Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: aYuDaR a Un NeCeSiTaDo, PoR fAvOr!!!

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

(nt = no text)
 

Inviato Fri 06 May 05 @ 7:35 pm
Lo primero siento haber enviado un mensaje en blanco, tuve un error, no fue aposta.

Lo segundo y principal, es deciros que yo no tengo ni idea de mezclar musica y mucho menos a traves del pc, por esta razon, os pido que me ayudeis y me digais si hay alguna forma de configurar el vdj para que mezcle las canciones automaticamente. Si es asi, no creo que os cueste nada decirmelo porque vosotros conoceis de sobra el programa, y yo estaria muy agradecido. espero que alguien me ayude.
MUXAS GRACIAS
 

Inviato Fri 06 May 05 @ 7:39 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigo,
El VirtualDJ es una excelente herramienta para hacer mezclas, pero está canalizado a que lo use alguien que mezcle.

El que es totalmente automático (solo eliges las canciones) está dirigido a establecimientos donde no tienen (o no usan) un DJ y es el DJ-BOX (6800 Euros)

Si te interesa esto, lo mejor es que aprendas a mezclar con algún DJ que quiera enseñarte.

Buena Suerte!
 

Inviato Fri 06 May 05 @ 9:17 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
¿Que versión tienes de Virtualdj?
 

Inviato Sat 07 May 05 @ 2:53 pm
Puede ser la v2.01???
Otra preguntra: ¿No hay otro modo un poco mas barato para mezclar canciones asi?
 

Inviato Fri 13 May 05 @ 11:27 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
gorri7447,

La opción recomendada ampliamente es VirtualDJ. Pero con menos dinero o recursos puedes usar el Atomix ($69).
Lo mejor lo tienes con VirtualDJ, vale mucho más de lo que cuesta, Creéme. El Atomix podemos decir que es una versión austera del VirtualDJ.

Saludos!

ACW_DJ desde México
 

Inviato Fri 13 May 05 @ 5:36 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)