Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: TENGO LA NUEVA HERCULES DJ CONTROL E2 - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

Bueno, hace dias me compre la consola mp3 antigua y hoy la he descambiado por la nueva E2. La verdad que es una pasada en diseño, la historia es la siguiente. La he probado con la version del virtual que viene, pero al bajarme la demo de esta pagina, la consola no hace nada y no me reconoce la consola. como se hace?

Inviato Tue 06 Oct 09 @ 1:56 pm
¿Has probado a actualizar los driver de la hercules? prueba y nos cuentas como trabaja la nueva consola de hercules.
Un saludo.

Inviato Tue 06 Oct 09 @ 4:32 pm
Instale los drivers que vienen con el CD, ya que en la pagina de hercules, la unica actualizacion de drivers disponible a dia de hoy es para Mac. No obstante hice una llamada telefonica al servicio tecnico de hercules, y me dijeron que al ser la consola muy nueva, todavia el virtual dj 6 no habia tenido ninguna actualizacion para que reconociera a la nueva E2, y que segun ellos tenian conocimientos de que se estaba trabajando en ello y que en pocos dias habria cambios.

La consola es muy versatil, comparada con la antigua son totalmente distintas,, a parte del diseño mucho mas bonito y futurista, encuentro grandes diferencias sobretodo en la sensibilidad de los botones (muy mala en la antigua) los jogweel son muchos mas precisos, casi todos los botones son retroiluminados ayudando mucho cuando hay poca luz. Los botones de navegacion son mucho mas eficaces que el jokstic que traia la antigua. La calidad de los potenciometros, tando de la equalizacion, como volumen y faders son de mayor calidad y no tan plastico como en la antigua. Con respecto al tamaño de la consola es un poco mas fina, mas larga y menos ancha, lo cual provoca una mayor separacion entre todos los botones y facilitando mucho mas el manejo. A parte trae una tapa de bastante calidad y dura para tapar facilmente a la consola.

Estas son las impresiones primeras, ya que la recogi ayer por la tarde, y el cambio con la antigua lo hice, porque donde la compre hable con el chico de que estaba esperando que saliera la nueva y si salia relativamente pronto que la cambiaria, ademas el precio es buenisimo, la antigua fue de 70 euros y la nueva me ha salido por 81.

Otra cosa importante, es que la edicion del virtual que trae si te deja la opcion de poner la tarjeta por usb o tarjeta 4.1 para hacer preescucha, cosa que con la anterior solo era posible con el PRO, pero luego las demas opciones estan no disponibles, y en ese caso me encuentro en que no puedo tocar nada del tema de rendimiento, lo cual provoca que cuando toco cualquier boton en mi cosola midi pues se escuche un ruido (como un soplido). Y sigo con el problema de que con la version demo de esta pagina la consola no es reconocida.

Mi primera impresion es: relacion precio-prestaciones: de lo mejor que hay ahora mismo. ya que las diferencias con la steel se han minimizado muchisimo, pero el precio de la steel aqui en mi zona es de casi 90 euros mas, lo cual hace de la nueva consola e2 una de las mejores compras para gente que empieza como yo..

Perdon por el toston.

Inviato Wed 07 Oct 09 @ 1:35 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
mi consejo es que esperes un poco ya va a haber soporte para esa nueva consola... no has intentado mapearla tu y ver si te la reconoce como un dispositivo midi?

Inviato Wed 07 Oct 09 @ 1:56 am
gnomo1979 wrote :
Instale los drivers que vienen con el CD, ya que en la pagina de hercules, la unica actualizacion de drivers disponible a dia de hoy es para Mac. No obstante hice una llamada telefonica al servicio tecnico de hercules, y me dijeron que al ser la consola muy nueva, todavia el virtual dj 6 no habia tenido ninguna actualizacion para que reconociera a la nueva .......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Perdon por el toston.

De toston nada siempre es bienbenida la gente por aqui y ademas tu puedes aportar impresiones de la nueva hercules que prodrian interesar.
Saludos

Inviato Wed 07 Oct 09 @ 3:48 am
OHHH... acabo de registrar la consola dj control e2 pero no sale la foto, sale la de la mk2...

bueno... no hay nadie por ahi que se la haya pillado ya? ainssss.....y podamos resolver el tema que os comentaba.

Inviato Thu 08 Oct 09 @ 12:57 am
Muy buenas, yo la vi hoy y me la voy a pillar, pero claro si ya no funciona con la versión 6 del virtual, como que no me gusta, pero imagino que te vendrá una versión del Virtual Dj en el CD verdad?, que versión es.

Y cuéntanos tus primera pruebas como van, y dinos donde la compraste, ya que yo la quiero para utilizarla este Sábado.

Saludos.

Inviato Thu 08 Oct 09 @ 11:45 am
Hola,estoy aprendiendo a mezclar con el virtual dj (lo cual es muy incómodo porque no se pueden realzar dos funciones a la vez a no ser que se maneje con el teclado) ,pero muy pronto me compraré un Dj Control MP3 e2,por lo que todo comentario sobre ella me sería útil para saber si es buena elección para iniciarme en este mundillo

Inviato Thu 08 Oct 09 @ 12:26 pm
gnomo1979 wrote :

Estas son las impresiones primeras, ya que la recogi ayer por la tarde, y el cambio con la antigua lo hice, porque donde la compre hable con el chico de que estaba esperando que saliera la nueva y si salia relativamente pronto que la cambiaria, ademas el precio es buenisimo,

Perdon por el toston.

Todo està bien! pero si "sabias" que te la iban a cambiar por la nueba!!!! ¿por que registraste la otra?? deberias haber esperado a que te la cambien y no registrarla!!! ahora la persona que compre esa consola NO podrà registrala!! por "culpa" de quien?
(sin polemica)

Inviato Thu 08 Oct 09 @ 2:11 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Si la hercules esta nueva, no va bien con el vdj 6, seguro que dentro de poco tendra el soporte oportuno por parte de vdj y de los drivers de los de hercules... actualizando a la version pro nunca tendras problemas ya que siempre tendras servicio tecnico. Con el cd que lleve la consola debe de ir al 100% exceptuando la preescucha y altavoces (lo de conectarle la tarjeta 4.0 o superior).

Veo un controlador mas nuevo, a mi sinceramente me gusta mucho mas que la antigua y a los que se la compren que la disfruten como buenamente puedan.

Saludos.

Inviato Thu 08 Oct 09 @ 2:32 pm
todomix. en principio no tenia claro el cambio, ya que no sabia cuando iba a salir la nueva y a que precio, y claro la registre (luego me di cuenta que era una putada pero bueno, quien la compre que la descambie y punto).. y claro salio a los dias de habermela pillado y a solo 12 euros mas cara que la antigua, y por supuesto que no me pense el cambio.

El precio es de 81 euros con algo en appinformatica, pero en internet esta a 70 y pico euros mas los portes... asin que el precio esta de puta madre..

La primera impresion: totalmente satisfecho y en comparacion con la mp3 antigua no tiene nada que ver, tanto en opciones, calidad de materiales, diseño y tamaño (mas grande) y para iniciarse la veo bien, aunque si tienes dinero pues la RMX seria lo suyo, pero el dinero es el dinero.

Con el 6 todavia que yo sepa no es compatible, y ademas habria que hacerse PRO, para el tema de rendimientos, mapeados...., pero segun el servicio tecnico de hercules es cuestion de dias o pocas semanas podra funcionar perfectamente con 6 pro.

Inviato Thu 08 Oct 09 @ 2:37 pm
con el cd que trae, el virtual edicion e2, no trae todas las opciones quitadas, algunas son posibles a diferencia del virtual que trae la antigua, por lo menos en este, te da la opcion en sonidos de conectar una tarjeta usb, o configurarlo en modo 4.1... y por lo tanto no necesitas necesariamente ser PRO para tener preescucha.

Inviato Thu 08 Oct 09 @ 2:40 pm

Inviato Sat 10 Oct 09 @ 3:16 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La DJControl MP3 (anterior) y la Nueva e2 PUEDEN CONFIGURARSE CON PREESCUCHA, solo requieren una tarjeta de sonido 4.0 o superior. Es MENTIRA que la DJControl MP3 no de preescucha con la versión de VirtualDJ que viene.

Ahora bien, MUY MUY MUY MAL andar registrando VirtualDJ y luego devolver a la tienda la consola... eso es ilegal, de hecho su retorno no debió de habersele aceptado, usted ya no dejará que el usuario que compre la consola que regreso, registre su producto, PORQUE usted ya lo registro.

Me molesta mucho esta desconsideración para la gente que con mucho esfuerzo compra una consola para hacerse legal y por personas como usted, se meten en problemas y no la pueden registrar. Estrictamente, esa consola ya no podrá ser vendida con el software actualizado, ya que carece de actualizaciones debido al registro que usted hizo.

En fin , hecho está... ojalá y la consola que regreso lo compre un usuario legal de la versión pro para que no tenga problemas.

Inviato Sat 10 Oct 09 @ 5:31 am
PRIMERO: NO fue mi intencion hacer ningun mal. Creo que el GRAN PROBLEMA como dices, se soluciona de la siguiente manera, quien compre esa consola pues que la descambie y listo, no creo que vayan a faltar dj control mp3 en el mundo, por favor.

no obstante como he leido alguna contestacion un poco subida de tono... pues expongo el segundo punto:

SEGUNDO: Se que haceis mucha demagogia de hacerse PRO y todo lo que implica, pero por favor no nos trateis como tontos vale? Que hoy en dia ya sabemos como va todo este tema. Y entiendo que animeis a la gente a hacerse PRO y todo esto,, lo vuelvo a repetir, lo entiendo perfectamente,,, pero a veces veo siempre a la misma gente diciendo lo mismo... que si pro... que si tu que vdj tienes? que si te has comprado la mesa corre a registrarla... y ahi fue el problema,, yo soy novato en esto,,, y pedi ayuda en varios aspectos ( y GRACIAS, LAS COSAS CLARAS).... Y siempre; "hazte PRO",,, "registrala".... que si no se que de soporte... que si no te registras no tienes ventajas... ventajas en que?????? por diossss..... hoy en dia.... por favor... Y claro voy la registro y luego porque la descambio( estoy en todo mi derecho de descambiarlo segun la politica de la tienda en la que la compre), y si no que los de la tienda se enteren de que vende, y ahora van y me ponen de mala gente por registrar un puto cd que trae una consola,, venga por favor,, con las cosas tan importantes que hay en esta vida, y me teneis que tachar de mala gente por hacer eso.. dios no me lo puedo creer.

con esto no quiero yo hacer demagogia de algo que en mis palabras no se ha mencionado... pero es un poco desagradable este foro en el sentido de que parece que hay unos cuantos que solo quiere sacarte los euros por ser pro,,, y no se por que... supongo para que siga todo igual funcionando y vosotros que soltasteis la pasta le saqueis algun beneficio y no arrepentios de la gran estupidez.

dicho esto.

Inviato Wed 14 Oct 09 @ 2:36 pm
Quiza fue eso mismo lo que me pasó a mi...:(...comprar una consola que alguien registró antes y por eso mismo nunca pude registrar la mia...igual ya fué...pronto compraré la version pro aca en la misma pagina asi no corro mas esos riesgos...

Inviato Wed 14 Oct 09 @ 2:44 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
gnomo1979 wrote :
PRIMERO: NO fue mi intencion hacer ningun mal. Creo que el GRAN PROBLEMA como dices, se soluciona de la siguiente manera, quien compre esa consola pues que la descambie y listo, no creo que vayan a faltar dj control mp3 en el mundo, por favor.

no obstante como he leido alguna contestacion un poco subida de tono... pues expongo el segundo punto:

SEGUNDO: Se que haceis mucha demagogia de hacerse PRO y todo lo que implica, pero por favor no nos trateis como tontos vale? Que hoy en dia ya sabemos como va todo este tema. Y entiendo que animeis a la gente a hacerse PRO y todo esto,, lo vuelvo a repetir, lo entiendo perfectamente,,, pero a veces veo siempre a la misma gente diciendo lo mismo... que si pro... que si tu que vdj tienes? que si te has comprado la mesa corre a registrarla... y ahi fue el problema,, yo soy novato en esto,,, y pedi ayuda en varios aspectos ( y GRACIAS, LAS COSAS CLARAS).... Y siempre; "hazte PRO",,, "registrala".... que si no se que de soporte... que si no te registras no tienes ventajas... ventajas en que?????? por diossss..... hoy en dia.... por favor... Y claro voy la registro y luego porque la descambio( estoy en todo mi derecho de descambiarlo segun la politica de la tienda en la que la compre), y si no que los de la tienda se enteren de que vende, y ahora van y me ponen de mala gente por registrar un puto cd que trae una consola,, venga por favor,, con las cosas tan importantes que hay en esta vida, y me teneis que tachar de mala gente por hacer eso.. dios no me lo puedo creer.

con esto no quiero yo hacer demagogia de algo que en mis palabras no se ha mencionado... pero es un poco desagradable este foro en el sentido de que parece que hay unos cuantos que solo quiere sacarte los euros por ser pro,,, y no se por que... supongo para que siga todo igual funcionando y vosotros que soltasteis la pasta le saqueis algun beneficio y no arrepentios de la gran estupidez.

dicho esto.

Amigo, se amos claros: Para la desarollacion del software se necesita dinero, dinero el cual pagan los usuarios que se hacen Pro para seguir a vanzando, si se ha mantenido en el mercado es por que es un buen software.

Las Ventajas y la recompensa de los que te mencionan, compra VDJ Pro, son las actualizaciones y todo lo del centro de descarga, no tenemos limitacion alguna como la que tu tienes, entiendes? Este foro es para resolver los problemas de VDJ y ayudarnos, no es una agencia de veneficiencia publica o del gobierno para resolver las cosas de agratis? Espero veas por que es importante hacerse usuario Pro?

PD: A nadie se le obliga a comprar el software, existe una vercion demo que funciona por 20 dias sin ninguna limitacion, para que el usuario pruebe y vea si se convence de hacer la compra, se que hay muchas carencias economicas en todo el mundo, depende de uno querer alcanzar lo que se quiere y no tener limitacion alguna, ejemplo: la limitacion de tu software con tu consola saludos :-)

Inviato Thu 15 Oct 09 @ 12:08 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Gnomo,

"La ignorancia de oalgo no te exime de la responsabilidad"... Ya lo hiciste, y ya esta. La tienda es la que está mal en esto, ya que las devoluciones de softwares no proceden en muchos lugares porque el usuario pudo haber copiado y usado el numero de serie y luego devuelto el software. Es básico y en mucho lugares no lo aceptan. Muchos de los problemas de soporte con reclamos por no poder registar el producto, son por esto. Lo que siempre recomiendo es la devolución a la tienda y solicitud de un equipo nuevo.

Ahora bien. EL foro y varios accesos están por niveles. Si no está registrado (y se queda como No License User) no podrá ver ni lo que los usuarios LIMITED EDTION (como usted) pueden ver. Intente entrar sin registrarse y vera que hay foros que no ve y titulos o post que tampoco verá.

Por un ejemplo sencillo, entre a mi blog sin haber entrado con el usuario/password y vea que es lo que ve. Luego entre con su usuario y password y vea que es lo que ve.

EN el soporte técnico igual hay diferencias para quien lo ha comprado que para quien no... y bueno para usuarios Pro las ventajas aumentan, ya aue tienen derecho a actualizaciones gratuitas y a descargar todo lo que hay disponible en el sitio.

En fin, se qu usted no lo hizo con mala intensión, pero de que ya jodio a alguien ya lo hizo aunque sea sin intensión y ni modo. Ahora solo tiene el registro de la e2 que es el que le corresponde y ya.

Saludos y bienvenido como usuario LE nuevamente.

Inviato Thu 15 Oct 09 @ 6:08 am
Hola! de primeras
tengo la E2 2 dias , antes tenia la dj control vieja que no pude registrar porque ya estaba registrada
alguien sabe o tiene el mapping de la e2 para el virtual dj 5.0? esque el 6.0 me da errores y en el 5.0 que tengo de mi hermano ni siquiera me lo reconoce solo sale en midi pero no tengo el mapping , tengo el mapping para el 6.0 que no es valido para el 5 alguien me podria ayudar ?
por cierto la mesa es espectacular

Inviato Sat 17 Oct 09 @ 1:51 pm
migue74Home userMember since 2009
Hola! de primeras
tengo la E2 2 dias , antes tenia la dj control vieja que no pude registrar porque ya estaba registrada
alguien sabe o tiene el mapping de la e2 para el virtual dj 5.0? esque el 6.0 me da errores y en el 5.0 que tengo de mi hermano ni siquiera me lo reconoce solo sale en midi pero no tengo el mapping , tengo el mapping para el 6.0 que no es valido para el 5 alguien me podria ayudar ?
por cierto la mesa es espectacular

Yo tengo también la E2 y la última versión del VDJ no me la reconocía, pero instalé la 5.3 y puedo utilizarla ya que la reconoce como la E1, aunque algunos botones no funcionan y hay que mapearlos a mano.

De cualquier forma, según leí pronto iban a sacar una actualización de VDJ que reconoce la E2, a ver si sale pronto que le tengo muchas ganas :P

Inviato Sat 17 Oct 09 @ 2:31 pm
28%