Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VDJ 64 BIT

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

bueno pues mi pregunta es:

habra vdj 64 bit?

ya que por lo menos aqui en españa ahora las computadoras traen S.O. de 64 bits, aun no todas!! pues me pregunto si el vdj 32 bit aprovecha las ventajas del S.O. de 64?

todos los programas de 32 bit funcionan perfecto pero se instalan en archivos de programa 32, cuando los programas de 64 estan naturalmente en archivos de 64.

pues esa es mi duda, funcionaria mejor un vdj de 64? seria mas estable si cabe?

y habra vdj 64 bit?

saludos!!!
 

Inviato Wed 04 Nov 09 @ 2:52 pm
Jorge, la mera verdad no entiendo tu pregunta bro, yo actualmente tengo un windows 7 Ultimate de 64 bits y no tengo ningun problema con el Virtual, funciona muy bien....Saludos bro!
 

Inviato Wed 04 Nov 09 @ 3:17 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Saludos:
Oviamente los programas de 64bits que funcionan sobre plataformas de 64bits(sitema operativo y hardware) mejoran ostensiblemente sus alcances.
Un programa de 32bits no puede utilizar todo el nuevo horizonte de caracteristicas y desempeño que ofrecen las paltaformas de 64bits,lo cual no quiere decir que no pueda funcionar.
En lo personal creo que el futuro del software, culaquiera que este sea va hacia los 64bits, eso si los que lleguen primero tendran mucha venteja.
Gracias por su tiempo.
 

Inviato Wed 04 Nov 09 @ 3:39 pm
hola MARCO!!! el amigo SORIMBO lo ha dicho perfecto!!! vdj funcion ok en sistemas de 64 pero como un soft de 32 . sacaran un version de 64 bit creeme yo no dudaria en pagar una nueva licencia para tenerla!!!

saludos amigo MARCO espero las cosas te vayan bien!!!
 

Inviato Wed 04 Nov 09 @ 4:17 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
DE ACA a unos años seguro que si...
 

Inviato Wed 04 Nov 09 @ 5:40 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Es muy probable que lo haya, pero hasta ahora no lo hay y una de las razones es que los procesadores son EMT64, y no son realmente de 64 bits. Todos los procesadores actuales de Intel y AMD (TODOS) son procesadores de 32 bits con ampliaciones que les permiten manejar (o direccionar) 64 bits. El único procesador de 64 bits COMPLETO es el Itanium de Intel y algunos otros que se usan en Servidores Unix de HP y otras marcas.

Indudablemente el proceso de 64 bits sugiere que en un solo ciclo de reloj del CPU, se procese una palabra de 64 bits en vez de una de 32. Esto sugiere que el equipo REAL de 64 bits con software de 64 bits, podría alcanzar hasta un 90% más rapidez de proceso de instrucciones con su equivalente de 32 bits. Ahora bien, cualquiera que ha probado un Windows 7 de 64 bits contra una de 32 bits se ha dado cuenta que mejora un poco tal vez, pero no el doble de lo que es en 32 bits. Hoy por hoy dado que el usar un software de 64 bits con una aplicación de 32 bits forza al sistema a "emular" al proceso de 32 bits, incluso puede ser que se obtenga mejor rendimiento con todo a 32 bits (ya que VDJ es de 32 bits compatible con 64 bits, pero es de 32 bits) que con un Sistema Operativo de 64 bits usando aplicaciones de 32 bits.

Mientras no existan TODOS los drivers para TODOS los dispositivos MIDI, de audio y video de una PC, veo lejano que tengamos tanto un procesador REAL de 64 bits para PC como todo el software que lo soporte. No descarto que VirtualDJ será de los primeros softwares para DJ en 64 bits, pero no se cuando esto sea una realidad.

Saludos
 

Inviato Thu 05 Nov 09 @ 10:09 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)