Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: COMO CONFIGURAR CON SERATO...

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola fofo buenas tardes ..acabo de descargar la nueva vercion que ya es conpatible con virtual vinyl la 6.0.2 y quisiera saber como le puedo aser para configurarla con serato..por que no lee los viniles.....ase tiempo alguien subio la configuracion pero no la puedo encontrar....muchas gracias por su ayuda....

Acw Edit: No hay versión 6.2 todavía, solo 5.2 o 5.2.1 o 6.0.1 o 6.0.2, ser preciso evita confusiones, sobre todo al tiempo que ya no serían vigentes las versiones que hemos puesto y puede que ya exista la version 6.1 o la 6.2 y traería confusión. Sean claros.

Inviato Wed 16 Sep 09 @ 6:20 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Como he puesto, sean claros y precisos con la información para que pueda brindarseles un apoyo adecuado.

Con Serato se configura igual que en Serato, moviendo los botones para conseguir 2 circulos en las gráficas y 100% de calidad en la lectura del timecode.

VirtualDJ Team

Inviato Thu 17 Sep 09 @ 7:21 am
perdon.....es la v 6.0.2 que descarge...y me refiero a serato SL1 ....lo que pasa es que tengo los 2 ....virtual vinyl y serato...me compre una
laptop nueva es una sony vaio dual core con 4 ram y 280 disco duro..
lo que pasa es que cuando quise instalar la sound card o interface box de virtual vinyl la computadora no la reconocio?....instale el serato y rapido
la reconocio?
ya trate de configurar y dandole vuelta a los botones e echo que se escuche y me da 100% ...pero al parar la musica epiesa a aser ruidos y a regresar la cancion ?....alguien save por que??? gracias por su ayuda...

Inviato Thu 17 Sep 09 @ 11:55 am
yes....yes...yes...ya pude configurarlo y me da 100% con serato y serato vinilos...tenias mucha rason kichos.....y tan bien inge por que lo use con la vercion 5.0.2 y me trabajo con los 2 pero ya con la 6.0.2 solo lo pude usar con la tarjeta de serato.....por que nose? a lo mejor tiene que ver con windows vista o no lo se lo bueno que ya pude y de 100 tube un poco de problema para conf los videos pero ya lo arregle
MUCHAS gracias a todos por su valiosa ayuda.....byee...

Inviato Thu 17 Sep 09 @ 9:25 pm
yo tambien tengo numark cue y serato sl1 y la tarjeta de serato va perfecta con numark cue y virtual dj.

Inviato Wed 11 Nov 09 @ 7:42 pm
vj poohHome userMember since 2009
hola primero que nada un mega saludo queria saber si me pudieras ayudar a configurar mi serato con virtual dj tengo el serato sl3 y virtual 6.0.4 pro soy nuevo en el ambiene espero me ayuden mil gracias

Inviato Mon 07 Dec 09 @ 12:53 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola pooh ya han salido los drivers para el serato sl3 asio? yo hasta lo que tenia entendido el sl1 era el unico que andaba el asio.

si hay drivers es muy facil de configurar, puedes preguntar en el foro de serato si ya hay drivers de ASIO para el SL3

Saludos

Inviato Mon 07 Dec 09 @ 1:01 am
CACUHome userMember since 2007
Cualquier problema referente a instalacion driver o algun problema con la sl de serato por aca estoy....un MP y lo vemos ....salu2s.....

Inviato Mon 07 Dec 09 @ 6:11 am
CACU wrote :
Cualquier problema referente a instalacion driver o algun problema con la sl de serato por aca estoy....un MP y lo vemos ....salu2s.....

lo que tengo entendido es que el sl3 aun no tiene drivers asio, unicamente anda con el software de serato.

Inviato Mon 07 Dec 09 @ 11:46 am
CACUHome userMember since 2007
A lo que me refiero es sl, sl1 , sl3 ....con o sin driver...en general.....

Inviato Mon 07 Dec 09 @ 11:49 am
MR. ACW...

tengo una pregunta esperemos pueda apoyarme, tengo el virtual dj version 6.0.2, también la version que venia con mi hercules dj console y un amigo instalo una version que dice ser portable. El hecho es, que con unas tornamesas DJ TECH USB50 no puedo hacer que mis viniles de serato funcionen correctamente, no puedo conseguir el circulo que menciona en las graficas, no puedo hacer que el scratch funcione ya que cuando el track corre hacia adelante y jalo el vinil hacia atras, el track en pantalla nunca retrocede, se detiene y sigue avanzando pero no puedo hacerlo retroceder. No importa en que direccion mueva el vinil, el track siempre avanza hacia adelante. Qué puedo hacer?

Inviato Fri 26 Feb 10 @ 10:38 am
agregando a este tema, ya probe conectandola via line, via phono y aun asi no me deja hacer scratch correctamente. Serán las tornamesas? que me he gastado un buen dinero como para que no funcionen con virtual

Inviato Fri 26 Feb 10 @ 10:40 am
desinstala todas las versiones piratangas que tengas, al ser portable, ya ha sido primero crackeado el programa y despues hecho portable, funciona de otra manera y generalmente no funciona bien, las aplicaciones portables estan pensadas mas para otra cosa no para utilizar vdj toda la noche.

baja la demo 6.0.6 seguro notaras la diferencia con el correr de las versiones 6 se ha hido corrigiendo mas y mas cosas de los timecode

Inviato Fri 26 Feb 10 @ 11:33 am
Ok estoy con lo de la desinstalada e incluso pienso formatear el pc... pero.. porque el vinil serato no se reconoce al andar hacia atras?

Inviato Fri 26 Feb 10 @ 9:50 pm
djkuabaHome userMember since 2011
bueno espero que alguien pueda decirme como configurar mi sl1 para usarlo con vurtual dj gracias....

Inviato Wed 25 Jul 12 @ 8:57 pm
djkuaba wrote :
bueno espero que alguien pueda decirme como configurar mi sl1 para usarlo con vurtual dj gracias....

Kuaba el sl1 funciona muy bien con virtual dj.. yo lo Uso como targeta externa.. y me va de lujo..
he visto casos que (virtual dj piratas) NO detecta el sl1.. puede ser uno de tus problemas..que no puedes configurar, tu sl1...
te recomiendo que uses el virtual dj (PRO) original

Aqui te dejo una captura, de (virtual dj y el sl1)

Saludos..

Inviato Sat 28 Jul 12 @ 10:13 am
pero tengo entendido que el sl1 es usb 1.1 y no funciona en las nuevas laptops o me equivoco

Inviato Sat 28 Jul 12 @ 10:21 am
Hola. Adrián. de laptops nuevas no se..
yo sigo usando mi lap..de hace 2 años
Y uso el USB 2.0 con mi sl1 y .me va de lujo.. el problema el sl1 esta descontinuado..
ahora esta el sl2. pero serato aun soporta el sl1. y con los drivers..
ahora lo uso con serato 2.4.2

Saludos...

Inviato Sat 28 Jul 12 @ 10:37 am
buenas soy de Costa Rica y necesito saber como conectar una sl1 a virtual dj pro full he hecho de todo y no puedo hacer que funcione bien tengo dos denon s3500 y solo funciona una que tengo que descargar o hacer, les agradezco que me ayuden

Escribe aquí:

http://www.virtualdj.com/contact/index.html

Inviato Mon 29 Apr 13 @ 3:18 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)