Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda Por Favor...

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

buscando una cancion abri mis carpetas y me duplico la mayoria de canciones....como las puedo borrar? por que una por una va a estar pesado..gracias amigos....
 

Inviato Mon 24 Aug 09 @ 8:47 pm
Te refieres a la base de datos de virtual dj o a las carpetas y archivos en el windows ???

Si fue con el explorador de windows utiliza el

http://www.easyduplicatefinder.com/

Facil de usar... nada mas marcale la opcion de borrar los archivos mas nuevos y ya...
 

Inviato Mon 24 Aug 09 @ 8:49 pm
gracias amigo ya lo arregle...saludos desde california asta donde te encuentres...
 

Inviato Tue 25 Aug 09 @ 3:00 am
chorloHome userMember since 2009
muy buenas soy un poco paleto con esto acabo de empezar, estoy usando el ultimo virtual parece interesante no podia escuchar la musica que mezclava por los auriculares y un amigo me dijo que me pusiera una targeta de sonido, pues alli voy yo a la tienda y le digo al chaval que me pusiera una targeta de sonido para que pudiera mezclar musica pos bueno ara la tengo puesta y sigo sin oir nada alguien me puede echar una mano a ver lo que tengo que hacer porque la verdad que soy nuevo y no me entero mucho gracias.
 

Inviato Thu 27 Aug 09 @ 1:14 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
chorlo wrote :
muy buenas soy un poco paleto con esto acabo de empezar, estoy usando el ultimo virtual parece interesante no podia escuchar la musica que mezclava por los auriculares y un amigo me dijo que me pusiera una targeta de sonido, pues alli voy yo a la tienda y le digo al chaval que me pusiera una targeta de sonido para que pudiera mezclar musica pos bueno ara la tengo puesta y sigo sin oir nada alguien me puede echar una mano a ver lo que tengo que hacer porque la verdad que soy nuevo y no me entero mucho gracias.


Primero de todo necesitas el vdj pro original, ya sea por lo menos la demo que dura 20 dias y en segundo lugar la tarjeta que necesitas es una 4.1 o superior, tienes que poder sacar la linea de los altavoces y de los auriculares...hay infinidad de topicos que hablan de este tipo de tarjetas, una que recomienda mucho ACW es la Creative X-Fi.

Pero sin vdj original, no se te garantiza el correcto funcionamiento de la tarjeta.

Saludos.
 

Inviato Thu 27 Aug 09 @ 1:19 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)