Entra:     

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda con configuracion de video

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola a todos los brothers!!! mi problema es que cuando trato de mesclar un video el del plato izquierdo si funciona bien ( video y musica ) y al deslisar el video croosfader para enlasar el plato derecho solo aparece el video mesclado ( en la ventana pequeña ) y la musica no se escucha ala hora de hacer la mescla espero su respuesta y gracias por la ayuda, salu2!!!

Inviato Tue 17 Nov 09 @ 9:53 pm
version que estas usando y que maquina tienes (placa de video, micro y ram)

amigo, es muy simple,
estas usando el crossfader de video
deberias usar un crosfader que sea de video y audio todo en uno, te recomiendo un buen skin que lo tiene todo
mff 7.3 o el que sea para la vercion de vdj que usas , saludos, no es nada grave solo eso.

De hecho eso es... en el skin de la versión 6 de video... solo mueves el fader de video y no el de audio... Con otro skin o usando el audio fader del skin

Saludos

lo de que no se le escucha puede ser eso pero el amigo dice que el video solo se le ve en la pantalla de previsualizacion si mal no entiendo y eso si es raro no?

si se ve ahi y no a fuera .... que extraño, no se me ocurre nada!!

antes que nada gracias por sus comentarios y pues el dia de ayer ya no pude entrar al foro pora checar el hilo, creo que tambien el problema esta en el formato en el que grabe los videos...voy a checar los demas post de este tema para no tener fallas ya que en esto de grabar videos y masclarlos no se na!!! gracias a todos y salu2!!!

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)