Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Aclaraciones con Efectos

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Que alguien me pueda aclarar por k los efectos filtro por ejemplo k trae el virtual dj no suena igual como suena en traktor o en un cdj player, y mcuhos mas siento que en virutal dj trae poco efectos delante del traktor que tengo un amigo que lo ha aquirido y siento que los efecots suenan mucho mejor y mas parecidos a cual quier cdjs.. QUIEN ME PUEDE ACLARAR ESTO=
 

Inviato Thu 22 Oct 09 @ 11:35 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

1.- Requieres VirtualDJ Pro, para tener acceso a todos los efectos.

2.- VirtualDJ es compatible con efectos VST que son standard en la industria y hay muchos. Sin embargo si optas por "gratis" también hay limitaciones.

3.- Traktor usa Audio 4 u Audio 8. Estas tarjetas suenan mejor que la que viene con la Hercules DJConsole RMX.

4.- Prueba los efectos usando una tarjeta de Audio Echo AudioFire 4 y verás que no hay mejor sonido que VirtualDJ.
 

Inviato Fri 23 Oct 09 @ 1:57 am
que raro por que yo puedo bajar los efectos de aqui, y soy limit users, prove los efectos de traktor tambien con mi tarjeta Hercules k sirve con el mapper y realmente se oyen muy diferente hasta cuano subes o bajas el bajo, kitas el medio o lo subes...
 

Inviato Fri 23 Oct 09 @ 5:50 pm
CACUHome userMember since 2007
?????????????
 

Inviato Fri 23 Oct 09 @ 6:56 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
habla de la parte de mixer, por lo que entendi cacu, osea dice que es superior la calidad de audio.. tanto del mixer como el de los efectos..

te recomiendo que bajes la demo de la 6, ha cambiado bastante el sonido comparado con la 5.

solo para que compares mejor despues si te decides y te sacas las ganas, puedes comprarlo, pero con probarlo no va a pasar nada..

saludos
 

Inviato Fri 23 Oct 09 @ 9:38 pm
habla de la parte de mixer, por lo que entendi cacu, osea dice que es superior la calidad de audio.. tanto del mixer como el de los efectos..

te recomiendo que bajes la demo de la 6, ha cambiado bastante el sonido comparado con la 5.

solo para que compares mejor despues si te decides y te sacas las ganas, puedes comprarlo, pero con probarlo no va a pasar nada..

saludos

No es el mixer lo prove con lso dos y el virtual dj y la rmx suena mejor en tracktor los efectos suena mejor el slider de los efectos tiene mejor control para el Filtrel y flanger.. suena como un cdjs
 

Inviato Fri 23 Oct 09 @ 11:57 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Insisto... VirtualDJ es compatible con VST, hay muchos PLUGGINS profesionales (y no solo los que viene por default en la RMX). Si el traktor que pruebas es el LE entonces estas probando lo mismo en ambos... pero si es el traktor normal, pues comparalo con VDJ pro.

Finalmente usa lo que más te acomode.
 

Inviato Sat 24 Oct 09 @ 2:54 am
Probe el traktor Por 1.1.2 esa verciòn creo k scrah
 

Inviato Sat 24 Oct 09 @ 2:33 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)