Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ya tengo la Hercules RMX - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

Pues ya tengo la Hercules RMX.
He instalado los drives y actualizado el Firmware.
Ahora Bienen las Dudas que pondre en su correspondiente post.
Saludos.

Inviato Tue 15 Sep 09 @ 7:05 am
Muy bien amigo, aquí en el foro hay muchos colegas que utilizan este controlador, la RMX tiene mucha demanda en uso con el Virtual Dj, esperamos que hayas hecho una buena compra.....saludos

Inviato Tue 15 Sep 09 @ 7:08 am
Enhorabuena y a disfrutarla ya veras como no te decepciona.
Saludos.

Inviato Tue 15 Sep 09 @ 8:37 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Enhorabuena Meteorito, espero que te funcione todo correctamente y que puedas disfrutar del vdj al nivel que pretendes. Ademas que sepas que hay un hilo especifico para la rmx con problemas y soluciones, a parte de las dudas que puedas proponer en el foro donde la gente que sepa y pueda no dudara en responderte.

Saludos del inge!!!

Inviato Tue 15 Sep 09 @ 1:32 pm
Gracias por los consejos.

Me he sorprendido con la consala es mas grande de lo que imaginava.
Tambien he flipado que viniera con la bolsa para transporte.

Decir que la targeta de sonido de la consola suena bastante mejor que la 6.1 que tengo integrada en el pc o que la pci sond blaster 5.1 tambien montada en el pc.
Los Jogs funcionan mucho mejor que los de la Dj Control mp3 incluso recuperan mas rapido tras hacer un scratch.
El peso de la consola tambien esta bien por que una cosa que pesa poco con un golpe sin querer puede acabar en el suelo y aser pesado eso es mas dificil que pase.
Los faders del pich estan bien son suaves y con el corte en el medio son bastante practicos para posicionarlos a los bpms originales de la cancion.
El coss-fader tambien anda fino a diferencia del volumen de los decks que estan un poco durillos , seguro que es por falta de rodaje.
El volumen de los cascos muy bueno tambien y sacan bastante db.

Tras registrar la consola me puse con la instacion:

Primero de todo decir que el primer problema lo he tenido al intentar instalar el driver que venia en el cd por que no detectava la consola asi que descarge un nuevo driver de la web oficial Hercules ; es mas me a instalado tanto el de la RMX como el de la Dj control.

Basicamente la duda que tengo son los 4 ouputs que trae la consola.

2 ouputs son RCA.
1 Supongo por ejemplo (ouput 1/2 ) que seria para Conectar a un Amplificador, tapa de potencia o al pc mediante un cable jack pequeño y RCA.
EL otro RCA el (ouput 3/4) para que serviria para conectarlo a un Grabador por ejemplo.

los Otros 2 Ouput no se que son; parecen Jack grande como lo de los Cascos o Audifonos . Pone Ouput 1/2 - 4 dBu y Ouput 1/2 - 4 dBu .

Por lo que a mi me parece que se pueden utilizar uno de los dos pares. es decir o los RCAs o los Jacks

Cual de las dos Conexiones es Mejor?

Inviato Tue 15 Sep 09 @ 2:33 pm
Los dos Jack grandes te dan 4 dbu mas de sonido, a diferencia de las entradas RCA.

Yo los tengo conectado ahí, y suenan muy bien.

Salu2!!!

Inviato Tue 15 Sep 09 @ 3:10 pm
Ya soy Usuario Pro.

Inviato Wed 16 Sep 09 @ 1:43 am
bienvenido como usuario pro y a disfrutar de todo a lo que tienes acceso a partir de ahora...........!!!!!!!!!!
Saludos.

Inviato Wed 16 Sep 09 @ 2:25 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Bienvenido a esta comunidad como usuario pro, ya veras como no te arrepientes.

Saludos!!!!!!!

Inviato Wed 16 Sep 09 @ 3:17 am
Meteorito wrote :
Ya soy Usuario Pro.

FELICIDADES!!!

Es una elección de la que nunca te arrepentirás.

Salu2!!!

Inviato Wed 16 Sep 09 @ 8:15 am
Meteorito wrote :
Ya soy Usuario Pro.

Bienvenido Meteoro, notaras la gran diferencia al ser usuario Pro, te deseo suerte, slaudos!

Inviato Wed 16 Sep 09 @ 8:51 am
HOLA MUY BUENAS BUENO YO TENGO EL HERCULES RMX MP3 ...TENGO TODO CONECTADO INSTALADO Y ME TRABAJA PERO MI DUDA ES ..COMO PUEDO HACER PARA PODER ESCUCHAR LA MUSICA DEL LADO B CUANDO ESTA SONANADO LAS DE LADO A EN LAS BOCINAS,,HO SEAH QUISIERA ESCUCHAR EL LADO B EN LAS HEADPHONES ,,,,Y EL LADO A EN LAS BOCINAS ASY NO COMETER NINGUN ERROR AL PONER LA PROXIMA CANCION...QUISERA SABER QUE CONFIGURACIONES TENGO QUE HACER,,,OTRA COSA YO TENGO VIRTUAL DJ 6 PERO IGUAL INSTALE EL VIRTUAL DJ QUE BIENE CON LA CONSOLA HERCULES ,,PORFAVOR ME AYUDAN QUE ESO ES LO UNCI QUE ME FALTA ,,,,OTRA COSA PORQE CUANDO ESTA SONANDO LA MUSICA HACE COMO UN RUIDITO COMO QUE SE QUIERE APAGAR??? TENDO ESAS DUDA ALGUIEN QUE SEPA PLEASE ME DAN UNA RESPUESTA GRACIAS....

Inviato Thu 23 Sep 10 @ 2:31 am
Felicidades por tu nueva adquisición! Es un tremendo controlador que cumple con todas las espectativas de un DJ. Solo que no es jog sensitive pero bueeh eso no es necesario. Disfrutala y sacale buen provecho hermanito.

Inviato Fri 24 Sep 10 @ 12:57 am
NO SE AUN NECESITO UNA RESPUESTA CLARA ACERCA DE COMO PUEDO ESCUCHAR LA MUSICA POR LOS AUDIFONOS EN LO QUE ESTA SONANDO OTRA EN LAS BOCINAS

Inviato Fri 24 Sep 10 @ 4:04 am
bueno amigos quisera saber como puedo tirara mis efectos en dj virtual que biene con la consola hercules rmx mp3 porque la estaba usando con virtual dj 6 quisera saber la diferencia que tienen pero yo tengo el virtual dj que trae la consola hercules quisera saber como instalrle los efectos demen las pases y que hacer...otra pregunta cada vez que yo pongo una musica y esta jugando la otra se medio estoquea la que esta sonando no se porque expliqenme porfavor necesito saber eso porque cada vez que esta sonando una y pongo la otra en el otro lado al ponerla se medio detiene la que suena no se que problema sera ho que tengo que conectar tengo conectado la consola con unos cables de 2 pleaseeee ayudenme

Inviato Sun 26 Sep 10 @ 5:38 pm
si y asy lo tengo configurado pero quiero saber porqe cuando la musica esta sonando y quiero tirar la otra se medio detiene y prosigue pero siempre durante la musica esta sonando siempre ocurre lo mismo porfavor no quiero pasar verguenza en los partys que hago porqe pasa eso yo no muebo la consola ni nada para que eso pase pleasee que hago que conecto

Inviato Sun 26 Sep 10 @ 5:43 pm
OFIR182Home userMember since 2010
tengo un problema mi computadora no me detecta la consola hercules rmx que puedo hacer ? gracias

Inviato Sun 24 Oct 10 @ 7:16 pm
Hola acabo de comprar la hercules rmx.Porque solo la puedo escuchar por los cascos y no por los altavoces del oredeb¡nador??

Inviato Thu 06 Jan 11 @ 3:05 pm
Hola me acabo de comprar la hercules rmx.tengo varias dudas una es porque solo puedo oir la musica a traves de los cascos y no por los altavoces??gracias

Inviato Thu 06 Jan 11 @ 3:06 pm
83%