Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DENON HD2500

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

HOLA colegas si alguien trabaja con este controlador porfa demen los mapers o como actualizar ya que por ningun lado me funciona como midi ,, cuando le doy clic para trabajar como midi ..se me apaga mi pc
 

Inviato Fri 20 Nov 09 @ 12:09 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Descarga de DENON los drivers y Firmware actualizado. Como quiera guarda un backup del que estas usando ahora.

Recuerda que para que la 2500 sea tomado como midi, debes seleccionar en la 2500 conexión USB o MIDI, ya que si no estará en modo PC para transferir archivos a su disco duro, o modo de HD usando su disco duro interno.

 

Inviato Fri 20 Nov 09 @ 1:16 am
ALGUIEN que me pueda ayudar a actualizar este controlador???? ya tengo la vercion 1400 pero no se como actualizar EL PROBLEMA es que cuando le pongo en modo midi mi compu se me apaga y me da un error
 

Inviato Fri 20 Nov 09 @ 1:26 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Minimo requieres la version 1500

Entra al sitio de Denon, (o no puedes?) ahpi te pide el registro del equipo y con eso puedes bajarlo. Si no puedes, yo creo tenerlo
 

Inviato Fri 20 Nov 09 @ 1:51 am
esto es lo unico que encuentro en DENON
Latest Plug In’s: (v1400)
Latest Plug In’s: (as of July 15 2008)

* Added: Instant Playback from Cue stutter, A1, A2 STR modes when the PLAY button is pushed simultaneously
* Added: .WAV Album sorting by Track ID3 tag, so Album list appears in the same track order as your CD's
* Improved other minor bugs listed with the firmware download
 

Inviato Fri 20 Nov 09 @ 2:40 am
Solucionado el problema y funciona perfecto con el VDJ el unico detallito que en el display no se ve nada ,,
 

Inviato Sat 21 Nov 09 @ 1:40 am
con que version lo estas probando? si es version 5xx via midi no prende el display solo con el soporte nativo, tambien puedes checar si el firmware esta actualizado desde la pagina de denon, saludos.
 

Inviato Sat 21 Nov 09 @ 10:47 am
 

Inviato Sat 21 Nov 09 @ 12:58 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)