Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Quieres que tu Pc vuele ?

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Hola chicos .... si queréis ver volar vuestros portatiles con Vdj os aconsejo este programa : GAME BOOSTER
http://www.iobit.com/gamebooster.html

Es gratis ...abrimos el mismo y ponemos nuestro Pc en modo JUEGO ... de esta manera se detienen todos los servicios y programas innecesarios y nuestro Vdj va mucho mejor ... (se detienen por ejemplo las redes inalambricas , etc ) - una vez que hemos finalizado nuestro set ...volvemos el ordenador al estado normal .
 

Inviato Wed 11 Nov 09 @ 8:10 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo lo he probado, no he notado mucho cambio, a lo mejor en el vista, ahora instale el w7, y ya de arranque he notado un cambio importante, en los resultados de los test ya fueron increíbles...

ojala que esto y la versión nueva me corrijan mi pequeño error

saludos
 

Inviato Wed 11 Nov 09 @ 9:05 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Muchas gracias por el dato, lo probaremos sin falta.
 

Inviato Thu 12 Nov 09 @ 12:34 am
Gracias por la informacion yo lo he probado un poco y creo que se nota bastante sobre todo visualmente he visto en la barra del uso de la cpu es menor antes me oscilaba entre el 15% y 18% hasta 60% y 65% y ahora lo tengo 8% y 10% hasta 20% y 25% habra que darle mas caña, pero creo que !!!!funciona!!!!!
Saludos.
 

Inviato Thu 12 Nov 09 @ 2:53 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Bueno pues ya lo he probado y a mi no me hace gran cosa.....otra cosa tengo que decir, que el portatil con el que pincho lo formatee un dia y solo tiene el vdj y poco mas para que funcione, o sea que sera que no tengo mucho donde cerrar, es mas me salen creo 4 aplicaciones para cerrar a parte de las que cierra el programa....no me desabilita de forma automatica el buscador de redes wifi, tengo que desabilitarlo de manera manual como lo hacia antes o buscarlo en la lista para que me lo deshabilite. Lo seguire utilizando y probando mas a ver si se nota en sesiones largas (grabando sesiones de mas de 2 horas por ejemplo).

Saludos y gracias por el aporte Mauri.
 

Inviato Thu 12 Nov 09 @ 8:09 am
Amigo inge tu ya tenias el ordenador corriendo que se las pelaba, jajajajajaja................................
yo tengo el vista y si vieras la cantidad de cosas que me ha deshabilitado uffff un monton.
Saludos.
 

Inviato Thu 12 Nov 09 @ 8:43 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
La verdad es que si, quitarle podo donde no hay nada......pero claro por probar no se pierde nada. Mi portatil si se me traba o algo es porque esta bastante capadete en cuanto a requisitos.....esta flojete.
 

Inviato Thu 12 Nov 09 @ 9:14 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Buen aporte amigo
 

Inviato Thu 12 Nov 09 @ 5:35 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Gracias por el dato dj Man-TK y salu2!! a todos!!!
 

Inviato Thu 12 Nov 09 @ 9:48 pm
Lo he venido usando desde hace un buen rato ya y lo recomiendo al 100%
 

Inviato Thu 12 Nov 09 @ 10:20 pm
Que es conexión 1394?

Ya que es algo que mi maquina dice que está activo pero no se si puedo quitar.

Saludos!!!
 

Inviato Fri 13 Nov 09 @ 1:57 pm
El firewire...un puerto de conexion de alta velocidad, vendria a ser una especie de USB, pero de mas velocidad...y con la diferencia que firewire es nativo de mac y usb de pc...bah...al menos eso me parecio haber leido una vez, este puerto se usa mucho para transferir videos de camaras mini dv, pero en realidad hay muchisimas cosas que se pueden conectar, placas de audio hay muchas, es mas en este mismo foro hay quienes usan la AudioFire que se conecta precisamente en ese puerto, saludos.
 

Inviato Fri 13 Nov 09 @ 2:06 pm
ok, muchas gracias por tu rapida respuesta......entonces es la conexión a mi disco duro externo; la duda era porque no existe ninguna diferencia cuado conecto o desconecto el disco duro, ya que en su estado siempre dice que esta conectado y aparece en el grupo de conexiones de red.

Muchas gracias y Saludos!!!
 

Inviato Fri 13 Nov 09 @ 2:39 pm
Se agradece el buen dato, amigo Mant-K...anda muy bien el programita.Saludos desde Cordoba, Argentina
 

Inviato Fri 20 Nov 09 @ 1:14 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)