Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Calidad de sonido

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola! Que tal maestros? Quiero saber si la calidad de sonido del Hercules RMX es buena. Yo uso virtual dj sin ningun controlador, y sin tarjeta de sonido y conecto mi laptop con un equipo de sonido mediante una conexion auxiliar, o sea lo mas sencillo del mundo. Entonces mi pregunta es: El Hercules RMX mejoraria la calidad de sonido? O sea en vezde usar la conexion auxiliar con mi laptop, usar la tarjeta de sonido del RMX(16 bits).

Se la pongo mas facil, que sonaria mejor?

1- Laptop(VDJ NO LEGAL) + cable auxiliar + equipo de sonido(amplificador con bocinas)

2- Laptop(VDJ LEGAL limited edition) + Hercules RMX + equipo de sonido(puede ser con conexion auxiliar tambien o cables RCA)

Gracias, Saludos.



 

Inviato Thu 15 Oct 09 @ 7:25 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
me tiro por la opcion 2..

al tener una placa de sonido asio, toda la vida va a ser mejor que la integrada en tu laptop...

yo uso si o si placa de sonido externa o de controlador...

la rmx, es una buena inversion... ademas pk tendrias el virtual legal... y si quieres comprar la pro un gran descuento
 

Inviato Fri 16 Oct 09 @ 1:42 am
me tiro por la opcion 2..

al tener una placa de sonido asio, toda la vida va a ser mejor que la integrada en tu laptop...

yo uso si o si placa de sonido externa o de controlador...

la rmx, es una buena inversion... ademas pk tendrias el virtual legal... y si quieres comprar la pro un gran descuento



+1
 

Inviato Fri 16 Oct 09 @ 2:35 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
La mejor opcion sin duda alguna es la 2, ya que no te esperes que ningun usuario registrado en el foro oficial y legal de vdj te recomiende utilizar una version pirata.

Por otro lado en cuanto tu cuestion, comparto lo que te comenta eledush, la tarjeta de la rmx (al igual que la de mi mk2), profesionalmente hablado no son se alta gama, pero siempre es muchisimo mejor esta tarjeta que la que tengas en tu portatil. Ya que ademas con la rmx puedes añadirle platos para timecode y mezcladores externos. Yo trabajo con ella y uno se puede defender bastante bien, sin ningun problema. Ademas obeniendo el descuento a la compra del vdj pro y que tienes un controlador todo en uno (te evitas el manejar el vdj con el portatil, que yo no se como la gente puede).

Saludos.
 

Inviato Fri 16 Oct 09 @ 6:47 am
2
 

Inviato Fri 16 Oct 09 @ 9:00 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Sin duda la mejor opcion es la 2. Si mas adelante quieres tener una mejor calidad de sonido, pues te diremos que tarjetas de sonido van muy bien y de exelente calidad con tu VDJ Pro.


 

Inviato Fri 16 Oct 09 @ 9:30 am
Gracias maestros! Es obvio que el hercules rmx es la mejor opcion. Lo que queria saber era q si con la rmx el sonido sale mejor que con la laptop. Pero ya me lo respondieron.

Con el favor de Dios comprare la Hercules RMX. Ameeeeeeeeeennnn.

Saludos.
 

Inviato Fri 16 Oct 09 @ 12:59 pm
isrortPRO InfinityMember since 2009
Yo en otro tópico hacia una pregunta similar... y lo que me han dicho es que la calidad del sonido con la RMX deja mucho que desear y que necesitaría un audio interface o un powered mixer... los que me han recomendado para pre-amplificar y obtener una mejor calidad de sonido son la Echo Audiofire 4 (Audio Interface aprox 300 USD) o Studiomaster C3X (Powered Mixer aprox 400 USD)... esta recomendación se me hizo pq usare bocinas pre-amplificadas, y que dada la potencia que estas tienen, necesitaría ese HW para poder explotar su calidad.

Saludos
 

Inviato Sat 17 Oct 09 @ 10:37 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Como he comentado anteriormente la calidad de la tarjeta de sonido de la hercules no es de gama alta, pero comparandola con una tarjeta simple de audio de un portatil pues no hay color, la hercules de cabeza. Por supuesto que la echo, la ni audio dj y muchas mas son de mayor calidad que la de la rmx o similar. Yo trabajo con la hercules y no pasa nada no se me caen los anillos, ahora voy a comprarme una echo pero por que la hercules ya tiene 2 años y voy a cambiar a esta tarjeta para avanzar en esto.

Para casa, y algun bolo esporadico la rmx es mas que suficiente...pero para algo mas pro y bolos continuos otro controlador con una tarjeta de estas....claro esta que es mucho mas dinero.
 

Inviato Sat 17 Oct 09 @ 10:48 am
isrortPRO InfinityMember since 2009
es correcto... pero si uno piensa tener fidelidad y compras PA Speakers de relativa calidad como unas Mackie HD1531 15IN 3-Way 1800W Powered Loudspeakers
... me pregunto, si la calidad en el sonido puede influenciar si usas solo la RMX a una ECHO AudioFire (pej)? es realmente perceptible en el oido la fidelidad del sonido? o solo ayuda a darle más poder la bocina?... consideremos que una PA Speaker como esta por ejemplo oscila en los 1200 USD... y lo que menos esperaría es explotar su Alta definición y potencia que te vende el fabricante... tengo entendido que la tarjeta de la rmx no la llena...Saludos.
 

Inviato Sat 17 Oct 09 @ 12:11 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
isrort wrote :
es correcto... pero si uno piensa tener fidelidad y compras PA Speakers de relativa calidad como unas Mackie HD1531 15IN 3-Way 1800W Powered Loudspeakers
... me pregunto, si la calidad en el sonido puede influenciar si usas solo la RMX a una ECHO AudioFire (pej)? es realmente perceptible en el oido la fidelidad del sonido? o solo ayuda a darle más poder la bocina?... consideremos que una PA Speaker como esta por ejemplo oscila en los 1200 USD... y lo que menos esperaría es explotar su Alta definición y potencia que te vende el fabricante... tengo entendido que la tarjeta de la rmx no la llena...Saludos.


Amigo, si pudieras contactarte con ACW y escuchar el sonido de la RMX Y Audio Fire 4 no tarias la gran diferencia y le darias tu voto a la Audio fire 4, esta tarjeta se escucha no solo con potencia, tambien se escucha muy agrable, la rmx al igual que la hc 4500 se oyen opacas al ser compradas con esta tarjeta, yo tengo una y con time code vinyl, de serato o de VDJ va muy bien.
 

Inviato Sat 17 Oct 09 @ 5:12 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
la que suena muy linda, no se si alguien la pudo probar, son las de las cdj 400... suenan bastante bien, mucho mejor que la denon..
 

Inviato Sun 18 Oct 09 @ 6:25 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)