Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda bpm en un track

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

GoriloPRO InfinityMember since 2009

Hola,

la verdad es que mi pregunta es algo singular. Me ha ocurrido que al cargar un tema en uno de los platos me ha dado 85,2 bpm. Esto no es nuevo ya que a veces pasa y al cargarse el tema por completo los bpm se reajustan y si no, pues utilizo la función "reanalyze bpm" y todo arreglado. Pero con este track es diferente ya que no se reajusta y continúa a 85,2. Estoy totalmente seguro de que ese tema no va a esos bpm. Mi petición es que si alguien tiene ese tema por favor me diga a que bpm aparece en su virtualdj y así pueda asignárselos yo manualmente.

Track: Gabriel Ananda - Doppelwhipper

gracias!!!
 

Inviato Sat 10 Oct 09 @ 7:15 am
payesaPRO InfinityMember since 2006
hola gorilo yo tengo ese tema y no tiene esos BPMs, estan mas bien sobre los 124. Eso mismo que te pasa a ti me ha pasado pero con otros temas no con este en concreto. No se porque pasa eso pero te confirmo que doppelwhiper esta grabado a 124 BPMs o incluso mas.
Un saludo.
 

Inviato Sat 10 Oct 09 @ 7:23 am
GoriloPRO InfinityMember since 2009


A tí te lo reconoce en 124 bpm...Ok.

Esperaré alguna opinión más para asegurarme y si no le asignaré manualmente 124 bpm.

Muchas gracias!! :)
 

Inviato Sat 10 Oct 09 @ 7:36 am
payesaPRO InfinityMember since 2006
Gorilo he hecho lo que deberia hacer en un principio y lo he mirado bien, antes te decia de cabeza, son 127.8 BPMs
 

Inviato Sat 10 Oct 09 @ 7:54 am
GoriloPRO InfinityMember since 2009
Ok

muchas gracias!!!!!
 

Inviato Sat 10 Oct 09 @ 8:02 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
VirtualDJ puede errar en la lectura de los BPMs si la canción está grabado muy fuerte de volumen o no se normalizo la canción para un sonido uniforme o si tiene algo de distorsión. Como quiera puedes editar manualmente el BPM y usar la TAP para calcular el BPM manualmente.

Saludos
 

Inviato Sat 10 Oct 09 @ 12:26 pm
GoriloPRO InfinityMember since 2009
A qué te refieres con la TAP acw dj??
 

Inviato Sat 10 Oct 09 @ 1:32 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Por TAP me refiero a el CONTADOR MANUAL DE GOLPES

Es el segundo menú que viene en la EDICION Manual de BPMs
 

Inviato Sat 10 Oct 09 @ 5:01 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
127.7890

ese es el bpm, puedes probar de descargarlo denuevo, de recomprimir tu archivo... hay muchos mp3 que estan mal hechos y no los reconoce bien virtualdj, no significa que no suenen bien y ande, pero bueno yo igual siempre toco todo de oido, tengo una referencia "de los bpm" pero no siempre son 100% confiable... el oido es mas confiable siempre..
 

Inviato Sat 10 Oct 09 @ 6:13 pm
GoriloPRO InfinityMember since 2009
buenas!!

me ha vuelto a suceder lo mismo, esta vez con el siguiente tema:


Undo & Vicknoise - Submarino (Original Mix)


Si alguien lo tiene y hace el favor de decirme los bpm o que me expliquen como recalcularlos manualmente. Yo sé asignarlo, pero no sé recalcularlo.

saludos!!
 

Inviato Fri 23 Oct 09 @ 2:00 pm
Marcalos manualmente...no hay forma de errarle, largas el tema y sobre él vas marcando los golpes de oido y vas a ver como se van acomodando solos los bpm a lo que realmente tiene que marcar, muchas veces la ecualizacion del tema tiene mucho que ver, golpes muy marcados en contratiempo confunden al virtual, por eso en esos casos nada mejor que el oido, ahora si tu oido no está muy afinado para eso...mmm...se te va a complicar un poco...
 

Inviato Fri 23 Oct 09 @ 2:17 pm
GoriloPRO InfinityMember since 2009
definitivamente no tengo el oído afinado. Prefiero marcarlo "digitalmente" ahora, ya domesticaré mi oído más adelante ;)

gracias por contestar! :)

alguna sugerencia más??
 

Inviato Fri 23 Oct 09 @ 2:30 pm
Por mi parte no...no se que otra opcion tendras...yo te tiré esa porque estoy muy acostumbrado a pasar musica con cd player que no marcaban los Bpm...entonces todo era de oido y bue...costumbre...pero si no es ese tu caso la verdad no se como poder hacerlo...
 

Inviato Fri 23 Oct 09 @ 2:33 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
tal cual, es muy importante para un dj primeramente el oido, no solo mirar la pantalla y hacer coincidir un bpm..

saludos
 

Inviato Fri 23 Oct 09 @ 2:47 pm
GoriloPRO InfinityMember since 2009
Eso ya lo sé.....el oído es muy importante por eso YO NO ME CONSIDERO DJ, eso lo tengo claro, de momento estoy empezando a mezclar a pesar de mi larga carrera como ave-nocturna gracias a la cúal he conocido clubs y festivales de varios países.

Pero ese no es el caso y no vamos a abrir un debate de qué es ser DJ, que si el vinilo, que si los cdj, que si auto-sync....etc.

Yo sólo he pedido ayuda por una cuestión técnica referida al software que da nombre a esta página web.

saludos!
 

Inviato Fri 23 Oct 09 @ 3:09 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)