Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema con el sonido

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

holaaa tengo un problemilla con el sonido de mi hercules mp3 osea tengo el virtual dj 4.6 preescucha y todo....pero a la hora de subir el volumen tocar cualkier cosa de la mp3 m hace un ruido q se mete al grabar sesiones q no se ni cm quitarlo un ruido raro no es de masa es como un rrrrrr kjakjakjakjaa espero q me puedan ayudar!!!!!!!
 

Inviato Wed 07 Oct 09 @ 1:07 pm
tenia el virtual dj q m venia con la dj control mp3 el cd no se oia ese ruido pero la musica se trabava un poco entonces instale el virtual dj 4.6 no se traba la musica pero m hace el ruido....lo q hare es intentar buscar la version pro e instalar una actualizacion de la hercules y mirar si todo va bien...pero no se si ira ya q ese problemilla lo tengo desde q la compre....
 

Inviato Thu 08 Oct 09 @ 3:19 am
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa instale una nueva version de mi consola y listo!!muchas gracias me has servido de gran ayuda
 

Inviato Thu 08 Oct 09 @ 3:59 am
se m oie el ruido solo cuando grabo una sesion cuando le doy a star recordig mientras no grabe no se me oie ruido....
 

Inviato Thu 08 Oct 09 @ 4:05 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)