Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas con los skins

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola a todos...cuando descargo los skins todo ok pero cuando lo quiero ejecutar no me deja o sea no lo instala sera porque soy limited user..gracias..tengo la version de virtual que biene con la hercules la rmx la version vdj 5.2...saludossssssss de argentina
 

Inviato Wed 07 Oct 09 @ 5:06 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola amigo, para mi el problema es que este mal descargado. :S tendria que funcionar igual con tu version limited
 

Inviato Wed 07 Oct 09 @ 6:17 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
Hay algunas que no funcionan a menos que seas PRO user. Y hay algunas que no se ejecutan correctamente en una computadora pero en otra si.

Saludos!!!!
 

Inviato Wed 07 Oct 09 @ 11:11 pm
DJ_SVO wrote :
Hola,
Hay algunas que no funcionan a menos que seas PRO user.

Saludos!!!!


disculpa pero.....todas las skins funcioonan!!!!!!!
si el no es "pro" censillamente NO las puede bajar!!!!!
comparto la idea de eledush -------> malñ bajadas!! (no trates de bajarlas con algun acelerador de descargas!!!!) bajalas limpiamente!!! y si la bajas de aqui!! FUNCIONAN , si de aqui no la bajas!! ...................... ya sabes!!! tomas el riezgo de pummm fregar todo!!!


TODO MIX ----------------> "SKINAITOR"
 

Inviato Thu 08 Oct 09 @ 2:02 pm
hola a todos cuando descargue la version full por 20 dias los skins bajados todos de esta pagina funcionaban perfectoas pero ahora al volver a mi version limited no ejecutannn..saludos y gracias
 

Inviato Thu 08 Oct 09 @ 4:00 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
y la verdad que lo veo mal, con mi version limited podia usar skins con la version de la rmx no ..:S que garron


DJKichos wrote :
La mayoria de los skines que estan en el centro de descarga, solo son para usuarios de VDJ Pro, funcionan con la vercion demo que es la misma vercion Pro pero solo funciona por tansolo 20 dias, asi que si quieren todos los skines, pues actualicen a VDJ Pro :-)


los skins estan para los usuarios limited en adelante
 

Inviato Thu 08 Oct 09 @ 10:46 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
bueno pero minimamente el software te ofrece algo tan sencillo como unas skins, no me parece tan mal, si que te limiten en herramientas externas o usos de placas aparte osea ke sea limitado en otras cosas, pero creo que en una piel, no varia mas un programa...

hace varios años que tengo la version limited y antes los usuarios limited podian bajar algun que otro skin y alguna que otra aplicacion como el registry tool. Y no estaba mal entonces...

hay gente que lo usa como hobbie en casa o en fiestas familiares y no quiere dedicarse al rubro, yo por lo tanto trabajo de Dj en una Disco (club) y he querido progresar por las muchas opciones que te provee la licencia pro.

igual, el las puede descargar con la licencia, yo lo podia hacer antes tb. el drama es que no funcionen en esa version nomas :(


sin animos de ofender que quede eso en claro
 

Inviato Fri 09 Oct 09 @ 12:07 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
TODO MIX wrote :
DJ_SVO wrote :
Hola,
Hay algunas que no funcionan a menos que seas PRO user.

Saludos!!!!


disculpa pero.....todas las skins funcioonan!!!!!!!
si el no es "pro" censillamente NO las puede bajar!!!!!
comparto la idea de eledush -------> malñ bajadas!! (no trates de bajarlas con algun acelerador de descargas!!!!) bajalas limpiamente!!! y si la bajas de aqui!! FUNCIONAN , si de aqui no la bajas!! ...................... ya sabes!!! tomas el riezgo de pummm fregar todo!!!


TODO MIX ----------------> "SKINAITOR"


Hola Todo Mix,
Todas los skins los he bajado de la pagina.
99% Me han funcionado bien pero me paso que en una Vaio me marco error pero el mismo skin en mi HP no tiene problema. Al vovler a bajar y reintentar usarla mismo problema, entonces deduzco que si pueden llegar a fallar en algun momento. Bajar skins de cualquier otro sitio no lo hago asi que por ese tema estoy tranquilo.

Saludos!!!

 

Inviato Fri 09 Oct 09 @ 7:03 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
tu a lo mejor no me estastas entendiendo, lo que yo te digo que un skin no hace un programa tan grande como vdj, si tu usas hace rato el soft, yo tenia la version limited de la 3.4 y hay muchisima diferencia con las versiones actuales de vdj, nadie dice todas las ventajas sino un skin, osea lo que tu me das a entender es que este programa es solamente un skin?. :S

yo simplemente digo que antes los usuarios limited podian usar los skins (de hecho parece que sigue podiendose por lo que leo) pero tu lo estas viendo desde otro lado, si el quiere usar otras cosas si o si tendra que pasar a pro, pero no le puedes decir que compre una version pro por un skin.

va es solo mi opinion, no quiero generar ninguna clase de conflicto contigo amigo.
 

Inviato Fri 09 Oct 09 @ 9:31 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)