May 10 @ 4:53 am
Hola disculpen alguien seria tan amable de ayudarme? me acabo de comprar una DJ CONTROL STEEL y estoy muy liado por como hacer la pre-escucha de los auriculares, utilizo la version 6 pro de virtual dj. Como puedo hacer que los dos canales de audio que deben ir a mis auriculares sean asignados en alguna salida de mi targeta de sonido. Tengo una targeta de sonido 5.1 pero los dos canales de la mezcla y los dos canales de la pre-escucha me salen por el mismo output. Como los separo? nose si me explico muy bien... Gracias de antemano.
Inviato Thu 16 Sep 10 @ 1:53 pm
Inviato Thu 16 Sep 10 @ 2:21 pm
Hola
No Tengo La Tarjeta De Sonido Para Conectar Auriculares y me Gustaria saber q me pueden sugeris para esto
No Tengo La Tarjeta De Sonido Para Conectar Auriculares y me Gustaria saber q me pueden sugeris para esto
Inviato Sat 06 Nov 10 @ 4:04 pm
una pregunta como puedo conseguir una liencia
Inviato Sat 06 Nov 10 @ 4:08 pm