Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Pequeño fallo en mesa ecler smacpro30

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

dj ingePRO InfinityMember since 2008
Bueno, esta tarde hemos ido yo y mi primo a probar al locar de nuevo la mesa en cuestion con la tarjeta nueva: la echo....pero el fallo que me daba con la mk2 persiste, explico la situacion.

Como vamos a pinchar una sesion mixta (vinilos tc con vdj + vinilos convencionales) adquiri los cables multicore para poder realizar esto, en mi casa con mi mesa los multicore van de lujo y con la mesa vestax de mi primo esta tarde probando tambien....todo correcto, desempeña su funcion.

Pero cuando enchufo los cables a la ecler no le llega la señal a la tarjeta, no se que pasa...es muy extraño...puede ser que la mesa saque algun tipo de frecuencia raro o sonido que afecte a esto?? ya que con la ecler enchufando el plato directamente a la echo coje la señal a la primera, luego lo enchugo a las hembras de los multicore y desaparece la señal !!!!! Por esto hemos traido la vestax ya que con la ecler no hay manera de conectar los multicore.

Solo es por curiosidad por si ha alguien le ha pasado, porque con las otras mesas (akiyama y vestax) no ocurre va todo como tiene que ir.

Saludos a todos.

 

Inviato Fri 04 Dec 09 @ 11:25 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
puedes revisar de enchufar alrevez el mixer, va que voltaje es alla? aqui en argentina usamos los 220, y se puede enchufar para un lado o para el otro (no hay ningun enchufe raro solo el de 2 patitas) invirtiendolo, muchas veces hacemos que se vaya un ruido o sino ocn una maza, capaz lo solucionas.
 

Inviato Fri 04 Dec 09 @ 11:59 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Gracias amigo por la sugerencia, aqui utilizamos 220V a 50 Hz.....por probar no pierdo nada dandole la vuelta al enchufe, que creo que en algun foro he escuhado de que puede influir algunas veces la posicion del enchufe...yo soy de la opinion de que creo que da igual, pero no cuesta nada.

Esta tarde lo que hare sera volverlo a probar, pero enchufare el plato a las hembras de los multicore a ver si da señal, y luego los cables que van al mezclador, a ver si la pierde...

Saludos.
 

Inviato Sat 05 Dec 09 @ 3:43 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
prueba muchas veces hacen mal las instalaciones electricas y ponen cables alrevez, por eso el ruido
 

Inviato Sat 05 Dec 09 @ 1:05 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hay 3 opciones que me vienen a la mente.

1.- Revisar si el amplificador está conectado a la misma FASE de corriente eléctrica que el audio y la laptop. Algunos negocios usan 3 fases y al usar diferentes fases en el audio, puede provocar ruidos. Aún cuando tenga tierra física ( o masa) conectada correctamente.

2.- Usar un adaptador de 3 entradas a 2 para corriente electrica. Son de los que suprimen la conexión a tierra física. Este ha sido el problema más común de este tipo de ruidos en España.

3.- Comprar un acoplador de audio que suprime los ruidos en la señal. Estos coples permiten disminuir el ruido que viene en la corriente eléctrica debida a motores cercanos en la línea eléctrica.

Buena Suerte
 

Inviato Sat 05 Dec 09 @ 1:56 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Gracias a los dos por vuestras respuestas, vere de quitarle la tierra al enchufe de la ecler, asi lo tengo en el cargador del portatil.....lo raro es que con las otras dos mesas (la akiyama mia y la vestax de mis primos) no pasa....pero bueno....seguiremos intentandolo....

Por cierto Andres....estoy predestinado a no poder utilizar los cdj con codigo de tiempo....ja ja ja....si no es por una cosa es por otra. Anoche me lleve la echo ya que el sonido se mejora muchisimo, ya que la tenia conecte los cdj 100....en que entra en la entrada 3-4 por detras...ok; pero el que entraba con las de delante, no pude hacer que marcara el 100%, se me enchufaban las lucitas de los potenciometros delanteros, cosa que con los platos no me pasa....marcaba los circulos pero no marcaba el 100%.... :(( Pero bueno no es una cosa que me quite el sueño, ya que tampoco lo probe tranquilamente, lo instale sobre la marcha y algo me dejaria por poner..........solo era por tener mas a mano el pitch, ya que la ruedecita de la mk2...no es lo mismo (a ver si me la mapeo como toda que ya va siendo hora)

Saludos compañeros.
 

Inviato Sun 06 Dec 09 @ 7:02 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)