Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: No Puedo Grabar video!!!

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola!!!

escribo porque tengo un problema con mi VDj, cuando trato de grabar el video, no puedo grabarlo si quito la palomita del "use hardware acceleration" y cuando selecciono el "use hardware acceleration", puedo grabar video pero salen unas rayas blancas verticales por todo lo que es el video.. tambien no puedo usar los effectos de video si quito el accelerator... como puedo resolver este problema? ayuden me por favor!
 

Inviato Mon 12 Oct 09 @ 11:17 pm
mobsterk wrote :
Hola!!!

escribo porque tengo un problema con mi VDj, cuando trato de grabar el video, no puedo grabarlo si quito la palomita del "use hardware acceleration" y cuando selecciono el "use hardware acceleration", puedo grabar video pero salen unas rayas blancas verticales por todo lo que es el video.. tambien no puedo usar los effectos de video si quito el accelerator... como puedo resolver este problema? ayuden me por favor!


te invito para tener la mejor capacidad y no tengas problema y soporte tecnico es comprar la version legal de vdj si tienes un programa crakeado siempre tendras problema en manejarlo
 

Inviato Mon 12 Oct 09 @ 11:33 pm
pues en si el problema es el video.. tiene unas rayas blancas verticales
 

Inviato Tue 13 Oct 09 @ 11:34 pm
CACUHome userMember since 2007
Ya hay soluciones para muchos problemas originados como el que mensionas ....pero esa informacion esta disponible para usuarios con lisencia amigo....
 

Inviato Wed 14 Oct 09 @ 12:52 am
He desistalado el divx anterior e instalado el nuevo y ya graba en Divx.
en MPG4 no graba?
 

Inviato Thu 15 Oct 09 @ 1:27 pm
si tengo el divx mas nuevo, y solo graba en divx, no puede grabar en mp4. el problema es que tiene unas rayas blancas verticales blancas.. pero cuando le quito el accelerador del hardware se le quitan, pero ahi no puedo grabar.
 

Inviato Thu 15 Oct 09 @ 1:35 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Si no tiene el codec para grabar en MP4, como quiere grabar? Si Windows Media PLayer puede ver MP4 VirtualDJ también. Pero para grabar normalmente los codec de video van con costo casi siempre. Con DivX puedes obtener una grabación aceptable.

En cuanto a las líneas blancas el problema es simple. Tu laptop o Pc no es compatible con la aceleración por hardware. El uso de software pirata también puede ser un agrabante a este problema (o demo con "extensiones en el periodo de prueba").



 

Inviato Fri 16 Oct 09 @ 1:03 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)