Bueno ya que llevo x tiempo buscando acerca de como configurar mi virtual con mi "equipo dj". Solo he visto tutoriales para hercules, denon etc y paranoyas... He decidido abrir un post aver si asi alguien me ayuda porque yo no encuentro nada acerca de lo que quiero hacer.
Tengo una mesa de mezcla MC-400 Acoustic control, y un repro fonestar cd-4000dj, todo me funciona pero no como quiero que funcione, por lo pronto me gustaria que alguien me explicara como configurar la rueda del repro para poder hacer scratches, un amigo me dijo que en la configuracion abia que invertir el pitch o algo asi. Tambien me gustaria configurar los accesos directos de mi repro, ej: 1 2 3 4... 1: sampler 1
2: sampler 2, etc.
aver si me podeis ir resolviendo esas dudas jeje.
Gracias.
Tengo una mesa de mezcla MC-400 Acoustic control, y un repro fonestar cd-4000dj, todo me funciona pero no como quiero que funcione, por lo pronto me gustaria que alguien me explicara como configurar la rueda del repro para poder hacer scratches, un amigo me dijo que en la configuracion abia que invertir el pitch o algo asi. Tambien me gustaria configurar los accesos directos de mi repro, ej: 1 2 3 4... 1: sampler 1
2: sampler 2, etc.
aver si me podeis ir resolviendo esas dudas jeje.
Gracias.
Inviato Sat 28 Nov 09 @ 7:12 am
amigo aqui esta tu solucion http://es.virtualdj.com/buy/index.html

Inviato Sat 28 Nov 09 @ 11:15 am
como hago para usar un controlador mde 100
Inviato Sun 29 Nov 09 @ 4:31 am
no se cual es pone mas informacion del controlador y alguna foto!
Inviato Sun 29 Nov 09 @ 4:35 am
se llama greenway midi sino es compatible no ay manera de usarlo
Inviato Sun 29 Nov 09 @ 4:56 am
yo te recomendaria que bajes la version demo de este sitio, con esta version demo puedes mappear todo a gusto... estando conectada podrias probar si la puedes mappear, no la conozco a la consola que tu dices..
que version estas usando actualmente?
Inviato Sun 29 Nov 09 @ 5:02 am
uso la version 6.0, la solucion no es gastarse 200 euros en el programita...
Inviato Sun 29 Nov 09 @ 7:52 am
Suremano wrote :
uso la version 6.0, la solucion no es gastarse 200 euros en el programita...
Si vienes a pedir ayuda al foro oficial y legal de vdj, no olvides que aqui no se da soporte a versiones piratas...yo creo que es logico y entendible, por lo menos prueba con la demo que es la 6.0.3 que totalmente funcional durante 20 dias.
Por otro lado si el fonestar y la mesa de dj que posees no son midi la unica manera de poder hacer funcionar tu equipo es de la siguiente manera:
1º Vdj pro, legal de esta pagina....si es por tus medios no tendras soporte aqui.
2º comprar una tarjeta de sonido que soporte o tenga de manera nativa drivers asio y dos entradas y dos salidas minimo para poder realizar un sistema DVS con cd's de codigo de tiempo....hablando claro es un sistema de timecodes. (reproductores, mezclador, tarjeta de sonido y programa adecuado).....la mas barata es la maya 44usb.
3º como no tienen midi solo funcinaran con cd's de codigo de tiempo, por lo tanto no podras usar el 100% de programa con tu reproductor de cd.
4º toda la informacion para las configuraciones y demas estan disponibles para usuarios pro en diferentes sitios: foro, blogs, wiki...por ejemplo yo explico claramente paso a paso como motar un sistema DVS con: hercules mk2, dos platos de vinilo y mezclador externo.
Saludos.
Inviato Sun 29 Nov 09 @ 8:56 am
como descargo los codec dvix
Inviato Sun 29 Nov 09 @ 1:49 pm
yo te recomendaria que bajes la version demo de este sitio, con esta version demo puedes mappear todo a gusto... estando conectada podrias probar si la puedes mappear, no la conozco a la consola que tu dices..
5.2 esla que uso
5.2 esla que uso
Inviato Sun 29 Nov 09 @ 1:51 pm
los drivers recomendamos bajar el K-Lite Codec Pack, en google encontraras como bajarlo.
puedes bajar la demo de la 6 de este sitio y la pruebas, veras que anda muy bien!
puedes bajar la demo de la 6 de este sitio y la pruebas, veras que anda muy bien!
Inviato Sun 29 Nov 09 @ 4:34 pm
buenas me e comprado una mesa controlador midid i-mix de dj-tech y nopuedo ponerla con el virtual creo ke me acce falta la configuracion del virtual para la mesa . alguna solucion????
Inviato Wed 13 Jan 10 @ 8:58 am
¿Qué versión de VirtualDJ está usando?
Inviato Wed 13 Jan 10 @ 10:46 am
virtual dj 6.0
Inviato Wed 13 Jan 10 @ 12:03 pm
La única versión LEGAL es la de prueba que se descarga en esta página :
http://www.virtualdj.com/download/trial.html
Asi como la versión comprada también de esta página
http://www.virtualdj.com/buy/index.html
Con otras versiones puede no ir bien, y sobre todo, las opciones de mapeo cambian.
Entonces, primer paso, desinstala TODAS las versiones que tengas de VirtualDJ en ese equipo.
Segundo paso: Instala la versión TRIAL de prueba en ese equipo
Tercer paso: Entra a VirtualDJ Config MAPPERS y modifica ahí lo que le haga falta a tu iMIX.
Después de eso a disfrutar
Saludos
Inviato Thu 14 Jan 10 @ 12:25 pm