Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: opinion sobre grafica ATI

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola amigos!! bueno la grafica en cuestion es la (1GB ATI® Radeon™ HD 4670 graphics card) y quisiera saber si alguien la usa con vdj y que rendimiento da con videos? en definitiva que si es apta para usar vdj sin problemas? gracias a todos de antemano por la ayuda que me puedan dar!!
 

Inviato Sun 23 Aug 09 @ 9:04 am
jachsPRO InfinityMember since 2006
Hola Amigo yo tengo una ATI AX550 mas pequeña y anda de maravillas. El software para seteos ATI es mucho mas simple y facil que la linea Nvidia.
 

Inviato Mon 24 Aug 09 @ 3:18 pm
gracias ANGEL por la info, hay muchos aqui partidarios de nvidia y la verdad yo tambien lo soy pero no esta demas saber sobre las ATI y esta me parece una opcion buena, me dijo ACW que algunas ATI tienen problemas de compatibilidad con los drivers pero que no sabia si esta es una de ellas, por eso abri este post, para ver si hay gente tratando con targetas ATI en particular con esta, pero se podria alargar el tema para la gente que maneja esta marca en particular, para sus posibles contratiempos y sus virtudes que digo yo que las tendra!!! de momemto como tu dices el menu es mas sencillo, bueno pues ya es algo,jejejej!! seguimos dando opiniones!!!
 

Inviato Tue 25 Aug 09 @ 3:18 am
yo tuve muchos problemas con la ati radeon hd 4650 se congelaba el video
 

Inviato Tue 25 Aug 09 @ 4:48 am
djchavaorellana wrote :
yo tuve muchos problemas con la ati radeon hd 4650 se congelaba el video



hola!! le diste solucion? como se la diste? esa tiene memoria dedicada? disculpa tantas preguntas pero es para tener mas info sobre cuales fallan y porque? saludos y gracias por el aporte!!
 

Inviato Tue 25 Aug 09 @ 5:07 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)