Entra:     

Forum: Spanish Forum

Topic: x control de denon anda con Virtual6.02??

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola a todos....alguien ha intentado hacer funcionar el xcontrol del hc4500 bajo el soporte nativo del virtual 6.02?? gracias por cualquier comentario!!!

Inviato Tue 22 Sep 09 @ 3:58 pm
me parecio ver en el mapper que si, igual sino funciona, busca en el config de la HC de tenerlo activado.

Ok....gracias por el comentario. Mañana hare las pruebas y te comento. Espero que este considerado en el soporte nativo de la version nueva ya que por el momento no hay actualizacion del mapper de Jpboggis. Estas usando este controlador?? Saludos desde Mendoza eledush!!

asi es, lo estoy utilizando, si por cambiar el equipo ahora si o si tengo que cambiar de version, pero estaba muy conforme con la 5, vos haz hecho alguna modificacion en el mapper lo dejaste parecido o igual al jpboggis?

saludos desde rosario

Hola....Mira estuve probando las opciones del virtual 6.02 para mappear el hc4500 y esta bueno, pude acomodar el crossfader a gusto. Se ve que hay muchas opciones ademas para crear funciones nuevas aunque hay que conocer mas del lenguaje en que acepta las ordenes el virtual, por ahi copie algunas de la configuracion con teclado......Estoy viendo como configurar mas de una funcion en un boton, por ejemplo en el flip vere si tengo suerte. Sino haz cambiado de version hazlo por es mas verstil que la 5 . Daludos!!

lo hice, pero sigo con la cabeza dura, me gusta el mapper de j.p. boggis

que es lo que quieres hacer con el flip...

yo he logrado hacer algo muy parecido al flip y al a1 y a2 no es lo mismo, pero bueno

Hola....Me gustaria poder configurar 2 loop diferentes y no solo uno.....se podra??

si se puede

espero que te sirva...

si eso no te sirve, te mando mi mapper, si queres..

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)