Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DN S1200 (un poco decepsionado) - Page: 4

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
la s1200 tiene placa de sonido.. con la version legal te aseguro que anda bien...
 

Inviato Fri 14 May 10 @ 7:40 pm
no amigo no hae falta ni una sola placa para conevcar el virtual a las dn s1200. tenes que poner los driver denon y configurar el virtual dj para que las denon funcionen de plak de audio midi. vas y volves por usb y de las rca te bas al mixer.
 

Inviato Fri 11 Jun 10 @ 12:05 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
dj_hugo22 wrote :
no amigo no hae falta ni una sola placa para conevcar el virtual a las dn s1200. tenes que poner los driver denon y configurar el virtual dj para que las denon funcionen de plak de audio midi. vas y volves por usb y de las rca te bas al mixer.


hugo, no leiste todo el post x lo que veo.

el problema es que cuando estas usando el virtualdj y pasas de PC a CD se cuelga, es un defecto de denon y lo tienen tb las alta gama tb. el problema se genera a la hora que te dice modo cd/usb y quit PC, estaria bueno que conmuten estos modos.

Saludos
 

Inviato Sat 12 Jun 10 @ 1:34 pm
DarmixLE userMember since 2010
Por favor quisiera que me ayuden con audio buffer size del asio drive para denon 1200 con virtual dj, cuanto es lo que debo poner exacto para que me funcionen muy bien.
 

Inviato Sun 17 Mar 13 @ 1:03 am
hola.........me llamo alfredo me pueden ayudar tengo 2 denon1200 los conecto con virtual dj aveces funcionan los denon aveces no ayuda con configurar graciasssssssssssss
 

Inviato Mon 25 Nov 13 @ 10:11 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)