Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con la salida de video.

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hoy he comprado un cabre de supervideo para sacar los videos por la pantalla de tv.
tengo una Geforce 9600 GT en mi pc de sobremesa.
Cuando configuro en windows y le pongo detectar pantallas sale unos segundos la imagen parpadeando en la tv y luego no vuelve aparecer.
hoy he descargado los ultimos driver aver si canviando y sigue igual , sin ver nada.
el cable sale de la targeta en S-Video y con un adaptador Euroconector a S-video conectado a la TV el adaptador esta en Input.

Aver si alguien sabe como lo puedo solucionar.

he probado en modo clanacion,dual view etc...

el caso es que en mi local con el pc del local que tiene una targeta bastante inferior tengo la salida del pc conectado a 3 tv y sin problemas con el mismo metodo.
 

Inviato Mon 28 Sep 09 @ 3:34 pm
CACUHome userMember since 2007
Prueba con las resoluciones de pantalla amigo...sube la resolucion o baja la resolucion....salu2s
 

Inviato Mon 28 Sep 09 @ 5:46 pm
lo he probado todo .
creo que el problema es de la tv.
es una tv de esas de 14 pulgadas.
y creo que se compro en francia hasta que no lo pruebe en otra tv no puedo diasnosticar cual es el problema.
 

Inviato Mon 28 Sep 09 @ 7:08 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
proba con un cable shvs->rca pero que te separe en 2 rca como si fuera estereo, conecta el blanco a la entrada del televisor que la detecte, vas a ver blanco y negro y despues que tenes todo configurado unis los 2 por medio de un adaptador con dos hembra a uno macho, los cosnegis en cualquier tienda, pero que te separe en 2 no el cable q separa en RGB. A mi me funciona así, y con los ultimos driver me deba el mismo problema en la laptop por lo que volvi a los que trae en el cd.
 

Inviato Mon 28 Sep 09 @ 8:15 pm
meteorico!! saludos! he tenido ese problema en ocasiones, a veces puede ser la resolucion como ya te han dicho y en ocasiones el formato de salida.
en la config de tu targeta, investiga y debes encontrar donde cambiar el formato de salida entre pal-b pal-g y alguno mas!! lo vas probando hasta encontrar el que se te vea bien!!
 

Inviato Tue 29 Sep 09 @ 5:42 am
Lo he probado todo.
2 dias liao.
drives actales y drives de la targeta original.
cable s-video 3 mt , cable s-vido 1,5 mt
televisor de 14 pulgadas , televisor 21 puldas.
probado en todas las resolucions en pal , pal -m , pal- n , ntc etc...

conclusiones de las pruebas:

con los drives originales y la tv de 21 pulgadas y el cable 1,5 he logrado verlo en color.
lo mismo con el cable de 3 mt , la imagen se ve en blanco y negro.
lastima de no haber podido probar con los drives actuales.
el problema es que le tv esta en el cuarto de los niños y yo junto al equipo tengo la tv de 14 que es la que quiero utilizar.
el cable de 1,5 mt me alcanza justisimo no sobra ni un dedo pero puede servir.

sin parar el pc desconecte el cable de la tv 19 pulgadas y conecte a la tv de 14 y tambien se veia en color.

Tras reiniciar el pc ya no se ve la imagen en la de 14 y la tv de 19 ya esta en el cuarto de los crios y no puedo estar acarreando de la tv para hacer pruebas.

he vuelto a instalar los drives actuales y cuando le doy a detectar pantalla sale durante segundos parpadeando y a los 2 segundo se va la imagen, mientras parpadea la imagen sale en color.

Mis conclusiones:

Con el cable s_video 3 mt , esta claro que la señal no llega con fuerza , en todas las pruebas , cuando parpada o cuando si ha visto bien la imagen a sido en blanco y negro.

con el cable de 1,5 mt cuando a funcionado a sido con conlor y cuando no funcionada lo poco que se ve parpadeando es en color.

el tema de los drives es indiferente ya que al parecer el problema no es de drives.

ahora solo queda quemar mi ultimo cartucho que es comprar un cable que por el extremo que se conecta al pc es s_vidio y en el otro extremo a RCA hembra de video , es un cable de unos 20cm de color azul , despues derivo a el rca a dos con un cable de audio de 1 rca mcho a 2 rcas hembra, luego es cuestion de sacar del adaptador eroconector con un cable rca video hacia rca hembra.
como lo tengo en mi local.

Miren en mi local lo tengo asi para 3 tv , una de 37 pulgadas hd la otra de 40 pulgadas HD y otra a una de 14 pulgadas.
cada televisor tiene su adaptador euroconector del cual sale el rca amarillo de video que llagan asta el pc.
los cables son de 3 mt a la tv de 14 pulgadas.
6 mt ala tv de 40 pulgadas.
20 mt cable que hice yo mismo con cable de altavoz a la tv de 37 pulgadas.
del pc sale el cable mencionado anteriormente s_video a RCA , y despues el otro cable de aucio rca macho a 2 rca hembras con esto tenia para 2 tvs pero como compre otra tuve que comprar otro cable de audio rca hembra , entoces cojo un macho y lo conecto a uno de las dos embras y me quedan una hembra en el primer cable y en el segundo cable una hembra y un macho en el macho conecto un adaptador para empalmar rca machos y finalmente quedan de hembras en el segundo cable, al final tengo tres hembras en el pc y conecto los tres machos rcas uno de cada televisor.
Lo mejor te todo es que las 3 tvs se ven y todas a pantalla completa , tanto en dual view , como en clonacion


visto lo visto pienso que en modo rca es mas versatil y no pierde tanta calidad la imagen.
 

Inviato Tue 29 Sep 09 @ 7:30 am
normalmente las placas de video traen sus propios adaptadores. ahora ya casi no quedan placas con salida de s-video y se debe usar un conversor como este:

http://www.planetronic.es/conversor-vga-video-compuesto-bnc-vc01-p-6948.html

el adap. que entregan suele ser el que mencionas que es de s-video a rca (macho o femia) amarillo y a partir de ahi se debe usar cable de video rg59 que es lo suyo, con el que hiciste el apaño en el local se ve pero pierde calidad.

digo esto porque los adp. de s-video los hay de 4 pines y de mas, creo que hasta 7 y dependiendo de lo que estes usando se vera bien o no, a parte de las config. de resolucion y formato.

mas o menos los metros asta unos 20 o incluso 30 no te influiran solo con una pantalla.

me dedico a este tipo de instalaciones y e visto cosas peores y se ve bien, pero siempre recomiendo meter un amplificador de video de tipo kramer, con una entrada y las salidas que haga falta contando por ejm. con que cuatro salidas se pueden duplicar a dos pantallas cada una y sin fallos. estos amplis suelen tener sus conexiones en BNC y a su vez este tipo de conector tiene todo tipo de adaptadores a rca ect. y ademas ancla con medio giro cosa que es mas segura

.http://images.google.es/images?hl=es&source=hp&q=CONECTOR+BNC&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&gbv=2&aq=f&oq=http:


y por ultimo la entrada a una pantalla con el cable de video se puede hacer de la siuiente forma:
las pantallas planas suelen traer ya alguna entrada de video por rca por lo que con lo de antes y el cable de dos rcas en las dos puntas y de los metros necesarios ya bastaria.

y si no todas tienen euroconector, que te compras uno de soldar, o desmontas uno que tengas a mano y los pines 18 y 20 son donde debes soldar el cable de video siendo siempre el 18 la maya y el 20 el vivo.

//www.yoreparo.com/foros/files/scartpinout.gif

tambien valdria con el adaptador de euro a rcas que mencionas antes
.
http://images.google.es/images?gbv=2&hl=es&sa=1&q=cable+rg59&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&aq=f&oq=&start=0
http://satycon.satycon.net/images/euroconector-rca-satycon.jpg

todos los links son ejemplos de los materiales, pero lo mas importante es comprobar primero que el adaptador funciona y se ve.

este es el adap. mas comun y creo recordar que se usa el azul como video:

http://www.evoltapc.cl/images/fotos/CLC0_02%20copy.jpg
 

Inviato Tue 29 Sep 09 @ 8:41 am
Finalmente lo he solucionado.

El problema lo tenia en el cable.
directamente todo el cable de 1,5 mt s_video por los dos extremos y conectarlo al adaptador euroconector no funciona.
ahora hablo del eroconector tiene 4 entradas 2 para audio 1 para s-video y la otra para rca video.

lo he conseguido con el cable s_video al pc con su 1,5 mt cable y el otro extremos rca video conectado al euroconector.

lo que me comentan de lo del local decir que con las 2 primeras tv que tenengo no pierde calidad ya que estan tienen 3 mt rca de cable una tv y la otra tiene unos 10 mt lo he comprabado esta tarde; ahora si conecto a todo el tinglado la tv que tiene los mas de 20 o 25 mtr de cable todas las tv pierden un pelin de calidad.

es imposible cambiar el cable de los 20 o 25 mt ya que esta pasado por un tubo con muchisimas curbas y hacer una nueva instalacion tampoco puedo por que hay unos arcos a lo hancho del local y son muy gruesos para perforar unos 50 cm.

un amplificador seria buena solucion.
estos amplis pueden amplificar la señal de los rca?
puedes darme mas informacion sobre el ampli, precios , donde comprar online , fotos etc...

Gracias.

Ah porcierto otro pequeño problema la resolucion maxima que me da el pc para la salida de tv es de 1024x748 y la que utilizo en el monitor es de 1280 x 1024 ya que el monitor es de 19.
como todo esta esta config en dual view la imagen de la tele se ve como aumentada y y le falta imagen por la izquierda y por arriba.
para que se vea correctamente tengo que reducir la resolucion del monitor a 1024 x748 asi se ve toda la pantalla de la tv pero el monitor se ve todo enerme y un pelin pixelado.
 

Inviato Tue 29 Sep 09 @ 12:06 pm
 

Inviato Tue 29 Sep 09 @ 2:41 pm
No entiendo mucho.

pone cuatro entradas y cuatro salidas.
yo solo tengo 1 entrada para 3 salidas.

el otro pone una entrada y una salida.

Que me aconsejas para mis necesidades.
 

Inviato Tue 29 Sep 09 @ 4:27 pm
esto es para que veas un modelo por enseñarte algo, pero los tienes de 1 entrada 2-4-6-8 salidas supongo que lo mejor para ti sera el de 4 salidas!!

de la marca kramer los e probado y son muy buenos!

http://www.publinet.es/Default.asp?FaPrin=4&FaPul=48&Fa2Pul=&Fa3Pul=&Tip_Fam=AUDIO-PRO&pcodfam=48114&Opcion=Ficha&TCodart=48114210&TCodfab=206&PcodFab=206

te lo pongo para que veas el modelo pero no conozco esta pagina!!

esta si:
http://www.kramerspain.com/products/model.asp?pid=543
http://www.kramerspain.com/images/products/highres/PT-103V.jpg
 

Inviato Tue 29 Sep 09 @ 5:01 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)