Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Donde puedo comprar videos de musica electrónica???

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Saludos amigos

Me interesa saber dónde puedo comprar en linea videos musicales de temas de musica electrónica, he buscado por todas partes y no encuentro un sitio donde pueda comprarlos.

OJO: no me interesan videos con logos de canales de television, ni con poca calidad, por eso me interesa comprarlos originales.

Si alguno de ustedes sabe de una pagina donde los pueda comprar y descargarlos se lo agradecería mucho...

Saludos desde República Dominicana....

Inviato Thu 27 Aug 09 @ 7:17 pm
saludos a todos y muy buenas tardes....., bueno amigo, aqui tienes un enlace de un usuario que posteo acerca de este tema, espero que te sea de utilidad.

te dejo el enlace.

http://www.virtualdj.com/homepage/SORIMBO/blogs/3783/Videomixes_optimizados_

ya es cuestion que converses con el o que contactes para ver si estan disponibles gratis o con su respectivo costo.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

djalba00 wrote :
Saludos amigos

Me interesa saber dónde puedo comprar en linea videos musicales de temas de musica electrónica, he buscado por todas partes y no encuentro un sitio donde pueda comprarlos.

OJO: no me interesan videos con logos de canales de television, ni con poca calidad, por eso me interesa comprarlos originales.

Si alguno de ustedes sabe de una pagina donde los pueda comprar y descargarlos se lo agradecería mucho...

Saludos desde República Dominicana....

checate tambien el post, La piedra del escandalo leelo, salu2!!!

Gracias a todos por sus respuestas... estoy analizando las posibilidades...

Es muy bueno ser usuario pro y contar con su ayuda...

Saludos!!!

Así es compañero, es un buen negocio ser usuario PRO, y eso va para todos los NO LICENSE USER que cuando uno les dice que les irá mejor con Virtual DJ Pro se molestan y se enojan :S

Suerte compañero.

Salu2!!!

hola, una ? alguien sabe donde puedo comprar videos de musica algun website que este actualizado y que no este tan limitado para las descargas, apenas estoy empezando en esto de mezclar con vídeos mi música quisiera que no tubieran publicidad de tv o logos de algun canal quisiera que fueran originales gracias de antemano DJ tony.

Un hilo ya muy viejo.

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)