Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda PESTAÑA DE CONFIGURACION "GENERAL" Version2.1

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Haber si me podéis ayudar a saber para que y cuando utilizar las diferentes opciones:

1. "Multiusuarios" - S lo activas podrás ejecutar mas de un virtual dj a la vez

2. "Seguridad" - A) "Siempre" - Siempre te va a pedir confirmación para la operación que vayas a realizar
B) "Nunca" - Nunca te va a pedir confirmación para la operación que vayas a realizar
C) "Preguntar" - cuando vayas a realizar determinadas operaciones te preguntara

3. "Actualización" - Al activarlo sabrás en cuanto arranques el virtual de si existe una nueva actualización

4. "Charts" - Envía información sobre la música que escuchas a los servidores del VIRTUAL DJ

5. "Carga Máx." -¿PARA QUE SIRVE ESTO?
6. "Reactivity" - ¿PARA QUE SIRVE ESTO?

7. "Leer IDEtag" - ¿QUe versión de IDETAG DETECTA?¿LA OPCION titulo DETECTA TAMBIEN EL AUTOR?

8. "Escribir VDJtag" - ¿QUE ES ESTO? ¿PARA QUE SIRVE? ¿QUE VENTAJAS TIENE?

9. "Dirección de las ondas" - A) "Normales" - lee las canciones en la dirección normal
B) "Invertida" - lee las canciones al revés (de atrás alante)
10. "Disco" - A) "33rpm" - Si quieres que los discos giren a 33 revoluciones por minuto
B) "45rpm" - Si quieres que los discos giren a 45 revoluciones por minuto
11. "Rango de pitch" - Se escoge el rango que quieres que funcione el potenciómetro de los BPM


-----
Haber si consigo aclararme con estas funciones que me lian un poco

SALUD

 

Inviato Fri 06 May 05 @ 5:56 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Carga max significa si kieres ke las canciones se cargen enteras en memoria sino recuerdo mal en este pc no tengo el vdj ahora mismo... y reactivity lo voy a preguntar un saludo.
 

Inviato Sat 07 May 05 @ 2:47 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
amigo por ahora me contestarón lo siguiente:

"I understand this as something like the latency of VDJ (related to the sound buffers size VDJ uses).

The more your computer is fast, the more you can work with low latency (small buffers) -> FAST.

For slow computer, you should use normal or less."

es de otro usuario asi que no te puedo asegurar que sea respecto a la latencia del VDJ pero bueno segun este compañero dice que si tienes un pc con un buffer grande de sonido pongas la rapida y si es al contrario la lenta... un saludo y si me dicen algo mas te lo comento..

 

Inviato Sat 07 May 05 @ 4:43 pm
Gracias wyworg.

Estoy leyendo por el foro ingles acerca de lo de reactivity que en efecto, es lo que me has dicho pero aún no tengo claro la característica. Ahora estoy un poco liado con varias cosas por lo que no me es imposible estar con el virtual y con el pc, pero vamos a ver si acabo sacando en claro todas las funciones de esta opción.

SALUD
Dj Pillo
 

Inviato Tue 10 May 05 @ 4:09 pm
bueno he encontrado esto luego lo traduzco

EN INGLES( de momento):(tambien sacado de otro usuario del VDJ)
---------------------
reactivity - choice between new (fast) and older (slower) algorithms for graphics (sound too?).

read id3 tags - instead of filenames, you can select id3 tags to be shown in search window of VDJ.

write vdj tags - I believe that by enabling this functions, vdj stores cues, gain, bpm, comment (etc...) in the file itself (as id3 tag), so you can transfer songs between computers and have all mixing info with you.

--------------

Una pregunta: Como se sabe cual es el TAMAÑO del BUFER de sonido que tiene el ordenador? (como se puede ahumentar o disminuir? ¿de que depende el bufer de sonido?

SALUD
 

Inviato Tue 10 May 05 @ 5:26 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)