Hola que tal a todos, soy nuevo en esto y estoy un poco liado con la salida de sonido de la mesita que me compre. No consigo separar el sonido de los auriculares de los altavoces. Tengo un tarjeta hercules 4.1 y otra integrada. Estoy usando la 4.1 ya que me la compre nueva y la otra la tengo deshabilitada. Cuando pongo un tema lo oigo por los cascos y cuando voy a mezclar el 2º tb lo oigo por los cascos como consigo separarlos?. Tengo que apretar algun botón para poder ir escuchando un tema sin tener que estar escuchando el otro?. Se puede escuchar por los altavoces un tema y escuchar el otro tema por los cascos sin que se mezclan en los altavoces. Nose si me explico...:( Muchas gracias, el tema es que llevo desde enero sin poder usarlo correctamente...
Inviato Fri 21 Aug 09 @ 4:43 am
¿Porque no la has registrado? Si tienes la hercules steel y vdjpro registralas cuanto antes.............
Saludos.
Saludos.
Inviato Fri 21 Aug 09 @ 5:04 am
Hay que registrarla para que funcione por separado el sonido??. Gracias
Inviato Fri 21 Aug 09 @ 6:39 am
Es mejor tenerla registrada y tener vdj pro para obtener un mejor soporte como tu comprenderas.
Tienes que tener una opcion en vdj en la que puedas configurar la tarjeta de sonido para asignar los canales y los auriculares y ademas las hercules se suelen configurar por defecto bien, solo tienes que enchufar los auriculares a la salida que tiene la mesa expresamente para eso y listo lo demas es manejo de la mesa ,cue-select,(perilla monitor..Cue,mix) y tener la version original o la demo porque creo que la version que viene con la steel y la rmx tiene limitaciones.
Saludos