Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como descargo?

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

AdocoyHome userMember since 2009
como descargo los skins o efectos de sonido de esta pagina?? es k me pone k no tengo la licencia adecuada
 

Inviato Mon 07 Sep 09 @ 5:33 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Tienes que pagar la licencia del programa, o sea, comprar el vdj pro. Con esta licencia tienes derecho a todo en la pagina.

Saludos.
 

Inviato Mon 07 Sep 09 @ 6:20 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
 

Inviato Mon 07 Sep 09 @ 3:15 pm
CACUHome userMember since 2007
Inge , Svo +1
 

Inviato Tue 08 Sep 09 @ 5:23 pm
tienes que comprar vdj pro,para poder tener todos los privilegios de un pro,soporte y toda ayuda que nesecites,como actualizaciones ,skins y mucho mas. saludos
 

Inviato Tue 08 Sep 09 @ 7:37 pm
Adocoy wrote :
como descargo los skins o efectos de sonido de esta pagina?? es k me pone k no tengo la licencia adecuada

Hola amigo. Tambien puedes comprarte una licencia Home, en este enlace http://es.virtualdj.com/products/homeedition.html , que es mucho más barata y a ti te vendrá fenomenal. O tambien puedes comprar una consola Hercules http://www.hercules.com/es/DJ-Musica/bdd/p/13/dj-console-mk2-traktor-3-le/ que ya te trae una liciencia Home y que podrás controlar desde la consola...

Un saludo!
 

Inviato Wed 09 Sep 09 @ 2:45 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Totalmente deacuerdo con Max Payne. Para empezar por esto no hay que empezar la casa por el tejado, si te compras una hercules mk2 (que veo que para tu edad, desconozco tu presupuesto economico, pero regreso a tu edad y para mi era bastante corto) creo que es la mas conveniente...es un juguete comparada con la rmx, pero bueno.... ahora la mk2 vale creo que 150€ (a mi me costo 250€), tienes tu version home edition, un controlador que para empezar esta muy bien de precio y ademas con su tarjeta de sonido (te olvidas de tarjetas de sonido para auriculares y altavoces), que actualizando a pro....sistema de timecode (que a mi me funciona y no utilizo otra cosa debido al presupuesto y tampoco me muero de vergüenza por ser una mk2 y no una rmx).

Con la licencia home edition tienes a disposicion de algunos skins y efectos, aunque la mayoria son para usuarios pro.

Saludos y a emular a abel k kaña!!! (gran dj y productor de newstyle de la zona levantina).
 

Inviato Wed 09 Sep 09 @ 6:47 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)