Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda con configuracion de video

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola a todos los brothers!!! mi problema es que cuando trato de mesclar un video el del plato izquierdo si funciona bien ( video y musica ) y al deslisar el video croosfader para enlasar el plato derecho solo aparece el video mesclado ( en la ventana pequeña ) y la musica no se escucha ala hora de hacer la mescla espero su respuesta y gracias por la ayuda, salu2!!!
 

Inviato Tue 17 Nov 09 @ 9:53 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
version que estas usando y que maquina tienes (placa de video, micro y ram)
 

Inviato Tue 17 Nov 09 @ 9:56 pm
amigo, es muy simple,
estas usando el crossfader de video
deberias usar un crosfader que sea de video y audio todo en uno, te recomiendo un buen skin que lo tiene todo
mff 7.3 o el que sea para la vercion de vdj que usas , saludos, no es nada grave solo eso.
 

Inviato Wed 18 Nov 09 @ 6:34 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

De hecho eso es... en el skin de la versión 6 de video... solo mueves el fader de video y no el de audio... Con otro skin o usando el audio fader del skin

Saludos
 

Inviato Wed 18 Nov 09 @ 2:59 pm
lo de que no se le escucha puede ser eso pero el amigo dice que el video solo se le ve en la pantalla de previsualizacion si mal no entiendo y eso si es raro no?

si se ve ahi y no a fuera .... que extraño, no se me ocurre nada!!
 

Inviato Wed 18 Nov 09 @ 5:32 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
antes que nada gracias por sus comentarios y pues el dia de ayer ya no pude entrar al foro pora checar el hilo, creo que tambien el problema esta en el formato en el que grabe los videos...voy a checar los demas post de este tema para no tener fallas ya que en esto de grabar videos y masclarlos no se na!!! gracias a todos y salu2!!!
 

Inviato Thu 19 Nov 09 @ 7:16 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)