Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: consulta macbook pro, problemas con video

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

efredesHome userMember since 2007
acabo de probar la "MacBook Pro 13 pulg. Intel Core 2 Duo 2.26 GHz Código: MB990E/A"y el virtual funciono a la primera, ningun error de sistema.
el problema se da al querer cargar un segundo video, andaba con unos 5 archivos y todos vob. Pero reconocio solo uno, este archivo lo podia cargar en ambos deck y mezclar y todo lo hacia bien, pero los otros no, los probe en mi virtual actual en un vaio y no me dio problemas, alguien sabe a que se puede deber el problema con los archivos vob
 

Inviato Mon 24 Aug 09 @ 3:11 pm
efredesHome userMember since 2007
creo haber encontrado el error, al revisar los archivos en el demo del virtual6 y ver "informacion del archivo" en un recuadro "file properties" aparece "audio:liba52,xxxxxxxxxx" estos son los que me marca error al cargarlos en mac, en pc no pasa. y el que no daba problemas dice "pcm_s16be,xxxxxxx" al pasarlos por nero con opcionde sonido en lpcm, me cambia el tipo de audio y los lee sin problemas.

el pero seria ahora como determino de mi total de vobs cuales estarian con el audio raro, para asi pasarlos por el nero, revise la base de datos del virtual y no guarda ese dato, tampoco es visible al verlo en la carpeta de windows, hay alguna forma de poder ver ese dato con algun programa?, gracias
 

Inviato Mon 24 Aug 09 @ 5:23 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)