Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Dj Control Mp3 y preescucha

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

DjLeimHome userMember since 2008
Hola!

Soy usuario de la Dj Control, tengo una trajeta 5.1 y me he comprado unos cascos para hacer la preescucha y asi pinchar como dios manda: de oido.

La pega es q, como ya sabeis, en el VirtualDj aparecen las ondas en la parte de arriba y calcula los bpm automaticamente... y claro estoy intentando aprender a cuadrar de oido pero... m entra la tentacion de mirar los bpm y las ondas jajaja

Mi pregunta es. ¿Hay alguna manera de q no aparezcan las ondas y el calculo de bpm?

Me dijeron que con VirtualDj Pro 6 se puede kitar... pero me he bajado una demo para probar y no se como quitarlos.... a parte no me reconoce la dj control.


Un saludo!!! y gracias!!
 

Inviato Sat 17 Oct 09 @ 9:45 am
¿Has bajado la DEMO desde estas página?


Salu2!!!
 

Inviato Sat 17 Oct 09 @ 12:27 pm
DjLeimHome userMember since 2008
Si. Pero si hay alguna solucion para la version q viene con la control mp3...mejor.

Gracias!!
 

Inviato Sat 17 Oct 09 @ 6:20 pm
DjLeimHome userMember since 2008
Todos los q hay para descargar te muestran los BPM... ¿tienes alguno que no los muestre? es dcir ni BPM ni ondas.

Saludosss!!
 

Inviato Sun 18 Oct 09 @ 2:49 pm
DjLeimHome userMember since 2008
Si señoooooorrrrr, ha funcionado como tu dijiste!! solo q en vez de "deck" era "chan" pero por lo demas todo perfecto. Estoy un poco oxidado cn el lenguaje xml por eso no me atrevia a meterle mano jaja

Muchas gracias makina!!
 

Inviato Sun 18 Oct 09 @ 4:03 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)