Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Saludos n_n

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola, nada solo posteo para cometar q compre una consolita hercules y me vino con un virtual dj del año 600 AC y no me funcionaba la pre-escucha puesto q la version en cuestion no permitia dos placas de sonido, solo una 4.1 o algo asi para la preescucha. Ahora.. yo uso un portatil con una modesta plaquita 2.1 y uso una usb.

Pues ASI va España ...con gente tan irrespetuosa como tu ! - He moderado y borrado las malas palabras y solicitado tu baneo por no respetar las normas del foro : MAn-TK
 

Inviato Fri 06 Nov 09 @ 5:40 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Antes que nada es una falta de respeto decir todas esas cosas, ya que usted compro una consola hercules, no compro el VDJ Profecional que es lo que se vende aqui, el reclamo que ustede debe hacer es hacia hercules por el software que le incluyeron en su consola, si en mis manos estubiera le cancelaria su licencia.
 

Inviato Fri 06 Nov 09 @ 5:49 pm
La licensia de q? q van a venir a mi casa a sacarme la consola?

cuack
 

Inviato Fri 06 Nov 09 @ 6:11 pm
zadquiel2 wrote :
La licensia de q? q van a venir a mi casa a sacarme la consola?

cuack


No se trata de ir a tu casa a quitarte la licencia o consola!!
tampoco que benga a esta casa a insultar a quien se te de la gana!! sea un poco mas respetuoso!! y nunca trates a nadie como nunca desees que te traten a ti!!
y lo que te respondio el colega esta cierto!! usted compro solo la consola mas no el programa!!
el programa que le llegó con su consola es de regalo que le han hecho los que crean ese tipo de consolas!!
y sé un poco mas maduro de mente!!
si deseas reclamar algo hagalo con fundamento y en el lugar preciso!! aqui no es!!
 

Inviato Fri 06 Nov 09 @ 6:24 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)