Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda a novato

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.


Muy buenas.

Mi nombre es Angel y hace poco que compré la hercules dj control mp3 e2.

Se me ha acabado el período de prueba de la versión completa y tengo varias dudas
acerca de comprar la versión pro.

Recomendáis comprarla aquí mismo o mejor que me envien la caja? Mi duda viene porqué si
por ejemplo tengo que reinstalar windows en mi pc, me la podré volver a descargar sin ningún
problema? Puedo instalarlo en más de un ordenador, en un sobremesa y un portátil a la vez, por
ejemplo?

Y otra duda es si la versión 6 pro es totalmente compatible con mi mesa de mezclas, si me la reconocerá
y no tendré ningún problema.

Ya he buscado y hay muchos tópicos sobre el mismo tema, pero es que no me acaba de quedar
claro, y es bastante dinero, por eso antes de hacer nada me quiero asegurar.

Muchas grácias por vuestra ayuda, un saludo.
 

Inviato Sat 31 Oct 09 @ 12:03 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Hola angel, y bienvenido, yo te recomiendo que la compres por el sitio, mientras que no te olvides tu nombre de usuario y la contraseña la puedes bajar las veces que sea de tu agrado. tambien puedes pedir desde cualquier version anterior a la 6, no solo compras la 6 sino las anteriores y las posteriores ya que se hace una sola vez la compra y luego las actualizaciones son gratuitas de por vida. La version 6 es totalmente compatible, ademas adaptable pudes usar mas de una consola y mas deu na placa de sonido.

Ojala te decidas y te veamos como usuario profesional muy pronto!

saludos
 

Inviato Sat 31 Oct 09 @ 1:30 pm

Muchas gracias compañero.

Un saludo.
 

Inviato Sun 01 Nov 09 @ 6:02 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)