Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con la nueva version 2.1 EXE - Page: 2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

CubayHome userMember since 2005
Hi, para cuando estara el parche, y una cosa mas, no entiendo como baje el sabado el 2.1, y para ahora lunes ya esta colgada la version 3.0, estuve probando la 3.0 y hay momentos en q se cuelga el programa, se cierra el programa, me sale errores, tengo q reinstalar, tb no funciona el Rip VInyl, y me sale este error "Impossible to find LAME encoder DLL", asi uno no sea anima ps a comprar la version original, xq como podria trabajar asi ps, bueno, agradecere su rpta, hasta luego. DjLeca
 

Inviato Tue 24 May 05 @ 4:07 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Con la Versión 3.0 se han resuelto muchos de los problemas y funciona con mi Audigy 2!. Gracias amigos!

Cubay, me parece estás usando la versión Trial. El problema que pones parece como si ya tuvieses una versión crackeada. El _____.dll es para codificar lo que se graba de VDJ en MP3 y no recuerdo que venga incluida en la versión de prueba.

Lo que si puedo decirte es que el VirtualDJ 3.0 es EXCELENTE y es la mejor compra que puedieras hacer. Nada en tu actual equipo de audio podrá darte lo que puedes obtener con el VDJ. Audio y video en un solo software, manejo de los MP3 y MPG (entre muchos otros formatos de audio y video actual) de la computadora con tornamesas o CDs que todos conocemos y hemos manejado junto con el mixer. Grabación de tus sesiones en wav o mp3, multisesión (con más de 2 platos a la vez), efectos, samples, loops... y más
 

Inviato Wed 25 May 05 @ 2:56 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Una nota más. La versión crakeada no funciona con todas las capacidades que tiene disponibles la versión FULL. A quien la versión crakeada solo le dará una idea de como trabaja el VDJ pero no podrá usar TODAS sus opciones disponibles. Eso sin contar, los errores que puede provocarles.
 

Inviato Wed 25 May 05 @ 3:16 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)