Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Preescucha en la Control MP3

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola!

Hace tres días compré la Control MP3 y la verdad es que estoy más que contento con su funcionamiento.

Solo tengo un problemilla (bastante importante): no consigo preescuchar canciones a través de los cascos.
He leído muchos mensajes de este foro en los quales se explica que hay que activar la opcion de 4.1 en configuración y que hay que probar con todas la posibilidades de conexion a las entradas de la tarjeta de sonido (la mía es una 5.1); pero tras hacer todo lo citado, no ha habido cambios.

Como curiosidad, puedo decir que al registrar el serial de la tabla, no se porque el sistema de la web interpretó que tenía la MK2, y por tanto,
me permitió descargar la versión del Virtual DJ para esta tabla. No sé si el hecho de tener este software, pensado para la tabla que incorpora tarjeta de sonido, y usarlo con mi tabla (una mp3 control), puede ser la razón de este problema.

Si alguien tiene alguna idea de que puedo hacer para remediarlo, estaría muy agradecido

Gracias (:
 

Inviato Tue 22 Sep 09 @ 10:45 am
La dj control mp3 no tiene salida de auriculares.
Se puede hacer las prescuchas de las canciones pero conectando los cascos en la targeta de sonido que tiene que ser como minimo una 4.1 o tener dos targetas de sonido.
Y lo mas importante para poder configurarlo desde Virtual dj necesitas la Version Pro.
 

Inviato Tue 22 Sep 09 @ 11:26 am
Gracias por responder!

He mirado todo lo que he podido y me a surgido una nuva duda:
¿Es que no puedo hacer la preescucha de una canción por los cascos si compro la versión pro?

Lo digo porque al intentar configurar el VDJ en cuanto a tarjetas de sonido, solo me deja una configuración y el resto me dice: only aviable in pro version.

Gracias y perdonad mi ignorancia!
 

Inviato Tue 22 Sep 09 @ 12:20 pm
corrijo la frase de la pregunta:

¿Es que no puedo hacer la preescuha de la canciones por los cascos si NO tengo la version pro?

Gracias
 

Inviato Tue 22 Sep 09 @ 12:22 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Tienes configurado en windows la tarjeta de sonido para sonido 5.1? con la mp3 y una tarjeta 4.0 o superior, como parece ser tu caso, se puede realizar la preescucha.

Claro esta que con la version pro de vdj tienes infinidad de posibilidades para jugar con tarjetas de sonido, elementos midi, etc....

Si no te aclaras con la version limitada de tu mesa, bajate la demo y prueba a ver.

Saludos.
 

Inviato Tue 22 Sep 09 @ 1:41 pm
con una tarjeta de sonido 5.1 podre hacer la preescucha ? me la compro el lunes . gracias
 

Inviato Tue 22 Sep 09 @ 3:13 pm
GRACIAS INGE!!

Al final mirando bien a fondo en la configuracion de la targeta lo arregé!

Simplemente es que la salida negra, la que se usa para la preescucha, estaba desactivada y al activarla todo perfecto.

Espero que esto sirva de ayuda para los que esten como estaba yo!!

Saludos!
 

Inviato Wed 23 Sep 09 @ 12:20 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Me alegra que hayas solucionado tu problema, ahora a disfrutar.

Saludos.
 

Inviato Wed 23 Sep 09 @ 1:35 pm
Hola de nuevo!
Bueno, ahora todo bien, solo que no sé como bajar el volumen de los altavoces ...

el control que hay al lado de el regulador MASTER, en el que pone HEADPHONES, no baja ni sube aunque esté con los cascos puestos...

Es necesario que me compre unos con regulador de volumen en el cable?

Gracias !
 

Inviato Thu 24 Sep 09 @ 6:52 am
cominobianco wrote :
Hola de nuevo!
Bueno, ahora todo bien, solo que no sé como bajar el volumen de los altavoces ...

el control que hay al lado de el regulador MASTER, en el que pone HEADPHONES, no baja ni sube aunque esté con los cascos puestos...

Gracias !


¿Como es eso que no puedes bajar el volumen a los altavoces?

¿Podrías explicarme un poco mas eso?


Salu2!!!
 

Inviato Thu 24 Sep 09 @ 7:01 pm
hola me he comprado una tarjeta de sonido 5.1 una hercules y sigo sin poder hacer la preescucha . como se configura si hay que configurarla ? voy muy perdido . si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria
 

Inviato Mon 28 Sep 09 @ 6:34 pm
a ver a ver a ver explico lo de preescucha...yo m volvi loco...pero se soluciona comprando si no tienes una tarjeta 5.1 hay q comprar una usb como la de hercules una muse pocket y listo lo configuras y todo genial...el unico inconveniente es q se oie un poco bajo...ya ahi tendrias q tener unos auriculares wenos....aunque si hay alguien q me explique eso echenme un cableee
 

Inviato Wed 07 Oct 09 @ 1:03 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)