Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DENUNCIA AL CANTO... A TOMAR POR CULO

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

A ver cuanto dura este mensaje dada la gran censura de esta mierda de foro.

Soy Dogga y habia comprao el programa, cual es mi sorpresa que despues de estar un tiempo fuera, voy a entrar al foro de virtualdj y me encuentro con que me sale una pagina que dice "Q NO TENGO ACCESO A VIRTUALDJ", resulta que habeis baneado uno de los proxys de telefonica y hay mucha gente que no puede entrar. (COMPROBADO)

Y como se esto??? muy facil solo ha hecho falta poner un proxy americano para poder entrar...

Pues bien mas aun son mis sorpresas que pudiendo entrar desde un proxy , resulta que mi cuenta original con la que he pillao el programa esta bloqueada... y como coño esta bloqueada? q HOSTIAS PUTA PASA? AHORA YA NI TENGO ACCESO, NI PUEDO BAJARME LAS ACTUALIZACIONES!!!

MUY BIEN, O LO ARREGLAN EN MENOS DE 24H O TENDRAN UNA DENUNCIA POR MI PARTE.
 

Inviato Sat 07 May 05 @ 3:23 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Amigo,

si has comprado virtualdj como tu dices, simplemente escribe al centro de atencion al cliente con tus datos de compra y solucionaremos todo.
No entiendo porque te enojas si ni siquiera me has escrito..
No sera que estas mintiendo, no?

 

Inviato Sun 08 May 05 @ 9:56 pm
Hombre veo normal que se piense que estoy mientiendo, cuando no puedo hacer nada con la cuenta que me habeis bloqueado, como quieres que escriba? pues no he tenido mas remedio que crear otra cuenta.

No será que ustedes son unos inutiles o lo hacen aposta, xq que yo sepa ya los he mandado 4 emails desde el email que tenia registrado en el de la compra y no se si ustedes me han bloqueado tambien mi correo o que y no reciben mis emails.

No será que ustedes se pasan a los usuarios por el forro de los c....

 

Inviato Mon 09 May 05 @ 3:55 pm
Mira Cabrones aqui esta el lugar donde usted puede recibir ayuda con su problema...http://www.virtualdj.com/support/
Pero porfavor respete a los usadores y los Miembros del VDJ. DJ Coco estaba solamente explicando la forma de resolver su dilema. Hay muchos que vienen aqui illegalmente piediendo numeros de serial y effectos y....
Porfavor un poco mas de paciencia and educaccion cuando hablas con la gente aqui. Muchas gracias.



MS
 

Inviato Mon 09 May 05 @ 5:05 pm
Pfffff pues ya he dicho el usuario con el que entraba y si miran un poquito su base de datos o lo que tengan en la web, veran que yo no me invento lo del nombre y ni lo de que estoy bloqueado.

A parte me es imposible entrar sin proxy a su servidor dado que tambien han bloqueado un rango de IP's, como querian ustedes que pudiera quejarme?

Doy gracias a dios que tengo amigos que entienden y me habian dicho que es posible de que estuviera baneado y probara a entrar con un proxy y asi ha sido. Y no me tomen por mentiroso que ustedes saben perfetamente que es verdad.

A ver si es que encima despues de haber pagado un dineral, me vienen con gilipolleces.
 

Inviato Mon 09 May 05 @ 10:39 pm
Les doy un 0 absoluto a su servicio y a ser posible intentaré avisar a gente que esté interesado en la compra de su producto para que no lo hagan.
 

Inviato Mon 09 May 05 @ 10:40 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Cabrones me agotas mi paciencia yo tambien me puedo inventar que soy un usuario de un nombre de un usuario ya existente y hacer lo que tu haces... asi que callate un ratito y espera a que se pongan en contacto contigo los del servicio de atención al cliente... tus mensajes son groseros y fuera de tono.. asi que por favor mas educación señor cabron y compañia....
 

Inviato Tue 10 May 05 @ 3:24 pm
Mi usuario es Dogga y si lo miras veras que esta bloqueado, ese usuario soy yo y compré el programa. aqui tienen mi numero de serie -------------

y Si quieren hasta les mando mi instalacion de virtualdj 2.06 con mi correo con el que estaba registrado la cuenta Dogga y si ustedes que me imagino que lo tendran relacionado, me imagino que el numero d serie con la cuenta de correo, veran que no me invento nada.

Asi q mas educacion por parte de ustedes que aun ni si quiera puedo entrar a su pagina sin poner el proxy. y se ve que ustedes ya no tienen mas escuxas y me saltan con tonterias...

Llevo esperando mas d 1 semana y aun no contestan, hace 2 dias volvi a mandar otro email a su supuesto servicio y todavia estoy esperando respuesta.

Y por lo que veo la unica forma de hablar con ustedes es por aqui ya que eso de preguntar directamente al correo de esta pagina como que no va.

Para que quiero yo hacerme pasar por otra persona? si quisiera su software pirata ya lo hubiera conseguido hace tiempo. Quizas soy de las pocas personas que tiene todo legal.
 

Inviato Tue 10 May 05 @ 5:33 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Hola,

Puedes escrbirnos al centro de atencion al cliente con este mismo usuario y diciendonos tu problema.
Si puedes escribir aquí, entonces puedes escribir al centro de atencion al cliente. Si no escribes, es porque no quieres y buscas escribir aquí y nada más.
La cuenta del usuario DOGGA fue bloqueada por compra fraudulenta.
Si tu tienes alguna duda, escribe a nuestro centro de atencion al cliente y te explico.-

DJ Coco
 

Inviato Wed 11 May 05 @ 6:06 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Cabrones Calmate un poco que el team de virtualdj hace todo lo posible para que todo esto salga bien.
Por que no les haces caso y te tranquilizas.

DJ JUAN.
 

Inviato Fri 13 May 05 @ 12:00 am
aun estoy esperando a poder entrar sin proxy.

por cierto doy gracias a un amigo que ya me ha pasado la actualizacion y ya puedo utilizar la 2.1, muchas gracias.

Fmdo.: Dogga
 

Inviato Sun 15 May 05 @ 1:06 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)