Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: (Ayuda) Equipo para mezclar con Virtual DJ - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

Hola colegas, Me llamo Miguel Andres y soy de Venezuela. Desde hace 5 anos he deseado ser DJ profesional. Llevo 5 anos mezclando con virtual dj, y ahora lo manejo muy pero muy bien. Por eso quiero meterme mas en el mundo de DJs, mis manos me piden mas y mas, o sea necesito un controlador externo para mezclar! Eso me haria mas facil es trabajo y seria mas real, yo se que es asi.
En fin, necesito la ayuda de ustedes para decidir que controlador comprar. He estado viendo los controladores completos que son compactos como por ejemplo: El Numark Total Control, Omni Control, Hercules RMX, Vestax VCI-300 y otros.
NO TENGO MUCHO DINERO PARA ESTAS COSAS, asi que por ahora los que he pensado en comprar son: NUMARK TOTAL CONTROL, M-AUDIO XPONENT, DJ TECH I-MIX.
Aunque prefiero uno compacto, tambien le puse el ojo al NUMARK FUSION 494 ya que esta barato. Este es un paquete de Numark que trae 2 cd players Axis 4 y un mezclador.
Por favor DJs, ayudenme lo mas pronto posible.
Gracias de antemano, DJ Reigar.
 

Inviato Mon 12 Oct 09 @ 4:30 pm
Amigo reigar_dj yake tienes 5 años usando vdj yo te recomiendo antes de comprar un controlador que ya compres la vercion legal de virtualdj para que puedea pedir ayuda alos compañeros djs a qui puedes hacerlo http://es.virtualdj.com/buy/index.html igual si compras por ejemplo la RMX tedan un descuento por el sofware de vdj esperamos verte como pro suerte
 

Inviato Mon 12 Oct 09 @ 5:30 pm
Queeee?? O sea que yo tengo que pagar 300$ solo por un programa o software y aparte de eso gastar otros 300$ en un controlador??? Nooo hermano lo siento pero yo no tengo tanto dinero a dispocion para estas cosas. Yo estoy sufriendo para reunir sufuciente dinero solo para comprar un controlador de categoria media.
Ahora una pregunta, un controlador que funcione con VDJ puede funcionar con un VDJ sin licencia??
 

Inviato Mon 12 Oct 09 @ 7:48 pm
bueno lo que te aconsejaron, es lo mas idoneo ademas... si lo tomas esto de ser deejay, como hobbie o como profession ya te estaras dando cuenta que es algo carito (en cuestiones economicas), lo mejor seria viendo tu opcion de dinero una hercules rmx + virtual dj pro, compras el mesclador y la actualizacion a professional edition, te sale a mitad del precio, otra alternativa seria la hercules dj console e2, pero ahora que menciono eso, este nuevo mesclador cuenta con la misma promocion de descuento que la hercules rmx, haber si alguien me saca de esa duda.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Inviato Mon 12 Oct 09 @ 8:33 pm
Ya se lo ha comentado:

Hercules RMX, te viene con una versión LIMITED de Virtual DJ la cual puedes usar con la consola, así ya serás usuario registrado.

Ademas te da la opción de ascender a usuario PRO con el 50% de descuento al ser usuario de la consola RMX.

Es la mejor opción por ahora para que puedas entrar a este mundo como se debe, con un buen controlador (para empezar) ademas de Virtual DJ legal.


Salu2!!!
 

Inviato Mon 12 Oct 09 @ 8:37 pm
reigar_dj wrote :
Queeee?? O sea que yo tengo que pagar 300$ solo por un programa o software y aparte de eso gastar otros 300$ en un controlador??? Nooo hermano lo siento pero yo no tengo tanto dinero a dispocion para estas cosas. Yo estoy sufriendo para reunir sufuciente dinero solo para comprar un controlador de categoria media.



DJ_Potter wrote :
bueno lo que te aconsejaron, es lo mas idoneo ademas... si lo tomas esto de ser deejay, como hobbie o como profession ya te estaras dando cuenta que es algo carito (en cuestiones economicas)

+1

Esa es la verdad hermano.


Salu2 y suerte!!!

 

Inviato Mon 12 Oct 09 @ 8:42 pm
Y si yo uso un controlador con mi virtual dj el cual NO TIENE LICENCIA funcionaria?? Ahora me parece que el hercules rmx es muy pequeno. Jajaja ahora me gustan los numark axis 4,8,9.
 

Inviato Mon 12 Oct 09 @ 9:10 pm
Otra cosa, si yo compro el hercules rmx o cualquier otro controlador midi en una pagina web como eBay y Amazon estos vendrian con la licencia de vrtual dj pro?? O sea es lo mismo que comprarlo por la propia pagina de VDJ??
 

Inviato Mon 12 Oct 09 @ 9:14 pm
hermano la hercules trae la version limitada si quieres la pro la puedes comprar aqui y te daran 50% de descuento...ademas siendo usuario regitrado recibiras upgrades de por vida...no lo pienses mucho creeme es un buen deal...
 

Inviato Mon 12 Oct 09 @ 9:39 pm
reigar_dj wrote :
Otra cosa, si yo compro el hercules rmx o cualquier otro controlador midi en una pagina web como eBay y Amazon estos vendrian con la licencia de vrtual dj pro?? O sea es lo mismo que comprarlo por la propia pagina de VDJ??


no compres algo usado por que la licencias ya generalmente estan usadas no te combiene djdeals es la parte que quizas la vende lo mas barata nueva es solo un consejo alguna vez yo empeze asi como tu pero ten encuenta que todo lo barato al final cuesta caro si te gusta esta onda de ser deejay haz el esfuerzo no te apures en comprar y junta para que tengas un buen controlador
 

Inviato Tue 13 Oct 09 @ 12:02 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Para comprar controladores solo amazon, ya que ebay está infestado de equipos usados o con licencias inválidas. Además usar AXIS? CDs? por favor, eso ya va de salida... lo de hoy son los controladores midi. En tu caso con poco dinero, solo la Hercules DJConsole RMX o la Steel son las opciones que te recomiendo, ya que tendrá una licencia funcional de VirtualDJ (LE) y la posibilidad de adquirir VirtualDJ pro con 50%. Recuerda que la Hercules Steel no incluye tarjeta de audio. solo estas 2 consolas taren la promoción de 50% de descuento en la compra de VirtualDJ Pro. Si compras en eBay puede ser que no puedas ni registrar la licencia ni hacer el upgrade con descuento, asi que cuidado. Quien a comprado en Amazon no ha tenido esos problemas.

Saludos
 

Inviato Tue 13 Oct 09 @ 6:01 am
Ah ok muchas gracias a todos. A mi me gusta el hercules rmx porque es un poco mas grande que el numark total control y ademas tiene mas inputs y outputs. Pero no se si es mucha la DIFERENCIA DE CALIDAD DE AUDIO entre el hercules(16 bits) y el numark(24 bits). Eso me pone a pensar mucho.

Una cosa que no me gusta del hercules rmx es que los jog wheels(platos o discos) son muy pequenos y parecen un poco incomodos debido a su tamano. A mi me gusta hacer SCRATCH, me enanta jugar con los platos o discos(Aunque nunca he tenido un equipo propio), y por eso quiero un equipo completo que pueda satisfacer mis necesidades. Una opcion muy buena seria el Vestax VCI-300 pero es muy caro, demasiado caro. Entonces yo como que voy a tener que comprar el hercules rmx ya que es lo que ustedes me recomiendan y ademas tiene un descuento.

Entonces no hay otro controlador o consola que sea tan bueno o parecido al hercules?

Les aclaro que quiero algo muy util ya que pienso usarlo para tocar en fiestas y cosas asi, y tambien podria conseguir trabajo como DJ y asi ganar dinero. Esto es para empezar, pero empezar bien aunque tenga poco dinero o lo suficiente como para el Hercules Rmx.

Saludos.
 

Inviato Tue 13 Oct 09 @ 10:42 am
Cuanto tendria yo que pagar en total por el Hercules RMX y VDJ Pro ILIMITADO? O sea todo eso como un combo ya que viene con la oferta.
 

Inviato Tue 13 Oct 09 @ 10:54 am
haber... haciendo numeros.

la hercules esta en un promedio de 300 o 350 dolares, aproximadamente, comprandola a ese precio bueno tendrias que pagar la mitad del costo del software virtual dj que seria 150 dolares en si te saldria unos 450 o 500 dolares.

haber si te aminas, de hecho que no te vas a arrepentir!!!

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Inviato Tue 13 Oct 09 @ 10:56 am
Ay Dios mio jajaja es mucho dinero. Y obligatoriamente tengo que comprar la licencia profesional? No basta con la que trae el hecules rmx?
 

Inviato Tue 13 Oct 09 @ 5:25 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
reigar_dj wrote :
Ay Dios mio jajaja es mucho dinero. Y obligatoriamente tengo que comprar la licencia profesional? No basta con la que trae el hecules rmx?


basta, pero el programa es mas limitado, igual estaria muy bueno que en algun momento la compres... es importante tener todo el software legal
 

Inviato Tue 13 Oct 09 @ 6:04 pm
Mas limitado? Pero aclarenme las limitaciones pues. Yo tengo una version pirata, o sea sin licencia, la baje por ares. Aun asi siendo pirata, me tiene muy contento y no me quejo, trabaja muy bien. Lo unico malo es que la mayoria de los efectos no funcionan con mi windows vista(32 bits) y a veces como que se pone pesado cuando le pongo mas de un efecto entocnes suena como que distorsionado o algo asi.
Entonces me imagino que la version legal, la cual es la standard que trae el hercules rmx, funciona mejor que la pirata, la cual es la que muchos bajan por ares o paginas de descargas gratuitas.

Cuales son las ventajas de la licencia profesional en comparacion con la standard legal que viene con el controlador?
 

Inviato Tue 13 Oct 09 @ 7:06 pm
saludos y buenas noches.

se menciona por version "limited edition", que cuando compras el mesclador hercules rmx te viene con el software para su uso (version limited), exclusivamente para su uso, mas cuando estas con la version profesional puedes usar en otros mescladores, DENON, PIONER,NUMARK entre otros.

algo mas de info te dejo este estracto, y bueno pido disculpas a djmarcodemty por abusar de su confianza por agregar esta pequeña informacion:

"acceso a soporte tecnico, para bajar PLUGINS como: efectos de sonido, efectos de video, samples, SKINS (pieles), cambiar lenguaje, wallpapers, external tools (herramientas externas), actualizacion del software completamente gratis, tener la oportunidad de ser dj en la radio virtual y tocar en vivo via internet, utilizar vinilos al 100% todo el tiempo que quieras, tener la oportunidad de participar en los foros de español para conocer y tener contacto con dj's de todo el mundo"

pero te aclaro que ese precio que te puse son aproximaciones, seria bueno que cotizes por donde vives y encuentres un precio que se acomode a tu economia.

pero el mejor pack hasta ahora es ese que te indique y te indican los otros users, Hercules RMX + Virtual DJ Pro.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Inviato Tue 13 Oct 09 @ 7:12 pm
Entonces con la licencia limitada del hercules rmx no se puede bajar skins, efectos, plugins, etc..???
Y la oferta del 50% de descuento la puedo usar cuando yo quiera?? O dura poco tiempo?
 

Inviato Tue 13 Oct 09 @ 7:33 pm
la licencia limited te permite bajar solamente algunos skins, pero con la professional edition las que desees, como te mencione puedes tener las actualizaciones gratuitamente y pertener al staff de miembros que mesclan en vivo en el portal "virtual dj radio", previo test, jejeje animate amigo de hecho que no te arrepentiras!!!

ademas tieniedo tu liciencia puedes usar en otra maquina si trabajas en un pub o discoteca púedes usarlar ahi, como tambien en tu casa, tiene bastantes ventajas, y si tienes problemas en configurar tu hercules, aqui en el foro oficial, hay colegas que te pueden ayudar y te podras acceder a sus post donde tienen manuales, soluciones y tutos para que aproveches al 100 tu Hercules RMX

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Inviato Tue 13 Oct 09 @ 7:35 pm
95%