Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Una duda con los Jogs

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Bueno os haveis fijado que cuando hacemos un scratch con el jog y soltamos el jog se para el sonido decimas de segundo y luego sale de golpe el sonido.
Si hacemos lo mismo con el mouse no se para el sonido y recupera como unos giradiscos.

cuando mas se nota es cuando con el jog en modo scratch le damos un ligero movomiento avanzando el disco envezde seguir cuando pierde el movimiento el jog para el sonido y luego sale de golpe.

probarlo con el jog y luego con el mouse vereis la diferencia.
 

Inviato Tue 29 Sep 09 @ 12:56 pm
Eso pasa porque las Hercules no tienen detección de toque, como las VCI y similares, solo detectan el movimiento del jog, por lo que hay un momento cuando mueves lento el jog, que VDJ no sabe si has soltado el jog o estas moviendo lento. Cuando detecta que el jog esta completamente parado, reanuda la marcha.

Las hercules no son para scratch!! :P

Salu2 a to2
 

Inviato Tue 29 Sep 09 @ 10:06 pm
y que pasa cuando utilizo el jog para pich bend ?
no se para y recupera correctamente tanto si he avanzado como si he retrocedido.
Tambien aun que no tenga sensor de presion los jogs de la RMX o otras podria recuperar correctamente una cosa no lleva con la otra.
Si dejas de mover el jog la cancion sonara pero teniendo en cuenta que as parada el sonido para que el sonido vuelva a sonar tiene que pasar de 0 bmp a los bpms que estuviera sonando la cancion antes de hacer scratch o parar el disco ; ol tiempo de pasar de 0 bmp a los bpm en que esta equalizada la cancion seria dependiendo de la traccion del disco , pero lo que no es correcto es ese corte de sonido.
 

Inviato Wed 30 Sep 09 @ 6:40 am
perdon que cambie el tema pero aprovechando que te encontre por aca meteorito quisiera que me sacaras de unas dudas estube checkeando tus blocks y ya pude asignar los botones para efectos todos menos el 1 sencillamente no me da la opcion para asignarle ..
otra es como le ago para asignar los samplers ya que si deja asignarlos pero no me deja escojer el que yo quiero..algun tip? por ultimo ya le pude quitar los bricos que me daba cuando tocaba las canciones pero he notado que me hace un ruido cuando cargo la cancion que voy a mezclar despues de cargada desaparese alguna idea? gracias por tus consejos...
 

Inviato Wed 30 Sep 09 @ 10:39 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigos,

Verifiquen su sensibilidad en los jogs. Si la de scratch la ponen en 300% es casi inmediata la respuesta. (VDJ---Config---Opciones)

El bend me va perfecto, lo tengo en 50%.

Saludos
 

Inviato Thu 01 Oct 09 @ 2:48 am
y donde se configura el bend?
 

Inviato Thu 01 Oct 09 @ 6:59 am
acw_dj wrote :
Amigos,

Verifiquen su sensibilidad en los jogs. Si la de scratch la ponen en 300% es casi inmediata la respuesta. (VDJ---Config---Opciones)

El bend me va perfecto, lo tengo en 50%.

Saludos


Gracias acw.
la verdad que mejora muchisimo.
pero el problema se tendria que solucionar desde el mismos programa.
tu solucion es muy buena y recuperan mas rapido el scratch pero el paran sigue igual.
en modo scratch avanzas la cancion cuando para el jog tambien para la musica y lugo sale la musica de golpe.

 

Inviato Thu 01 Oct 09 @ 11:59 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)